Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por SAKU
    Pero huevon, y como no pones aqui la info tambien!!! :D
    Haislan Garcia no digo yo. He visto que ponia "Garcia (Spain)" pero ahora no encuentro la web que habia visto... Pero vaya, si dices que no, es posible que se hayan equivocado en la pagina.
    Pa no saturar, que en lucha los españoles patean mucho, la semana pasada estaban dos gallegos en Rusia en la Yarigin, la anterior en Dinamarca en la Thor Masters dos hermanos murcianos hicieron un oro y una plata en greco... y que Pewee me abronca si meto mucho wrestling :D

    El único Garcia que me viene a la cabeza es Pedro Garcia, pero no estaba en USA este finde. El chico canario se llamaba Airam Gonzalez
    Apunta maneras el Askren este he, cuando vi el primer vido colgao por saku me dije, o el Askren este es al amo del wrestling o el contrincante es mas malo q un dolor de muela, tras ver el video con el canadience confirme mi segunda opcion.

    Olle Teseo me podrias decir de q isla es el chico canario q compitio? aunq supongo q de Gran Canaria
    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

      Pon la direccion de tu blog teseo, que no la tengo a mano

      Comentario


      • #18
        Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

        Está en su firma (por si no era ironia tu mensaje)
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

          jaja he pensado lo mismo que Tate-Hishigi, no sabia si lo decias en serio o era fina ironia :D

          Está en mi firma ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

            Jajajaja, me hubiera molado haberlo dicho de risas, pero no vi el link ahi camuflado como titular de los luchadores preferidos ; )

            Comentario


            • #21
              Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

              Si aparece algun Garcia ese seria Pedro Garcia de 84 kg de Gran Canaria y los hermanos Joaquin y Alberto 55kg y 60 kg greco.

              Estan bien los combatillos aunke Warren en el 2 combate se tenia ke haber asegurado el agarre de rusa ke por eso casi se keda abajo tocado.

              Comentario

              Trabajando...
              X