Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

    A Chase Beebe le hizo un hijo cuando le quitó el cinto, y la primera pelea que tuvo en WEC no la llegué a ver, pero decian que fue un lujazo también.

    Comentario


    • #32
      Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

      Torres ha tenido que recurrir a cirugia plastica para arreglarse la zanja se hizo en la frente...

      Si sois aprensivos con la cirugia, no veais el video :-\

      Miguel Torres Surgery

      Comentario


      • #33
        Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

        tarde por falta de tiempo, pero este finde he podido ver el evento.

        me alegro del KO a castillo, no se que tiene ese tio que no me gusta nada nada nada.

        Pulver tiene que dejar paso ya, pero ha sido muy bueno en su dia, se merece todo el respeto.

        Jorgenssen es de lo mejorcito de la categoria, me encanta su estilo y lo veo dando mucha guerra a cualquiera que se le cruce.

        lo de Torres... me temia que le pasara algo por el estilo después de la derrota con Bowles. cuando vienes de una muy buena racha y te comes un KO, tu confianza que hace de segunda piel puede quebrarse un poco. Aún asi creo que lo que lo mató del todo fue la brecha, CODOS FUERA YA!!!!!

        y la lucha por el cinto... decepcionante como minimo. Cruz no me gusta nada nada nada, el tio es muy rápido pero tiene un striking horrible y nada plástico (ojo, que no digo que no sea efectivo, metió unas contras muy serias y unos buenos lowkicks). Una pena que Bowles se rompiera la mano, queria que se llevara el combate.


        Comentario


        • #34
          Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

          Originalmente escrito por teseo
          A Chase Beebe le hizo un hijo cuando le quitó el cinto, y la primera pelea que tuvo en WEC no la llegué a ver, pero decian que fue un lujazo también.
          hola, he visto ya esos dos eventos, y yo que se......., a mi me parece mas que son muy malos en el suelo los rivales de torres en el 30 y 32 mas que el sea una maquina, realmente ahi no es ni preta aun, no se, es la impresion que me da a mi, igual estoy equivocado, aun tio que lo veo bueno en wec es condit, me gusta mucho, aunque ahi el crack es aldo, pero torres, no se, lo veo del monton
          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

            Condit ya está en UFC (welter). He pensado en lo que me decias de Torres y puede ser... quizá demasiado hype por sus primeras apariciones en la jaula. Sigo confiando en que esto sea un bajón (soy un incondicional :D), pero la verdad es que la categoria en un añito se ha puesto muy jodida. Espero que pueda volver a ser el de siempre.

            Comentario


            • #36
              Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

              me alegro por condit, esun tio con clase para pelear, ya no en el wec si no en la mayoria de eventos yo diria que sube el nivel por segundos, el tiempo nos dira lo de torres, yo tampoco estoy seguro, es solo una impresion, por eso pregunte
              saludos
              edito; he visto el recorde de condit y ya lleva dos en ufc , ademas las habia visto pero no me acordaba, tanto luchador, tanto evento, y yo con tan pocas neuronas se me olvida todo jejeje :-[

              Comentario

              Trabajando...
              X