Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El lado bueno de Mr. White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El lado bueno de Mr. White

    Pues este tipo de gestos de Dana si me los creo.
    Hace y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y a veces ese algo es bueno, como en este caso.
    Seguramente tenga algo de decisición empresarial detrás tambien, pero eso no quita que podia perfectamente no haberle dado esa pasta a Shogun, y sin embargo lo hizo.

    Comentario


    • #17
      Re: El lado bueno de Mr. White

      Lo que dice teseo ya es sabido de sobra por todos o deberia de ser asi a estas alturas.Las comisiones atleticas son un organismo independiente y cuando existe una decision erronea es completeamente ajena a UFC.En este caso ya se comento que el primero en comentar la decision fue el propio Dana e incluso algun comentario negativo sobre la labor de alguno de los arbitros.De todas formas comparto la opinion de las torres de Kyoku.Pienso que es una manera de reconocer que ha sido un error y que el se lleva la bonificacion porque para Dana el ha sido el ganador del combate.Pienso que ha sido un acto muy correcto y al mismo tiempo muy inteligente.

      PD:teseo,no te sorprendas por que la mayoria de los foreros piensen asi.Es la imagen que se ha estado ganando Dana a pulso con el paso del tiempo con muchas de sus acciones y comentarios y ahora...pasa lo que pasa.La gente,haga lo que haga,se espera lo peor.
      Un saludo compañeros. ;)

      Comentario


      • #18
        Re: El lado bueno de Mr. White

        Joder, el gesto es perfectamente esperable de un señor como Dana. En USA vales lo que cobras -asi generalizando- y la gente lleva los billetes con una pinza en el bolsillo. Esta es una manera , completamente obscena para los europeos, pero casi un gesto de simpatia altruista para los yankis, de reconocer un esfuerzo. A mi personalmente me da bastante repelus -sobre todo en la parte en la que White, mas con ingenuidad que mala baba claro, espera que Shogun se postre de rodillas emocionado por su gestazo- pero no le veo vericuetos malvados al movimiento de Dana, todo lo mas un arrebato de nuevo rico, pero como alli esta consideracion despectiva de la gente derrochona no existe, es que ni lo valoraria ;)

        Por otro lado me preguntaba cuantas veces le debieron dar uno igual o mayor a Shogun en japon, porque alli los honradisimos promotores del Pride debian llevarle los billetes en sacos jajaja

        Comentario


        • #19
          Re: El lado bueno de Mr. White

          (mode ironic /on) otro ejemplo mas del explotador de dana, darle dinero a shogun? hay que ser hijo de puta, no hay derecho(mode ironic /off)


          no me creo que llevemos escuchando a todo el mundo decir que en ufc no pagan lo suficiente y cuando pagan a alguien que no se lo merece....es por un plan enrvesado o para callar bocas.....en fin...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: El lado bueno de Mr. White

            Merril,¿que conclusiones sacas tu respecto a este tema?.

            PD:Entiendo que no estas de acuerdo.¿Cuales son tus razones?

            Comentario


            • #21
              Re: El lado bueno de Mr. White

              ¿conclusiones?

              pues que habiendo visto la cagada de los jueces...se quiso redimir.

              sinceramente, que puede hacer shogun contra ufc?
              que tardaria dana en hacer que mauricio cayese en el olvido? (o en strikeforce)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: El lado bueno de Mr. White

                Casi todo el mundo pensaba (Dana incluido) que Machida iba a destrozar a Shogun (despues de su pobre actuacion contra coleman).
                Este combate era una de forma de enseñarle la puerta de salida a Shogun o de renovarle a la baja (Shogun ficho por la UFC como el n

                Comentario


                • #23
                  Re: El lado bueno de Mr. White

                  si se confirma lo de barnett ,podriamos decir que sf tendria mejor "equipo inicial" que el ufc,pero respeto a total de plantilla,ufc sigue por delante claramente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El lado bueno de Mr. White

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    ¿conclusiones?

                    pues que habiendo visto la cagada de los jueces...se quiso redimir.

                    sinceramente, que puede hacer shogun contra ufc?
                    que tardaria dana en hacer que mauricio cayese en el olvido? (o en strikeforce)

                    joooooder ahi se te ha ido un poco la oya jaja shogun al olvido? si es un top en todiiiiisiiimaaa regla!! un luchador k nunca pasa desapercivido y que siempre da espectaculo grande shoguun!!! en cuanto a lo de dana quiero creer que hasta en este tipo puede caber un gesto de bondad(tristemente sigo creyendo en la buena voluntad del ser humano)
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El lado bueno de Mr. White

                      Pero fijate que gesto de bondad tan torpe, ahi con el fajo en la mano pensando que es la solucion a todos los males. Le veo comprandole una casa a su hija el dia que se muera la abuela "toma hija, pero no llores!si tiene piscina!".

                      Y desde luego no niego que tuviera buena intencion, pero seguro que un "Tranqui Mauricio, que lo hemos visto todos, tu aqui te vas a comer el mundo" le hubiera sentado mucho mejor, no os parece?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El lado bueno de Mr. White

                        Hombre, yo creo que mejor cien mil machacantes que una palmadita en el hombro, te me estás volviendo demasiado integro tio :D

                        Lo que si estoy contigo y me estuve partiendo el badajo un buen rato imaginando la situación, es en lo de "la parte en la que White, mas con ingenuidad que mala baba claro, espera que Shogun se postre de rodillas emocionado por su gestazo" jajaja es que me imagino la tipica situación tensa en la que esperas que alguien se lleve un alegrón por un gesto tuyo, y en vez de eso se queda con cara de jueves, y tú en plan "tio, no lo pillas o es que vengo en mal momento?", no sé por qué pero me hizo risión :D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El lado bueno de Mr. White

                          Jajajajaja, sisi yo tambien me imaginaba la situacion partiendome la caja.

                          Y lo de la oportunidad del gesto no lo digo por integridad eh, sino porque seguramente a Shogun el dinero ahi le importase menos que la sensacion de vacio, estafa, decepcion o lo que fuera, y un comentario del jefe diciendole que habia sido evidente para todos y que nada cambiaba para sus aspiraciones, seguro que le hubiera reconfortado mas. De alguna manera me ha recordado al argumento recurrente de series y pelis, donde le dan un reloj de oro al que se va a jubilar, que no deja de ser un reloj de oro, pero que no remedia la sensacion de abandono y tristeza del que se pira. Pero luego que le de la pasta claro, aunque tengo la sensacion de que Mauricio aun tiene que tener un buen colchon de las locuras que pagaban los yakuzas, no? ; )

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El lado bueno de Mr. White

                            . (y un boton para poder eliminar comentarios no estaria bien? Se me ocurre como sugerencia :) )

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El lado bueno de Mr. White

                              1.- al terminar el combate, aun en el octogono, dana se acerca y le susurra a mauricio que habia ganado (comentario del jefe)

                              2.-luego le suelta un paston para compensar la mala actuacion de los jueces.


                              y digo yo:

                              ¿que necesidad tenia dana de sacar la cara por los jueces??
                              ¿amenazo shogun con pirarse o con hacer algo?
                              ¿algun otro ejemplo de un deporte en el que el presidente personalmente se ha implicado para "resolver" una injusticia arbitral (jueces)?


                              de verdad es que habeis perdido el norte...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El lado bueno de Mr. White

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                                de verdad es que habeis perdido el norte...
                                Si lo dices por mi y con respecto a esta cuestion,en absoluto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X