Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    Despues de ver el video de Suly contra Cataño:

    1-creo que suly ganaria ese combate 9 de 10

    2-es más que evidente que lo golpea en la nuca

    3-¿Se permiten en esa organización los golpes a la nuca?

    Comentario


    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Despues de ver el video de Suly contra Cataño:

      1-creo que suly ganaria ese combate 9 de 10

      2-es más que evidente que lo golpea en la nuca

      3-¿Se permiten en esa organización los golpes a la nuca?
      Creo que todos estamos deacuerdo contigo.. y esa es la pregunta del millon.. que nadie contesta, si esta permitido. y si no esta permitido por que no lo descalifican a suly y le dan el combate a luis¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

      Comentario


      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Originalmente escrito por daive
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Despues de ver el video de Suly contra Cataño:

        1-creo que suly ganaria ese combate 9 de 10

        2-es más que evidente que lo golpea en la nuca

        3-¿Se permiten en esa organización los golpes a la nuca?
        Creo que todos estamos deacuerdo contigo.. y esa es la pregunta del millon.. que nadie contesta, si esta permitido. y si no esta permitido por que no lo descalifican a suly y le dan el combate a luis¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
        de acuerdisimo con los dos.

        luego cuando hagan la proxima edicion y al anunciarla denunciemos estos hechos, vendran los piques, las amenazas, los "vamos a no joder" etc....

        NO!
        los golpes a la nuca son cosa seria.
        si valen por lo menos los luchadores deben saberlo
        si no, se deberia quitar la victoria a este chico, advertir al arbitro y dejarlo claro para la proxima.

        se trata de salvaguardar la salud de los luchadores en la medida de lo posible.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          luego cuando hagan la proxima edicion y al anunciarla denunciemos estos hechos, vendran los piques, las amenazas, los "vamos a no joder" etc....

          Dejate de ver pelis de mafia después de la medianoche tio....

          Comentario


          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            bueno la verdad que cuando comento cosas por el foro soy bastante objetivo ,no suelo tirar para casa simplemente lo aclaro para dar mi opninion como aficionado , deportista , etc..
            en cuanto a los golpes ilegales pues si golpea en la nunca y el arbitro deberia haber avisado verbalmente cuando sucedia pero esto es lo que hay los arbitros no son profecionales , las veladas no se rigen por una federacion española de mma ni nada parecido y hasta que esto se regularize como es debido habra fallos en todas las veladas suerte tendremos si algun dia no nos afectan

            Comentario


            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              Originalmente escrito por Tito Beltran
              Yo no se ni porque te contesto,cada uno que piense lo que quiera.
              Disculpa por mi subida de tono,pero pienso que el que planta el cesped no tiene porque saber mucho de futbol,eso si trabaja a pie de campo
              +1 Buenisimo Tito :) jajajajajajajajaja

              En realidad el foro ha hablado guste a quien le guste... quien no ha hablado es quien tiene que decir si los golpes de ese tipo estan permitidos... por cierto tranquilo me quedo sabiendo que al menos habian medicos... (eso si que es un progreso.... )

              De todos modos tambien creo que pensar que las criticas son para la organizacion de warrior es un error... es para un momento puntual querido Atique... creo que has leido algo mal o has intentado ver entre lineas.. las dos criticas (siempre para ver si algun año de estos se solucionan son)... 1

              Comentario


              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                en cuanto a los luchadores del evento, pues puedo aclarar bastantes cosas que quizas muchos desconoscais ya que julio santana es uno de los organizadores y lo veo dia a dia dos meses antes del evento moviendose para que salga todo .
                en el warriors island pelean solo luchadores de la taz bueno logicamente es la academia organizadora academia que cuenta con mas de 300 alumnos en las palmas y lanzarote, de esos 300 unos 50 somos peleadores y en cada velada solo pueden pelear unos 10 aprox.
                este es uno de los motivos por los que no luchan luchadores de otras academias canarias.
                el segundo motivo es porque aqui en canarias las unicas academias con peleadores de mma son taz y gil catarino, a las demas siempre se le piden luchadores y no tienen .porque no pelean los de gil pues porque juanki promotor y organizador del evento tiene problemas personales con el que no vienen al caso y no quiere que peleen .
                bueno ahora lo de que se traen peleadores de la peninsula con poco nivel , los ultimos dos tres eventos que se han hecho han sido eventos amater /neopro , porque hacer eventos mma profecional sale una pasta y de eso saben algunos por aqui. julio y juanki dan los toques a todas las academias punteras de la peninsula,, mma barcelona , coliseum,etc.... y piden luchadores de varios pesos y nivel pero no siempre pueden proporcionarlos por lo que se busca en otras que tienen menos nivel que estas academias, pues quizas pero es lo que hay sino no se podrian hacer eventos por falta de luchadores . ejemplo a la academia antelo team , se le pidio nose 4 o 5 luchadores amater y los tenia por eso se les trajo ,chapo por ellos que cuentan con peleadores ya que se les pide el mismo nuemero de luchadores a otras academias y no los tienen .
                pd:simplemente comento esto porque tengo bastante conocimiento del tema creo que puede ayudar a aclarar algunas cosas , un saludo, alexis de insomnio jeje

                Comentario


                • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Un saludo para ti juanma ;) ( a lo patricia conde en se lo que hicisteis) pero menos buena :) jajajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Me parece muy correcto tu comentario Juanma,yo no opino de la lucha de Luis Castaño con el Suli porque no la vi,tambien pienso que todo eso se debe solucionar alli y si no te escuchan hazte escuchar,despues poco vas a hacer y conseguir,unos se posicionaran de una parte y otros de otra,el Suli es un bicho fortisimo (y su hermano lo mismo o mas,genetica de monstruos) y son rivales dificilisimos.Rematch cuando se puda y que cada uno demuestre quien es mejor,yo lo tengo claro pero me lo guardo.
                    Una reflexion...y esto no me importa,que es para vosotros un amateur????
                    Solo por luchar en un hombres de honor ,sin casco?
                    Se puede considerar un faixa preta amateur???
                    Va paso que me enciendo otra vez,no hablo de mejores o peores eso es faltar al afectado,hablo de emparejamientos nivelados y yo se perfectamente de lo que hablo.
                    Y se que podeis luchar con cualquiera y ganar COÑO

                    Comentario


                    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      bueno todo esto viene como anillo al dedo el proximo 19 de junio hay otro warriors island mandar curriculum de luchadores amater , neo , pro , de todos modos ya pondre un hilo oficial cuando me digan pero por aqui queda avisado , un saludo

                      Comentario


                      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        hola muy buenas solo aclarar una cosa tito el unico cinturon negro que peleaba era yo y la pelea era pro y no amater un abrazo juanma nos vemos el 29 .

                        Comentario


                        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          Saludos a todos mi opinión sobre esto de tira y afloja es que Tito quiere luchar en el warriors..... Pos nada Tito lo comentare alomejor se te da la oportunidad. Hay alguno en especial con el que Te gustaria luchar? Serás faixa preta pero por madures eres blanco campeón

                          Comentario


                          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            Ahora responde como quieras pero te digo ya aburres con el temita Warriors island VI y tus mil opiniones.... Yoni un abrazo

                            Comentario


                            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Seras faixa preta pero por madures???
                              Entiende y piensa lo que te de la gana,yo lo hago.
                              No tengo ningun reproche a tu victoria Jonny,para nada.Nacho es cinturon azul,por eso yo no queria que luchara contigo.
                              Ganaste?? Mi mas sincera enhorabuena,y que ganes mil mas,ni no lo digo con segundas.Todo lo que hablo lo digo bien claro.
                              No me vas a quitar que piense,que un azul no tiene demasiadas oportunidades de ganar a un preta.
                              En este mundo todos nos vemos mil veces yo respeto a los luchadores,solo e dicho que los emparejamientos (solo hablo por la gente que conozco que son 4) me parecen no parejos,contestandome y picandome poco vas a conseguir Miguel.
                              He hablado de alguien en concreto que no sea Nacho????
                              No te tomes las cosas a mal esto es un foro de opinion y yo opino con mi nombre.Si te das cuenta digo y se que la escuela Taz es de las mas fuertes de España,conozco a muchos y a algunos muy bien.
                              Si te aburro no me contestes,un saludo y suerte con el proximo Warriors.

                              Comentario


                              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Hablamos de mma y aqui los sinturones son para amarrarnos los pantalones, pues nada Tito campeón sigue con tu royo prensa del corazón

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X