Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    joer ver un taz vs taz no es tan dificil...solo tienes que ver sus competis de kimono como la ultima no me acuerdo si era isla de los volcanes o algo asi...y lo digo sin malos rollos ni nada...es ke es asi como lo digo, lo malo es que los ke salen perjudicados en esas situaciones son sus alumnos, que podrian salir a otras competis y medirse realmente con otros luchadores y no solo eso...si no ver el buen rollo que existe entre luchadores de unas y otras academias...porke anda ke no lo pasamos bien...

    Comentario


    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      En competiciones de kimono no es descabellado ver a 2 compañeros de gym enfrentarse, y haciendo referencia al Isla de los Volcanes, realizado en Lanzarote, sino viajan a competir y sólo hay 3 academias, pos tendrán que enfrentarse.
      Todas las cosas se pueden ver desde varios ángulos.



      Por cierto el post es de la velada Warrior's Island VI.

      Comentario


      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        2 preguntas:

        -el reglamento permitia golpes a la nuca????
        -habia seguro medico en este evento?
        Ya que hay que reconducir el post como bien dice montana, que alguien afin a la organizacion conteste por favor a lo preguntado por el merril..... pq chiringuitos de bocadillos si se que habian, por el video que acabo de verlo... pero no vi a ningun medico subirse al ring en la esquina en la pelea de la que hablamos (que ya la vi y prefiero no opinar )

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          No pertenezco a la organización, pero por mi parte puedo decirte que habia personal sanitario.

          Comentario


          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            Originalmente escrito por GORILON
            Pues yo pienso que rectificar es de sabios.Parece ser que la gente esta totalmente de acuerdo que lo que se ve en el video esta muy claro.Desconozco si en el reglamente pactado estaban permitidos los golpes en la nuca y la parte posterior de la cabeza,aunque a dia de hoy,pienso que en ningun evento lo estan.Lo logico seria que despues de revisar el video cuidadosamente y ver el numero de golpes que recibe en la nuca Luis Castaño se declarara la descalificacion de Suli y ya se volverian a enfrentar en un nuevo combate.(Pero no de revancha)Que conste que yo pienso que desde esa posicion el resultado seria el mismo,pues seria muy facil para Suli finalizar el combate de una forma u otra pero las cosas hay que hacerlas bien.Si no se hacen bien y es necesario descalificar a alguien para que se acaten las normas pues se hace y asi se sienta precedente,de lo contrario,si no pasa nada,quien dice que en el proximo evento no se vuelva a dar una situacion igual...

            PD:
            Esta es my humilde opinion y lo expresado aqui esta hecho desde el mas absoluto respeto.Espero que no siente mal a nadie,que conste que ni tengo nada ver con el equipo de Luis Castaño ni conozco a Suli,y si en el reglamente del evento estaban permitido este tipo de acciones pido disculpas de antemano,pues desconozco el reglamento del "Warriors Island".

            Un saludo.
            GORILON, has estado perfecto en tus apreciaciones, estoy totalmente de acuerdo.
            De todas formas, a Suli se le ve muy fuerte y muy bien preparado. Kurai, ánimo para la próxima.

            Un saludo.

            Daniel

            Comentario


            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              hola ,quiero dar las gracias a Juanki por el trato que nos dio,y por confiar en nosotros.En cuanto al tema del seguro ,todos los luchadores tubieron su reconociminto medico y una UVI movil con su medico estubo atento de todo , esto lo se porque uno de mis luchadores se fisuro una costilla , y nos llevaron al hospital y no tubimos ningun problema (gracias otra vez a Juanki por estar con nosotros hasta las 4 de la madrugada en el hospital )
              un abrazo

              Comentario


              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                Antelo que inocente eres amigo,y avisado estabas.No te lo tomes a mal amigo.Un abrazo

                Comentario


                • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  señores/as: este tema es como la bola de nieve...y ya mas bien parece un alud ke hace casi un mes del evento y resulta un tanto ridiculo seguir dandole vueltas al asunto (se ke es lo ke yo mismo estoy haciendo, pero es ke prentendo zanjar el tema, al menos a nivel individual). poca gente se ha preocupado en felicitar a los luchadores ke sin ellos, nosotros, meros espectadores, ni si kiera podriamos participar en los foros. y en cuanto a los ke hacen criticas: como dije en otro post, hacerla a traves de una pantalla y bajo pseudonimo nada cambia y nada dice de kien lanza esos comentarios. y peor es, cuando la mayoria ni nos hemos subido a un ring ni hemos llevado a cabo un evento de mma o similares.
                  por otro lado, de los ke hacen comentarios ya sean negativos, ya sean capciosos, la inmensa mayoria son personas resentidas con la organizacion, pero por temas personales con los promotores: es como si yo me peleo con un panadero pq me roza el coche y voy diciendo ke sus panes son una mierda....no tiene sentido: no debemos mezclar las cosas, ke una cosa es lo personal y otra lo profesional, ke yo veo ke el warriors island,en ese aspecto, lo ha venido haciendo no solo bien, sino en una linea siempre ascendente y un ejemplo es ke muchos de los ke han pasado por esta promocion luego lo han hecho en otras mayores como ko arena, m1,etc (se ke siempre lanzo el mismo argumento, pero es ke me parece mas ke suficiente)...y a nivel de implicacion empresarial, del primer warrior hecho en akel pabellon chikitito y con poco mas de 20 carteles en toda la isla,a ke lo copatrocinen empreses como la revista tocaya warriors island, monster, diversas tiendas de fitness, bushido (algo asi como la ronin wear canaria),donner kebab, diferentes ayuntamientos,se retransmita en directo y en diferido en distintas televisiones locales,etc,etc, se ha dado un paso de gigante.
                  por ultimo, vuelvo a pedir -mas bien a aconsejar- ke no se mezcle lo privado con lo profesional: como tambien dije en otro post, dejemonos de envidias por haber fracasado en lo ke otros han triunfado con sudor y trabajo...y en otro orden de cosas: de verdad creen kienes tanto critican bajo un nick -su nombre por lo ke veo debe ser tan poca cosa ke ni sikiera lo dan- ke sus opiniones, a menudo falacias o mentiras directamente, van a hacer mella en una organizacion de este tipo???hay ke ser muy necio...como escuche una vez: cuando odias el problema lo tienes tu, pq a menudo akel a kien odias o no lo sabe o no le importa. pues esto es igual: tanto criticar al warrior y sus participantes (entre los cuales me incluyo, no como luchador,pero si como trabajor, pues cubro todos los eventos de forma escrita...lo digo, para ke kien se ke me va a responder y ke va a poner comentarios -los cuales no pienso contestar pq opino ke hay personas por las ke no vale la pena perder ni un segundo mas de mi tiempo, por lo ke esta es mi ultima respuesta en este post- no piensen ke lo hago por "fanatismo","pelota","traidor","pertenecer a una secta", como ya me han dicho -tb anonimamente en otros foros/medios- sino por lealtad y pq, ke demonios, es mi trabajo y me toca de cerca...como decia, ke reconozco ke me lio a lo bestio, tanto criticar al warrior y sus participantes y para nosotros son como el ruido del viento, ke te hace un pizko de daño cuando entra en los oidos, pero te sale como mismo entro a los dos segundos:
                  los luchadores, tantos los ke ganaron como los ke no, tienen motivos mas ke de sobra para sentirse orgullosos y para saber de sobra kienes son y lo mucho ke valen sin atender a ciertos payasos ke lo unico ke kieren es su segundo de antencion, pq sin el se estarian muriendo de hambre, ya ke, fracasan con cada empresa ke tratan de poner en marcha.
                  los ke cubrimos el evento (prensa,internet,tv...) sabemos con creces ke estamos en un nivel de espectacion elevadisimo -solo hay ke ver los indices de venta/audiencia- y, como guinda del pastel, no hacen sino llovernos los elogios.
                  kienes copatrocinan el evento: si tan malo fuese, no creo ke siguieran gastando su dinero velada tras velada...y si lo hacen es pq no es un gasto, sino una inversion.
                  para despedirme, insisto en ke no aprovechemos los fallos -ke seguro los tuvo esta organizacion como cualkier otra- ke pudieran haber en el evento, para intentar agrandar rencillas personales u obtener nuestro minuto de gloria (ke a veces mas de uno en vez de gloria se cubre de...). no echemos abajo el buen hacer, especialmente de kienes compitieron, con peleas cibernauticas ke a nada llevan y con criticas ke no se ciñan a lo deportivo. por otro lado, pido disculpas a fightsol por usar el foro para discusiones. un saludo.
                  nestor jaime.

                  Comentario


                  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Nestor Jaime,yo es la primera vez que veo tu nombre ATIQUE,el primero que se esconde eres tu,el evento esta bien montado,eso es correcto,las luchas siempre estan desigualadas,eso tambien es correcto.Tu barres pa tu TAZ,y es normal.Pero aqui cada uno tiene derecho a criticar como le salga de los huevos (con respeto,para eso hay moderadores),y yo no soy un aficionado ni un payaso,yo cuando algo no lo veo correcto lo digo,si no me salen granos en la cara.YO llame a Antelo (que es amigo mio) y le aconseje que no fueran a pelear a Canarias,porque???? Porque no tienen el mismo nivel,yo soy entrenador y competidor y se lo que digo.Con los luchadores de la Taz,al que conozco me cae de puta madre,y una cosa no quita la otra,dices muchisimas tonterias,pero muchas muchas.
                    Tu trabajo estubo bien echo,pero el busca luchadores,los busca asequibles,te guste o no y de esto tu no sabes mas que yo.
                    Igualmente te digo que si fueran otros no ganarian,yo pienso que si,pero... no es asi amigo.
                    Luchador es el que lucha,pero cada uno en su nivel.
                    Pido disculpas a los peleadores que se sientan ofendidos.Cada dia mas y mejor,pero cada cosa a su tiempo.
                    El que monta un evento con 10 luchas y 10 luchadores suyos,no lo hace por el deporte,lo hace por promocion CIEGOOOOOOOO
                    Cuando en un evento (o 4) todos los tuyos ganan,es porque esta descompensado,mas claro???

                    Comentario


                    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      Yo no se ni porque te contesto,cada uno que piense lo que quiera.
                      Disculpa por mi subida de tono,pero pienso que el que planta el cesped no tiene porque saber mucho de futbol,eso si trabaja a pie de campo

                      Comentario


                      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        Antes de nada remarcar mi total subjetividad sobre el siguiente comentario que voy a hacer acerca del combate en Suly y Luis Castaño, yo soy de Bracelona y no conozco personalmente a ninguno de los dos luchadores ni a nadie de la organización del Warriors.

                        Después de ver el combate entre ambos creo que queda bastante claro los golpes en la nuca que recibe Luis Castaño, lo cual es más que recriminable. La verdad es que personalmente creo que es una acción muy peligrosa y totalmente innecesaria, ya que Suly podria haber finalizado el combate por sumisión calaramente en ese momento. Creo de verdad que se equivoca de todas todas con esa acción.

                        Además quisiera añadir mi disconformidad también con la acción inicial de Suly, no encuentro lógica la muestra de respeto encajando los guantes al inicio del combate para acto seguido lanzar un low-kick... Para mi se equivoca de nuevo, para hacer eso no encajes los guantes...

                        Esta es mi humilde opinión, tan solo la de un simple aficionado al MMA.

                        Saludos a todos.

                        Comentario


                        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          En cada tema siempre estarán los que barren para casa y los que critican (destructiva o constructivamente). SIEMPRE, los mismos...

                          Por cierto, en todas las casas se cuecen habas....

                          Comentario


                          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            Originalmente escrito por Tito Beltran
                            Nestor Jaime,yo es la primera vez que veo tu nombre ATIQUE,el primero que se esconde eres tu,el evento esta bien montado,eso es correcto,las luchas siempre estan desigualadas,eso tambien es correcto.Tu barres pa tu TAZ,y es normal.Pero aqui cada uno tiene derecho a criticar como le salga de los huevos (con respeto,para eso hay moderadores),y yo no soy un aficionado ni un payaso,yo cuando algo no lo veo correcto lo digo,si no me salen granos en la cara.YO llame a Antelo (que es amigo mio) y le aconseje que no fueran a pelear a Canarias,porque???? Porque no tienen el mismo nivel,yo soy entrenador y competidor y se lo que digo.Con los luchadores de la Taz,al que conozco me cae de puta madre,y una cosa no quita la otra,dices muchisimas tonterias,pero muchas muchas.
                            Tu trabajo estubo bien echo,pero el busca luchadores,los busca asequibles,te guste o no y de esto tu no sabes mas que yo.
                            Igualmente te digo que si fueran otros no ganarian,yo pienso que si,pero... no es asi amigo.
                            Luchador es el que lucha,pero cada uno en su nivel.
                            Pido disculpas a los peleadores que se sientan ofendidos.Cada dia mas y mejor,pero cada cosa a su tiempo.
                            El que monta un evento con 10 luchas y 10 luchadores suyos,no lo hace por el deporte,lo hace por promocion CIEGOOOOOOOO
                            Cuando en un evento (o 4) todos los tuyos ganan,es porque esta descompensado,mas claro???
                            +1

                            Comentario


                            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Yo creo que el warrior island lo hace el TAz para que sus luchadores cojan rodaje y lo hacen a su conveniencia, también me imagino que encontrar tanto rival para tanta lucha será complicado. Busca rivales para sus alumnos que tienen 1 2 3 peleas y los busca baratos y normalitos para el evento (Barato entiendase la bolsa y la oferta que le hará el club que trae a sus luchadores por trar más de uno). Lo que esta claro que lo interesante es un warrior pro... pero claro gastos del sioux city que es una zona privada y bolsa de luchadores pro españoles que ya salen mas salaooos, y peleadores extranjeros pues me imagino que eso será complicado, a no ser que se los traiga de Portugal.

                              Respecto a la pelea zuli vs castaño, sin contar las infracciones que hay o no en el combate y si hay deportividad o no en las acciones. Creo que zuli es superior ahora mismo a Castaño. Por fuerza y preparación aunque creo que le falta técnica.

                              Comentario


                              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Yo opino del video.

                                Se ve superioridad fisica aplastante, no tanto en técnica, la deportividad es discutible.

                                Otra cosa, si la lucha es desigual la culpa es del preparador que no sabe los limites de su luchador, ni prepara el combate estudiando al oponente. No nos engañemos, aqui quien tiene las de perder son los luchadores, no los entrenadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X