Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejores luchadores MMA españoles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Mejores luchadores MMA españoles

    Jaja es un embaucador eh Uri, venga va que es suave... parece a esa frase tipica en otras situaciones: "no te preocupes, no te va a doler..." jajaja

    Comentario


    • Re: Mejores luchadores MMA españoles

      Originalmente escrito por admin
      Jaja es un embaucador eh Uri, venga va que es suave... parece a esa frase tipica en otras situaciones: "no te preocupes, no te va a doler..." jajaja
      Joooder...con las comparaciones. :o

      Comentario


      • Re: Mejores luchadores MMA españoles

        Es un clasico, yo cuando he ido a hacer "sparring suave" (como dice Tello) que en realidad es "lucha por tu vida"(en el lenguaje del resto de los mortales) y he visto que estaba Toni Vivas por alli y que las hostias nos las ibamos a repartir he visto el cielo abierto

        Comentario


        • Re: Mejores luchadores MMA españoles

          Originalmente escrito por GORILON
          Originalmente escrito por admin
          Jaja es un embaucador eh Uri, venga va que es suave... parece a esa frase tipica en otras situaciones: "no te preocupes, no te va a doler..." jajaja
          Joooder...con las comparaciones. :o
          Veo que sabes de lo que hablamos jaja

          Comentario


          • Re: Mejores luchadores MMA españoles

            Titin,tiene un espiritu guerrero de luchador nato, se enfrenta con quien sea, donde sea y en el estilo que sea y creo que eso es lo que hace grandes las artes marciales, mixtas o no.

            Tello me encanta...

            Comentario


            • Re: Mejores luchadores MMA españoles

              salve.

              exacto...jose luis.

              chm

              Comentario


              • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                Que pandilla de cabroncetes en cuanto uno se descuida le sacan los trapos sucios. va mi lista de luchadores que me gustan no los pongo por orden. tampoco voy a nombrar gente de mi academia ni de valencia por que no voy a ser objetivo jeje.
                Echedey Jimenez , Oriol Gasset, Ebai mitxelena( tiene mucho margen de mejora) Luis malaguita retirado( con 0 de fuerza y 1000 de cabron jeje disfrute en su esquina) el campeon de euskadi -77 no me acuerdo de su nombre. Juanma suarez muy buen grappler.Jordi Viñals. seguro que se me escapan buenisimos luchadores pero mi memoria es malisima. Un saludo a todos y no seais exagerados contando los bulos. Otra cosa Las puertas de ALIANZA estan abiertas a todos los luchadores de otros equipos que quieran pasarse de visita sobre todo Españoles.

                Comentario


                • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                  El campeón del Eh Fighters -77 es Mikel Cortés, creo que ya son 9 peleas y sigue invicto.

                  Comentario


                  • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                    Originalmente escrito por Tarantino
                    El campeón del Eh Fighters -77 es Mikel Cortés, creo que ya son 9 peleas y sigue invicto.
                    Acabo de ver videos de el, buenisimo y vaya paliza ke le pega a Manu ... por cierto tiene una derrota por descalificacion.

                    Comentario


                    • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                      No, esa derrota es falsa, la pelea la ganó Mikel y alguien se inventó lo de la descalificación.

                      Comentario


                      • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                        salve.

                        hablando de jovenes promesas del euskadi f...tengo hace un mes a sergio estrella en el meguro, que debuto con manu,y luego lo hicieron pelear con rafael silva!!!
                        y esta dispuesto con esfuerzo y sacrificio llegar a los mas alto,y a vengarse....OLE POR EL!!!

                        chm

                        Comentario


                        • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                          Es bueno que todos nos mojemos y demos nuestra opinion,yo indudablemente solo hablare de quien conozco y de quien luche minimo un par de veces al año,es solo mi opinion.
                          En pesos livianos lo tengo claro,Titin: porque si,da igual cuando,donde y como,eso ya le convierte en un num 1.
                          Abner: Esto es facil,solo hay que mirar cualquier combate suyo y su trayectoria.
                          En mi peso: Juanma Suarez:porque??? mirar su record,un año de lesiones malo espero que vuelva con mas fuerza.
                          E visto a mIkel Cortes y aunque no lo conozco en directo,este tio me gusta.
                          Oriol:si o si,miil por mil entreno_mil por mil sacrificio.
                          En medios: Sin ninguna duda y aceptando apuestas seria David Pesudo,de Toni Vivas la verdad es que hace tiempo que no lo veo competir,pero segun me contaron el tio dio un recital en Euskadi,me alegro mucho,hay que tenerlo en cuenta.
                          Jordi Viñals es otro hueso,con unos huevos muy grandes.
                          En peso pesado: Daniel Tabera....sin palabras.
                          seguido por Enoc Solves,para mi uno de los luchadores con mas proyeccion de españa.
                          En pesados only one.....Rogent.

                          Ahora si me preguntan quien es el luchador mas tecnico,cabron y amarga entrenos de España,todos coincidimos Antonio Tello.
                          Yo por suerte lo e probado poco jejjejeje.
                          Se me olvidaba,me dejo impresionado un chico canario (no recuerdo el nombre) que lucho con Ivan martin en gran canaria.
                          Un saludo....posdata: Tello & Yan????
                          No sabria decir,o si,pero me lo callo....callarme yo??? jajajjajajajajajjaja
                          soy fan y amigo de Yan y en suelo es el mejor peleador que e visto,no me gustaria que lucharan,porque me da asco el morbo de la gente,tengo profundo respeto a mi familia MMA BCN Team.
                          Pienso que en grappling ganaria Yan finalizando,en MMA me da que no.
                          Es mi opinion y espero no ofender a nadie

                          Comentario


                          • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                            Se me olvidaba,me dejo impresionado un chico canario (no recuerdo el nombre) que lucho con Ivan martin en gran canaria.
                            Si no me equivoco, y te refieres a la velada HMF que hubo en Sioux City, y ese chico es del MMA BCN Team, el chico canario que nombras es Acoidán (El pei).

                            Comentario


                            • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                              No veas Valencia sigue copando la escena eh, Las Palmas tambien tiene buenos guerreros y Barcelona subiendo fuerte.

                              Comentario


                              • Re: Mejores luchadores MMA españoles

                                Originalmente escrito por admin
                                No veas Valencia sigue copando la escena eh, Las Palmas tambien tiene buenos guerreros y Barcelona subiendo fuerte.
                                Me gustan bastante los luchadores de Valencia y Canarias pero como equipo compacto y que viaja por todos lados me quedo con MMA BARCELONA TEAM, Yan Cabral, Rogent Lloret, Sean farrell, Jose luis Zapater TITIN, Jordi Viñals, Jesus Espelta, Ray Boixader, David Aranda, Fernando Souza, Leandro Gontijo, Oriol Gaset, Javi "el niño" y seguro que me olvido alguno.... y muchas promesas que están por dar a luz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X