Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    Originalmente escrito por Kutur
    ok Tio perdona es la mania de escribir ,los mensajes dicho y hecho.
    Ni punto de comparación!
    Muchas gracias!

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      Epa Embajador de deportes del ministerio Ruso ,na algo que se saco su coleguita Putin de la manga y va por ahi dando charlas , como digo yo algo honorifico como zidan o D,stefano

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        Eso si, yo habia leido algo como un cargo en una especie de cámara baja (no soy un experto en politica) encargado de las relaciones internacionales. Asi que lo de embajador de deportes cuadra perfectamente.

        También está el centro de alto rendimiento que abrieron en su honor. Si es que el hombre este, con Putin o sin Putin, es una eminencia en Rusia (a ver cuánto tarda Saitiev en tener los mimos reconocimientos ;))

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          Total, que se ha descubierto algo que no se sabia, resulta que Fedor es un wrestler, ya que el Sambo es una modalidad de wrestling...JAJAJAJA

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            Pues si Karelin muy grande y no se va arrepetir un tio como ese en la lucha en la pu.. vida la verdad .

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              Si hoy 23 de febrero se descubierto , pero yo le cambio el nombre a lucha libre rusa TAN TAN TAN!!!!!!!!!! Diox salve a todo JA JA JA JA JA JA

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                A mi me parece muy interesante lo que comentais. Entiendo la posición de Kutur por la base de estilos de lucha que hay en el sambo y por que el rollito que lleva el sambo es muy wrestler, lo que has comentado de las mallas, el tapiz y las botas. Entiendo perfectamente que el sambo se encuentra super cerca del wrestling por todo eso. Pero creo que el sambo es o era en origen mucho más que un estilo de lucha, era un sistema de combate cuerpo a cuerpo, que fusionaba técnicas de todo el mundo y que se enfocaba a la defensa personal o militar ¿no? Que luego la fila lo llama lucha sambo y dice que es uno de los cuatro estilos de lucha, pues vale ::)

                Una broma, no lo tomeis a mal: la lucha antiterrorista o la lucha contra la pirateria también es wrestling? (perdonad la parida :D)

                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  Resultados de Wanderley Silva: Subidón y alegria. The Axe Murderer is Back!

                  Minotauro Nogueira: Bajona gorda gorda ¿qué le ha pasado al mentón de este hombre?

                  PD: ahora resulta que Fedor es un wrestler :D ;D :D

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    Yo tengo otra duda, siendo Combat Sambo lo que practica Fedor, una disciplina no ligada a la FILA, y no Sambo ni lucha Sambo ¿le seguimos considerando wreslter o no?

                    Y a Cain, Koscheck, Davis, Hendricks... que no hacen ni libre ni greco ¿ya no los consideramos wrestlers?

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      Joder esta gente a has nombrado si son wrestler.

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        Pues no lo pillo, estos hacen folsktyle, que no es ni libre, ni greco, ni sambo.

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          Hombre pero todos ellos practican el lucha libre bueno lo pongo en ingles freestyle wrestling eso es lo que practican en colegios institutos y universidad , que pasa que las liga universitarias alli dan mucha pasta , y cambia muy poco el estilo de normas en combate que es el que imponenellos cuando vas a compatir no conreglamento fila , pero a muchos de ellos les ves en camponatos fila si quieren aspirar al olimpismo caso conocido Kurt angle y otro Matt Lindland.

                          Pero ellos desde un comienzo practican freestyle wrestling , y con esa licencia vale para pelear en folsktyle te lo e aclarado eso espero

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            Originalmente escrito por Kutur
                            Hombre pero todos ellos practican el lucha libre bueno lo pongo en ingles freestyle wrestling eso es lo que practican en colegios institutos y universidad , que pasa que las liga universitarias alli dan mucha pasta , y cambia muy poco el estilo de normas en combate que es el que imponenellos cuando vas a compatir no conreglamento fila , pero a muchos de ellos les ves en camponatos fila si quieren aspirar al olimpismo caso conocido Kurt angle y otro Matt Lindland.

                            Pero ellos desde un comienzo practican freestyle wrestling , y con esa licencia vale para pelear en folsktyle te lo e aclarado eso espero
                            Que no tio, que no.

                            En USA practican folkstyle desde pequeños. Y folkstyle es folkstyle, no freestyle ni libre ni nada. Es un estilo muy parecido a la libre, pero con reglas y puntuaciones diferentes, y NO ACEPTADO POR LA FILA. De hecho, te nombro a esos porque jamás han hecho ni libre ni greco. Otros, como John Smith, Mark Coleman, o Dave Schultz han acabado en disciplinas FILA, pero lo que se hace en USA desde pequeños es folkstyle.

                            En serio, tampoco soy una eminencia, pero algo del tema si que sé ¿te suena este blog? http://lucha-independiente.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              No rebusques Teseo lo que practican ellos es lucha , su propio nombre lo dice en en las licecias lo dice folkstyle wrestling y esto en mi pueblo es lucha = wrestling

                              Y una licencia de sambo pone lucha sambo o sambo wrestling ya que proviene de la lucha al igual que folsktyle wrestling no le des mas vueltas si no se llamaria folsktyle knock down o folsktyle lie down y no.

                              Comentario


                              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                                ¿Pero cómo que rebuscar? Pero si te lo he dicho yo al principio hombre, los tres estilos de lucha son folkstyle (el de las unis americanas), freestyle (libre olimpica) y grecorroman style (esta es fácil). Las tres con mallitas y botas de lucha, y con las mismas técnicas, las tres "lucha", las tres "wrestling", y solo diferenciadas por su reglamento.

                                El sambo, con parte de arriba de kimono, con luxaciones, con técnicas diferentes a las otras tres, coño creo yo que merece ser diferenciado aunque tenga la misma base.

                                Tio, tú eres de los que se mantienen en sus trece eh?

                                PD: No eres el primero que me dice que "freestyle" es lo que se hace en USA. Pues no, freestyle es libre olimpica, es folkstyle lo que se hace en USA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X