Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El lado bueno de Mr. White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El lado bueno de Mr. White

    http://www.esquire.com/print-this/dana-white-ufc-0210

    traduzco a mi libre albedrio


    Claramente enfadado por la decisión de los jueces -¿a quién le importa lo que yo pienso? solo soy el puto promotor- White se retira con su séquito a una sala privada, donde se reúnen con dos agentes financieros de Zuffa. Junto a Lorenzo Fertitta, White decide quién deberia llevarse el dinero de los bonus por la mejor sumisión, KO, y combate de la noche. Los cheques de las bonificaciones son escritos a mano. Cuando llegan al cheque de Shogun, White ordena a los contables "pagar las tasas", lo que significa, básicamente, que quiere que la bolsa previamente negociada con Shogun se doble.

    Con un cheque por $250,000 en su mano, White se va en busca de Shogun.

    Cuando el aspirante derrotado ve al jefe entrar en el vestuario, se levanta cariacontecido del banco, con el lenguaje corporal de un reo a punto de ser condenado. Su manager se pone a su izquierda, impasible, y sus compañeros le rodean en semicirculo.

    White entrega el cheque a Shogun. Señala a la cantidad. "Dile que es la cifra real" le dice White al manager.

    "Gracias, muchas gracias" responde Shogun con un marcado acento. En su casa en Curitiba, Brazil, su esposa espera su primer hijo. Parece apreciar el gesto, aunque no parece exactamente satisfecho.

    "Hemos pagado los impuestos" reitera White. Quizá no lo haya comprendido, asi que señala de nuevo al cheque. "Ésa es la cifra real, es lo que te llevas a casa".

    Shogun escucha la traducción. Esgrime una media sonrisa. "Ok, gracias, muchisimas gracias"

    "Sé que esto no borra lo que ha sucedido"

    "No, no hay problema"

    "Pero te hará sentir un poco mejor" White golpea animosamente con su codo el brazo de Shogun "te acabas de llevar cien de los grandes extra ¡animate tio!"

    Shogun deja atrás su tensión y sonrie por fin sinceramente. White dice "¿Quieres la revancha?"

    No necesitó traducción

  • #2
    Re: El lado bueno de Mr. White

    Teseo no creo que Dana le regale el dinero a nadie, ha visto que tiene un top en la categoria y ya se esta viendo contando los billetes del rematch. de todas formas es un bonito detalle que anima a cualquiera a entrenar con mas ganas

    Comentario


    • #3
      Re: El lado bueno de Mr. White

      Originalmente escrito por bulli
      Teseo no creo que Dana le regale el dinero a nadie, ha visto que tiene un top en la categoria y ya se esta viendo contando los billetes del rematch. de todas formas es un bonito detalle que anima a cualquiera a entrenar con mas ganas
      no sé tio, si que es un poco "regalar la pasta" si lo piensas, no tenia ninguna obligación, y no hablamos de cuatro perras, hablamos de más de cien mil machacantes!! Yo creo que fue un poco también el calentón por el cabreo, pero aún asi es un gesto bonito hacia un competidor. Es que muchas veces le llaman esclavista y son este tipo de cosas, o los seminarios a deportistas de Zuffa, los que hacen que no lo vea taaaaaaaan malo como se quiere pintar.


      Pero echar a Logan fue una mierda de decisión.

      Y perseguir los streams "ilegales".

      :D

      Comentario


      • #4
        Re: El lado bueno de Mr. White

        por lo del calentón puede ser, pero yo creo que 100000 pavos Dana se los gasta al año solo sacandole brillo a la calva o en un finde estilo Tiger. Ahora estaria bien saber lo que piensan otros luchadore de UFC de esto

        un saludo forero del año y ganador de la liga fantastica ;)

        Comentario


        • #5
          Re: El lado bueno de Mr. White

          Veras lo contento que se va a poner Dana Jr (Merrill).

          Hay que decir tambien las cosas buenas que haga, no todo va a ser crucificarlo al pobre (en sentido figurado) hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: El lado bueno de Mr. White

            Eso es corrupcion de menores, ilegal en este pais.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: El lado bueno de Mr. White

              Me alegro de que shogun cobrara ese dinero, pero creo que es una forma de meterle dinero en la boca para que se calle y no monte un escandalo que sin duda seria malo para el negocio.
              Asi que para mi no es un acto de filantropia sino una decision de negocios:
              1 intentas evitar un escandalo
              2 no cabreas al futuro (por edad ) de los semipesados

              Comentario


              • #8
                Re: El lado bueno de Mr. White

                Originalmente escrito por valetudosexual
                Me alegro de que shogun cobrara ese dinero, pero creo que es una forma de meterle dinero en la boca para que se calle y no monte un escandalo que sin duda seria malo para el negocio.
                Me parece un punto de vista enrevesao :-\

                Es que si le quieres dar colorin a cualquier historia se le puede dar está claro, pero una vez más, las comisiones atléticas no tienen nada que ver con las organizaciones de los eventos, no hay ningún escándalo que destapar, si es que de hecho fue Dana el que alzó la voz ante la mangada ¿Por qué no negarla si se trataba de "tapar"? Ya que ni cuando hace algo bueno lo veais bueno es la bomba neno

                Comentario


                • #9
                  Re: El lado bueno de Mr. White

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  Me alegro de que shogun cobrara ese dinero, pero creo que es una forma de meterle dinero en la boca para que se calle y no monte un escandalo que sin duda seria malo para el negocio.
                  Asi que para mi no es un acto de filantropia sino una decision de negocios:
                  1 intentas evitar un escandalo
                  2 no cabreas al futuro (por edad ) de los semipesados
                  www.rafapal.com :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El lado bueno de Mr. White

                    Joder igual soy malpensado pero tampoco es tan raro:
                    Tienes una decision polemica, puede ocasionar una publicidad negativa de tu negocio, tienes que intentar que el perdedor salga y diga que le han robado...
                    Como lo evitas? le das dinerito para que no se queme y diga lo que piensa.
                    Todo esto es independiente de que la victoria de Machida sea producto o no de unos jueces dirigidos, simplemente tratas de proteger tu negocio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El lado bueno de Mr. White

                      Que no, que UFC, por mucho que fuera de USA las masas no lo entiendan, no sale perjudicado por una decisión polémica, que es la comisión del estado que cuadre (normalmente California o Nevada), la que pone en tela de juicio su integridad o su buen hacer. Si Dana fue el primero en querer levantar polvo de todo esto, y de los árbitros, porque, una vez más, las promotoras son una cosa, las comisiones atléticas, otra distinta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El lado bueno de Mr. White

                        Ya más de lo que se habló y se escribió sobre la polémica decisión seria inutil, por que todo el mundillo se manifestó al respecto. Es más sencillo que todo eso. Dana se dedica a gestionar, los luchadores a ser deportistas profesionales. El rendimiento de Shogun no estaba yendo acorde con las espectativas y ahora que parece estar al nivel que se espera de una estrella, hay que intentar que siga siendo asi y en UFC. Ese gesto de Dana es un reconocimento a la vez que un incentivo, no hay más. Lo veo totalmente razonable y lógico. No se trata del corazoncito de Dana, ni de un movimiento de hamposo.

                        Es un detalle importante para el luchador y para la empresa también, ¡por qué no! si para eso están! Eso es una empresa y se busca profesionalidad. Los seminarios, por ejemplo, han aportadado a los deportistas una educación y orientación para su dificil profesión pero también les enseñan que los unos sin los otros no hacen nada y les dicen qué decisiones son malas tanto para ellos (en sus carreras a nivel individual) como para la empresa. No es tan malo Dana como algunos se piensan y de paso es eficiente aunque sea un garrulo en lo personal.

                        Conclusión. Quiero decir que a la vez que un acto de justicia, consolación, etc. Es también una decisión de empresa por supuesto para incentivar y cuidar un valor. Lógico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El lado bueno de Mr. White

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Me alegro de que shogun cobrara ese dinero, pero creo que es una forma de meterle dinero en la boca para que se calle y no monte un escandalo que sin duda seria malo para el negocio.
                          Asi que para mi no es un acto de filantropia sino una decision de negocios:
                          1 intentas evitar un escandalo
                          2 no cabreas al futuro (por edad ) de los semipesados
                          Coincido 100%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El lado bueno de Mr. White

                            En el combate de la final del TUF1 entre Bonnar y Griffin que fué una guerra muy igualada, Dana tuvo un gesto parecido con Bonnar; en reconocimiento a su gran pelea le dió otro contrato como el del ganador y de ésto ya hace años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El lado bueno de Mr. White

                              Es que me dejáis de piedra... ¿Tanto os cuesta creeros cualquier gesto positivo de White que tenéis que pensar que va con segundas intenciones? Pero si esta historia sale de boca del propio White señores, si los jueces que "robaron" (yo creo que no fue para tanto) el combate a Shogun también trabajan en WEC, StrikeForce o King of the Cage!! Es que no tiene sentido que quiera tapar bocas, e incluso si me dices que fue para quedar bien tampoco tiene sentido, porque lo primero que habria hecho es contar la historia al dia siguiente, no meses después.

                              Yo no simpatizo con este hombre, pero de verdad me creo la historia, y me creo que lo hizo con buena intención. No es Satanás.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X