Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ricardo Arona camino a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo Arona camino a UFC

    arona la va a cagar, esta el tema de las gominolas, el tema del los grueslers y el tema de estar sin luchar a alto nivel mucho tiempo.

    eso le pasa factura a todos (menos a uno que ya sabeis quien es...)

    como que los brazis no venden?
    por favor...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo Arona camino a UFC

      Si vuelve en plena forma seguro que hace algo, Arona fue para mi el que le puso las cosas más dificiles a Fedor, lastima que haya que esperar a final de año para verlo

      Comentario


      • #18
        Re: Ricardo Arona camino a UFC

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        arona la va a cagar, esta el tema de las gominolas, el tema del los grueslers y el tema de estar sin luchar a alto nivel mucho tiempo.

        eso le pasa factura a todos (menos a uno que ya sabeis quien es...)

        como que los brazis no venden?
        por favor...
        Lease Werdum y sobre todo el descarado caso de Leites, gente que está haciendo buenos combates, pierden uno y se van a tomar viento fresco.
        Claro que está Machida, Shogun o Mino, pero espera a que pierdan o pasen una mala racha y verás que rápido pasan de estar en la cima a no renovarles el contrato...

        Comentario


        • #19
          Re: Ricardo Arona camino a UFC

          Originalmente escrito por armlock
          Yo creo que si fichara pasaria por mas pena que gloria.
          A parte de que su estilo aburrido en USA no triunfaria, está el tema de que el mercado brasileño en UFC no vende. O eres un Anderson o un Maia o no te comes un torrao..
          Como k no? mira a los grueslers

          Comentario


          • #20
            Re: Ricardo Arona camino a UFC

            Originalmente escrito por Pewee
            Originalmente escrito por armlock
            Yo creo que si fichara pasaria por mas pena que gloria.
            A parte de que su estilo aburrido en USA no triunfaria, está el tema de que el mercado brasileño en UFC no vende. O eres un Anderson o un Maia o no te comes un torrao..
            Como k no? mira a los grueslers
            Si fuese gruesler, americano y con pasado en wwf otro gallo cantaria, pero siendo brasileiro jiu jitsero, y la verdad, bastante aburrido, en UFC no tiene nada que hacer...

            Comentario


            • #21
              Re: Ricardo Arona camino a UFC

              Pues yo no veo tanta animadversión hacia los brasileños en USA como decis muchos. Vale, Werdum (por pasta) y Leites (5-3 en UFC tampoco es para tirar cohetes, las dos últimas derrotas, que no lo echaron cuando lo de Anderson, lo echaron cuando lo de Sakara, y éste te digo yo que volverá), y si me apuras Marcus Aurelio (2-3 en su primera etapa, volvió y volvió a perder), pero no me digáis que no quieren brasis:

              Rafael Dos Anjos, Thiago Tavares, Ronnys Torres, Fabricio Camoes, Rafaello Oliveira, Paulo Thiago, Thiago Alves, Demian Maia, Anderson Silva, Cachorrao, Toquinho, Wand, Lyoto Machida, Shogun, Minotoro, Vitor Belfort, Luiz Cane, Thiago Silva, Minotauro, Gabe Gonzaga, Cigano,... y supongo que me dejo un puñao


              De UFC no echan solo a estrellas del bjj, aunque sean los que más retumban por aqui.

              Comentario


              • #22
                Re: Ricardo Arona camino a UFC

                Originalmente escrito por teseo
                Pues yo no veo tanta animadversión hacia los brasileños en USA como decis muchos. Vale, Werdum (por pasta) y Leites (5-3 en UFC tampoco es para tirar cohetes, las dos últimas derrotas, que no lo echaron cuando lo de Anderson, lo echaron cuando lo de Sakara, y éste te digo yo que volverá), y si me apuras Marcus Aurelio (2-3 en su primera etapa, volvió y volvió a perder), pero no me digáis que no quieren brasis:

                Rafael Dos Anjos, Thiago Tavares, Ronnys Torres, Fabricio Camoes, Rafaello Oliveira, Paulo Thiago, Thiago Alves, Demian Maia, Anderson Silva, Cachorrao, Toquinho, Wand, Lyoto Machida, Shogun, Minotoro, Vitor Belfort, Luiz Cane, Thiago Silva, Minotauro, Gabe Gonzaga, Cigano,... y supongo que me dejo un puñao


                De UFC no echan solo a estrellas del bjj, aunque sean los que más retumban por aqui.
                tienes mucha razon.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ricardo Arona camino a UFC

                  Teseo como cundes, siempre aportando datos y cordura. Por cierto, quiero ver pelear a Maia. no habrá peleado fuera del evento principal y se me habrá escapao, que ando un poco despistao.

                  Arona en UFC, ya estoy teniendo oscuras fantasias solo de pensarlo. Yo creo que este tio en UFC si encajaria, aunque solo fuera por el empalme de joe Rogan en la Intro contando que si este tio entrena en las playas de Brazil, en la jungla y come la carne de los tigres que caza y todas esas cosas que al joe le gustan tanto. Yo creo que cuando sale Bj el bueno de joe se toca y todo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X