Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 109 RESULTADOS & PBP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

    Pues si que es de coña lo de Hague...no creo que sea un top ni de lejos pero encima de robarle el combate lo echan...

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

      you cant let the decission to these guys....
      ya lo advierte dana
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

        Originalmente escrito por teseo
        sanka ¿cómo viste a Phil Davis?
        A ver teseo tiene un record de 5-0 contra rivales flojillos, pero mas allá de todo eso, se le ve un buen fisico, demasiado nervioso para mi parecer vamos rollo Randleman que se mueve mas que los precios, tiene muchas lagunas en su forma de pelear, pero el tio entra bien, para mi no es king mo pero puede hacer pupa a la que se centre un poco mas en su stand up.

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

          Originalmente escrito por sanka
          Originalmente escrito por teseo
          sanka ¿cómo viste a Phil Davis?
          A ver teseo tiene un record de 5-0 contra rivales flojillos, pero mas allá de todo eso, se le ve un buen fisico, demasiado nervioso para mi parecer vamos rollo Randleman que se mueve mas que los precios, tiene muchas lagunas en su forma de pelear, pero el tio entra bien, para mi no es king mo pero puede hacer pupa a la que se centre un poco mas en su stand up.
          Si, me quedo con tu análisis. La verdad es que la primera vez lo vi con un par de redbules en el cuerpo y estaba receptivo jajajj pero es cierto, le queda camino por recorrer. El tio es muy majo eh? lo escuché en un par de entrevistas y es un risas.

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

            Demosle un pquito de tiempo y de confianza en el intercambio a ver que tal va. Ahora el tio entrando es un fiera jaja

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

              Rolles Gracie fuera de UFC tambien.
              http://fiveouncesofpain.com/2010/02/...fc-109-defeat/

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                Es que la actuación no estuvo a la altura, es normal... Mala publicidad, con lo bien que iba con la faixa de Rashad...

                Comentario

                Trabajando...
                X