Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Couture-Franklin en planes para este verano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

    Pero a Franklin no se lo peto Hendo? pues creo que aunque Rick es un tipo elegante y super correcto, Randy se lo puede petar a no ser que reciba un KO porque si no Franklin pringa.

    Comentario


    • #17
      Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

      Bueno de momento solo dicen que lo estan planeando, pero no hay nada seguro aun sobre el emparejamiento para el UFC 115.
      Yo iria con Couture. Franklin no me gusta nada nada nada...

      Comentario


      • #18
        Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

        Originalmente escrito por wanderlayla
        mandibula blanda randy? no creo...
        Mirate su combate contra Mino, que le hace dos knockdowns antológicos (¿has visto a Mino haciendo muchos knockdowns?). Mirate su combate contra Vera, en el que también le tiemblan las piernas cada vez que recibia. Incluso en su último combate la única hostia que recibe de Coleman le hace retroceder todo el octógono (otro que no fuera Coleman se lo hubiera hecho pagar).

        Comentario


        • #19
          Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

          Yo tambien pienso ke es mas duro ke las piedras, y para dejarle Ko hace falta etxarle un par.

          Comentario


          • #20
            Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

            Yo mandibula blanda la de Randy no la veo..., pienso q va a ser un buen combate, muy igualado, y que se lo va a llevar Randy. De todos modos, a Franklin no le veo en los top de la categoria, y si soy sincero a Randy tp, no les veo posibilidades contra Thiago, Evans y compañia (para Shogun y Machida serian un paseo cualquiera de los 2, sin embargo pienso que Couture daria mas juego que franklin, sb todo contra Machida)

            Saludos!!

            Comentario


            • #21
              Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

              Si para Machida y Shogun es un paseo Randy vamos me retiro de ver MMA jaja

              Comentario

              Trabajando...
              X