Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejores luchadores MMA españoles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mejores luchadores MMA españoles

    gracias por contar conmigo compañeros aver si este año me respetan las lesiones , hace una semana me quiraron el menisco pero espero estar listo pronto ,con mas ganas que nunca ya hacen como 10 meses sin pelear , muy buenos todos los luchadores que estais nombrando seria una flipada poder hacer un entreno todos juntos ,se sudaria un poco heeee jaja

    Comentario


    • #92
      Re: Mejores luchadores MMA españoles

      sin hacer distinción de pesos los mejores para mi son:

      1- Daniel Tabera

      2. Rogent lloret

      Comentario


      • #93
        Re: Mejores luchadores MMA españoles

        Originalmente escrito por rbg
        Pero es que Yan arriba también va bien pablo, bueno de todas maneras seria un combatazo como dice Oriol, son dos luchadores tremendamente buenos. Espero de que antes de que Yan salte a una liga mayor y sabiendo que Tello está en activo se pueda realizar el combate....ahi lo dejo.
        Un combatazo sin duda. Tengo entendido que Tello es imposible de derribar, no solo por referencias de Uri, sino de algun colega de lucha que ha entrenado con él, y ademas pega mazapanes calidad extra. De respetarse los planes de pelea, seria casi un clasico luchador contra pijamista, me gustaria ver esto si señor.

        Comentario


        • #94
          Re: Mejores luchadores MMA españoles

          Otra cosa, alguno de los shit diggers de los foros mundiales -Teseo, Saku?..- sabria encontrar algun sistema de puntuacion para hacer rankings de MMA por categorias? Yo solo veo para hacer de P4P, y quiza estaria bien organizar aqui un hilo, o subforo, o web 2.0 con esquinicas redondeadas con el ranking de luchadores nacionales y europeos como los de http://www.groundandpound.de/mma/ran...leichtgewicht/ por ejemplo. Serviria para colocar mejor a los luchadores en eventos extranjeros, y dar una idea de cuales son los peleadores a batir para llegar a cierto nivel. No os parece?

          Comentario


          • #95
            Re: Mejores luchadores MMA españoles

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Otra cosa, alguno de los shit diggers de los foros mundiales -Teseo, Saku?..- sabria encontrar algun sistema de puntuacion para hacer rankings de MMA por categorias? Yo solo veo para hacer de P4P, y quiza estaria bien organizar aqui un hilo, o subforo, o web 2.0 con esquinicas redondeadas con el ranking de luchadores nacionales y europeos como los de http://www.groundandpound.de/mma/ran...leichtgewicht/ por ejemplo. Serviria para colocar mejor a los luchadores en eventos extranjeros, y dar una idea de cuales son los peleadores a batir para llegar a cierto nivel. No os parece?

            Me parece muy buena idea, un ranking bien estructurado estaria muuuuuy bien.

            Comentario


            • #96
              Re: Mejores luchadores MMA españoles

              Rogent Lloret , Oriol Gaset, David Aranda, Jose Luis Zapater.

              Comentario


              • #97
                Re: Mejores luchadores MMA españoles

                Hemos encontrado esto: http://www.mmauniverse.com/modules/ratingsystem.php

                Pero parece que no tiene en cuenta, la entidad del rival contra el que peleas, el evento en el que lo haces,tipo de victoria...y ademas computa combates amateurs y semipro, lo cual estaria fuera de lugar en un ranking realista.

                Yo incluiria algun tipo de baremo corrector para que si el rival esta dentro del top de alguna de las categorias nacional, europeo...la victoria contra él valiese mas -la derrota no-, si el evento tiene cierta dimension internacional tambien y cosas de este tipo.

                Interesa la idea o es un marronazo?

                Comentario


                • #98
                  Re: Mejores luchadores MMA españoles

                  Yo conocia el de mmauniverse y este otro, pero no se si es lo que buscas:

                  http://www.fightmatrix.com/mma-ranks/

                  http://www.mma-elo.com/rants/2009/mm...for-beginners/

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mejores luchadores MMA españoles

                    Para mi serian estos,David Aranda,Pesudo,Enoc Solves,Tello,Toni Vivas,Abner,Rogent y como no Lautaro aunque no este en activo es de lo mejor.

                    Comentario


                    • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                      Muchas gracias Saku, voy a mirarmelos ; )

                      Comentario


                      • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                        salve.

                        al margen de otros sistemas utilizados en esas webs,
                        yo pienso que deberiamos juzgar lo que hen echo ultimamente,donde lo han echo,contra quien lo han echo,como lo han echo...

                        me gusta enormemente tello(como peleador...),me encantaria verlo otra vez y que podamos tenerle hay.......

                        pero entre YAN y JUANMA,el canario (españa)ganaria..
                        david aranda tiene mucho que decir....pero todavia debemos verlo mas.
                        oriol..
                        ABNER .....
                        ENOC....
                        como dice ray,en los pesados no hay discusion(de momento)ROGENT.

                        dani tabera,indiscutiblemente es el mejor kilo a kilo...
                        pero al que admiro enormemente,lo que yo entiendo por LUCHADOR,donde sea,con quien sea,como sea.....JOSE LUIS.

                        chm

                        Comentario


                        • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                          Para confeccionar el ranking de Fightsport tienen en cuenta:

                          -que las victorias sobre luchadores top y derrotas bajo luchadores no rankeados tienen un mayor efecto sobre la posición.

                          -que un luchador no tiene por que ocupar necesariamente el lugar de su oponente después de una victoria sobre un luchador rankeado más alto. ???

                          -un luchador puede caer después de una derrota, obviamemte, pero también si no pelea regularmente contar oponentes de su nivel.

                          -si un luchador no pelea en un año es retirado del ranking.

                          -un luchador puede ser rankeado en dos categorias distintas.

                          No son indicaciones muy fundamentales y además son para los 10 mejores del mundo :D; un ranking al nivel que estamos pensando tiene unas peculiaridades: hay pocos deportistas para rankear y hay que establecer qué valor le damos a cada campeonato dentro y fuera de nuestras fronteras. Aun asi podria estar bien.

                          Comentario


                          • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                            salve.

                            disculpad si me pongo pesado..

                            en MMA FEMENINO PRO:

                            KARLA BENITEZ(este año dos combates pro --rumania,belgica.)

                            chm

                            Comentario


                            • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                              Yo conozco a los dos y he rodado con los dos, (con Yan menos) y aún asi no me mojaria en un resultado, lo que si que puedo decir es que seria un peleón BRUTAL. No creo que sea un resultado que pueda asegurarse en mas de un 50-50 (aunk yo tengo mi teoria de quien podria ganar)

                              Comentario


                              • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                                En mi opinión no conozco a Tello pero considero el palmarés de Yan más amplio y con más trayectoria. Pero claro, en un combate todo puede pasar... Seria un gran combate por lo que comentan los que conocen a los 2 .
                                También me gustaria decir que Yan entrenando no es el Yan de competición.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X