Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ricardo Arona camino a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ricardo Arona camino a UFC

    Ricardo Arona a caminho do UFC



    [i]Considerado durante anos como um dos melhores lutadores até 93kg do mundo, Ricardo Arona está se recuperando da les

  • #2
    Re: Ricardo Arona camino a UFC

    Ojala le veamos en UFC y este a tope

    Me gustaria verlo en plena forma, centrado y preparando los combates con cabeza a ver que puede dar de si

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo Arona camino a UFC

      k guapo me alegro mucho k este peazo de fighter pelee en ufc.


      thanks.......

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo Arona camino a UFC

        Si ficha, creo que será el único luchador que gana todas las peleas firmadas y no le renuevan, sino tiempo al tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo Arona camino a UFC

          Ojalá lo veamos por que Arona es uno de los grandes. Sin duda será un acontecimiento ver entrar a Arona en la jaula del UFC, teniendo en cuenta que solo a peleado en Japón y en Rio.


          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo Arona camino a UFC

            Preparémonos para el bajón fisico que va a dar...
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo Arona camino a UFC

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Preparémonos para el bajón fisico que va a dar...
              A ver como aparece si aparece...

              a mi la verdad es que me gustaria verlo en UFC y en plena forma

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo Arona camino a UFC

                El tema de la comisión y sus controles va a ser una novedad para él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo Arona camino a UFC

                  Es el Brasileiro que esperaba, tambien teniendo en cuenta el tema doping y tal, pero creo que Arona puede estar bien, es mas hasta lo veo en medios amarrando en la reja jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo Arona camino a UFC

                    Hombre, me imagino que Arona habrá aprendido algo de lo que le ha pasado a sus compatriotas en UFC.
                    Eso si, no termino de ver su estilo tirunfando en UFC, aunque si sigue igual que siempre, sabemos que si cae por encima en un tio muy dificil de quitar de ahi. En cualquier caso me gustaria mucho verlo pelear, porque es un pedazo de luchador, de los que debe pelear con los mejores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo Arona camino a UFC

                      Me encantaria verlo en UFC, pero dudo de su estado de forma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo Arona camino a UFC

                        Que cabrones, en cuanto he leido el titulo del post he pensado exactamente lo mismo, que el tema del doping le puede pasar factura. Pero veo que no soy la única mente sucia del foro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo Arona camino a UFC

                          Yo creo quw Arona no es tonto y por eso mismo dice que vuelve a finales de año, para poder impiar el organismo de las sustancias que son detectadas por los controles de UFC y poder tomar las que no ;D Coñas a parte, me encantara verlo en jaula, pese a que haya sido un luchador eminentemente de ring, creo que su estilo se ajustara perfectamente a la jaula, donde se le facilitara el takedown y el controlar al adversario.

                          War Arona!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo Arona camino a UFC

                            Originalmente escrito por nemes
                            creo que su estilo se ajustara perfectamente a la jaula, donde se le facilitara el takedown y el controlar al adversario.
                            El tema es que en UFC el nivel medio de Wrestling es mucho mas alto que en el resto de promociones donde ha luchado Arona. Alli no le sera tan facil tirar a la gente sin llevarse algunos buenos golpes antes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo Arona camino a UFC

                              Yo creo que si fichara pasaria por mas pena que gloria.
                              A parte de que su estilo aburrido en USA no triunfaria, está el tema de que el mercado brasileño en UFC no vende. O eres un Anderson o un Maia o no te comes un torrao..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X