Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010



    http://espn.go.com/video/clip?id=4842056

    Lesnar dijo que perdió casi 40 libras después de faltar a casi tres semanas de entrenamiento y despues de 11 dias de hospitalización y se le dijo por varios médicos que la cirugia era inevitable. El campeón dijo que seguia albergando la esperanza de que podia evitar un procedimiento invasivo - que dice que habria eliminado una parte de su colon y habria sido el final de su carrera - y es por eso que él lo califica como "un milagro", y seguidamente, el 5 de enero, su cuerpo comenzó a curarse a si mismo.


    "[Los médicos] estaban asombrados," dijo Lesnar. "Ellos no pudieron encontrar ningún problema en mi estómago. Es sólo un milagro para mi.

    "Tuve que ir al médico ayer, antes de venir aqui y conseguir otra tomografia computarizada en el estómago porque precisamente todavia no lo podia creer."

    "Vamos a ser claros con esto: yo todavia soy el campeón de UFC de peso pesado," dijo Lesnar.
    + INFO.

    [quote=xmaurox ]
    en español.

    El campeon de pesos pesados Brock lesnar se ha recuperado de una enfermedad que ha amenazado su carrera y el peleara este verano (USA).

    Lesnar y el presidente de UFC dana white terminaron meses de especulaciones este miércoles cuando ellos mencionaron la salud de Lesnar en la edicion de las 11 am de

  • #2
    Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

    milagro.que...curioso

    Comentario


    • #3
      Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

      aaaahh!

      acabo de publicar lo mismo tio.

      Comentario


      • #4
        Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

        [quote=xmaurox ]
        aaaahh!

        acabo de publicar lo mismo tio.

        Comentario


        • #5
          Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

          Aunq odio ( como peleador ) a este tipo, sólo puedo alegrame de su regreso, ya q significa q su salud no corre peligro, q pronto tendremos disputa por el titulo de los pesados y q pronto regresaremso a las eternas discuciones sobre su capacidad como peleador.
          Me alegro, si señor ¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

            pues nada, por obra y arte del espiritu santo lesnar de ha curado,porque asi lo quiso dios.

            no es que no me lo crea,pero que pasase exactamente lo que se dice y como se dice que ha pasado si que no me lo trago, no al completo...

            mas que nada porque no creo en milagros y una de dos,o no era tan grave como creian los medicos en principio o éste hombre vuelve a recaer y para peor.

            pdta:SI QUE ME ALEGRO QUE VUELVA,es mediatico a mas no poder el cabron y tengo ganas de verle

            Comentario


            • #7
              Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

              Yo si me creo su recuperacion tan asombrosa. El cuerpo en ocasiones reacciona de manera sorprendente. Solo podemos alegrarnos por su recuperacion y esperar que luche de nuevo en verano, y si tiene que perder o ganar, que sea en el octogono y no en la cama de un hospital.
              Ademas, lo de campeones interinos tampoco me gusta... y verle contra Cain, Carwin, Mir de nuevo o Mino, sera buenismo para el deporte.

              Comentario


              • #8
                Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                Lesnar Vs Virus: Lesnar por TKO (G&P)

                Gana tanto a grandes como a pequeños.

                Comentario


                • #9
                  Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                  Originalmente escrito por KICKE
                  pues nada, por obra y arte del espiritu santo lesnar de ha curado,porque asi lo quiso dios.

                  no es que no me lo crea,pero que pasase exactamente lo que se dice y como se dice que ha pasado si que no me lo trago, no al completo...

                  mas que nada porque no creo en milagros y una de dos,o no era tan grave como creian los medicos en principio o éste hombre vuelve a recaer y para peor.

                  pdta:SI QUE ME ALEGRO QUE VUELVA,es mediatico a mas no poder el cabron y tengo ganas de verle


                  la curacion no fue nada peligrosa, lo que sucedio fue un mal diagnostico, la enfermedad que de verdad tenia se te pasa en una semana, con atibioticos y listo, un par de semanas de descanzo y al treino. como paso tiempo y la enfermedad seguia ahi, el virus le hizo un perforacion en la parte del colon, creo que es el colon sigmoideo, por lo que lesnar empeoro. y se lo pillaron a tiempo, despues la operacion es inevitable, aunque si habia probabilidades de que se puediera revertir la colostomia, pero eso hubiese significado muchos años para lesnar.


                  como dice el mismo lesnar los doctores de la medcenter ne le salvaron la vida

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                    Originalmente escrito por admin
                    Lesnar Vs Virus: Lesnar por TKO (G&P)

                    Gana tanto a grandes como a pequeños.
                    ;D Muy bueno admin.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                      me alegro mucho!!! vendra mas duro y fuerte q nunca....no se porq pero macharcara por 3

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                        Me alegro mucho!! Aunque no me guste nada su estilo lo respeto como deportista. Ademas su tiron mediatico es imprescindible para este deporte.

                        saludos

                        PD: Ojala que cuando regrese sea al 100%

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                          esto todo es un montaje de dana para darle al drogota una excusa para cuando salten las alarmas antidopping y ademas.....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            esto todo es un montaje de dana para darle al drogota una excusa para cuando salten las alarmas antidopping y ademas.....
                            ¿Doping? Esta mas que demostrado que su cuerpo es fruto de las lentejas de Minnesota. En mi inocente cabeza no cabe que todo esto haya sido un montaje para no hacerle pasar un control...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                              Me alegro por Lesnar, y guste o no guste a la gente este tio si esta al 100% va a arrasar con todo lo que se ponga delante, por no hay quien lo pare, ni aqui ni en ninguna otra empresa.

                              Y el estilo po es el suyo y el estilo ke a mi me gusta tio al suelo domino sobre el
                              y martillazos hasta Ko.

                              Aparte este tio esta en su comienzo de su carrera y ya da mucho que hablar, encima aprende mu mu rapido y en 2 y 3 años invencible, ahora dire ke lo es cas.

                              Aupa Brock por tu ragreso lo estaba deseando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X