Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    puedo derribar, puedo entrar,zanquadillear, me puedo posicionar sobre su espalda pasar atras si puedo, hasta aqui todo igual menos que busco la luxacion o estrangulacion,

    adivina adivinanza que sera? lucha sambo. yo creo que tiene mucho que ver con otros estilos y no menciono ,pero creo que se ahce lo mismo pero con solo 2 variantes todo lo demas igual.

    PD: depende en que estados, se practica folkstyle wrestling o freestyle wrestling, pero como e dicho la licencia es lo que marca el deporte que hagas no hay mas.

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      Las modalidades asociadas, son apaños que hace una federacion para sancionar - reglamentar- modalidades que no tienen una propia, y de esta manera facilitar su practica, y de paso recaudar mas dinero de las licencias. Pero no por eso hace de estas modalidades un subestilo de la suya. O es que entonces el Wu - Shu -kungfu para los menos avezados- ,el kendo o el aikido son Judo por estar en la "Rfejudo"?

      Ademas, que el Sambo es un Judo muy evidente adaptado por los rusos con ligeros matices de otros estilos, pero movimientos de lucha veras muy pocos, no queramos acercarnos todas las ascuas a nuestra sardina. Y el Folkstyle tiene entidad propia y NO es una disciplina olimpica, ni pertence a la FILA pero SI es una modalidad de wrestling, porque basicamente es libre con otro sistema de puntuacion.



      Ahora bien, "wrestling" en ingles significa lucha, y lo puedes aplicar a todas las modalidades del mundo de combate, incluso los pulsos "arm wrestling". Si quieres tirar por ahi bien, te quedaras estrictamente en la semantica sajona y viviras tu universo paralelo. Pero para todos los demas, un luchador, un wrestler, es el que hace libre, greco o folk.

      Y Kutur, en serio, eres muy apasionado y seguro que pudes aportar cosas, pero ni le vas a enseñar conceptos basicos de lucha a Teseo, ni nos vas a vender una moto que la mayoria tenemos ya comprada: nos gusta la lucha y nos gusta mucho, algunos incluso la practican con asiduidad, pero lo que NO es, no es.

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        Originalmente escrito por Kutur
        puedo derribar, puedo entrar,zanquadillear, me puedo posicionar sobre su espalda pasar atras si puedo, hasta aqui todo igual menos que busco la luxacion o estrangulacion,
        Puedo coger la chaqueta, puedo luxar, llevo cinturon, adivina adivinanza, que sera? Judo.



        PD: depende en que estados, se practica folkstyle wrestling o freestyle wrestling, pero como e dicho la licencia es lo que marca el deporte que hagas no hay mas.
        Bienvenido al mundo de las artes marciales. Aqui no es asi.

        Y sino mira el ejemplo que te he puesto antes http://www.rfejudo.com/

        [/quote]

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          dejando de lado el debate de los wrestlers. jeeje en serio me estais diciendo que le veis algna posibilidad en el stand up a brock contra cain? esque yo bajo mi humilde opinion ni por asomo. Eso si creo que brock seria capaz dellebarselo al suelo donde ahi ya cambiarian mucho las cosas, y en cuanto a wand yo igual soy sumamente subjetivo pero lo he visto muy correcto joder si por fin lleva ls codos pegados al cuerpo en la guardia jajejeje aparte que joder estais menospreciando a un muuy buen bisping k ha hecho un combate cojonudo, ahora la verdad que le he visto un grandisimo gujero a wandy en la defensa nti takedown, veo k un buen wrestler se las haria pasar putiiisimas, pero bueno grande wanderlei!!
          sigpic

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            Originalmente escrito por Kutur
            PD: depende en que estados, se practica folkstyle wrestling o freestyle wrestling, pero como e dicho la licencia es lo que marca el deporte que hagas no hay mas.
            No, en serio: NO

            Sigo las ligas universitarias (soy fan de los Cowboys de OSU) e incluso ojeo combates de instituto. No digas cosas que no tienes contrastadas porque puedes confundir al personal.

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Ademas, que el Sambo es un Judo muy evidente adaptado por los rusos con ligeros matices de otros estilos, pero movimientos de lucha veras muy pocos, no queramos acercarnos todas las ascuas a nuestra sardina. Y el Folkstyle tiene entidad propia y NO es una disciplina olimpica, ni pertence a la FILA pero SI es una modalidad de wrestling, porque basicamente es libre con otro sistema de puntuacion.
            +1 menos mal

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              Veo que estais todos metidos en el mundo de la lucha po na para vosotros la perra gorda veo mucho entrenador nacional superior y maestro de entrendores, la verdad de ahi para abajo no se vale.

              Los ultimos años no valen para nada y el sambo es sin mas sambo y no una disciplina de la lucha y el judo , y que no proviene de la lucha rusa,lo siento me voy a fustigar por mi delirio y de mi engaño en los ultimos años del tema.

              Los que practican sambo no se les puede llamar luchador perdon ni igual judokas

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                No te hagas daño con la fusta, que aprender siempre viene bien ;)

                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  JA JA vale vale eso esta hecho tio, oye por cierto una cosa sabes o sabeis si el ufc live lo daran por ppv o se podra bajar? es que no lo se y la verdad el card esta mu wuapo.

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    El UFC on Versus lo haran gratis en USA, por el canal Versus. Aqui lo podremos seguir por las fuentes habituales ;)

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      Y el UFC ??? bonito debate pero si queremos sobredimensionar el concepto wrestling sobre el sambo pues no se, hay quien llama al sambo lucha rusa, como la lucha canaria o la lucha leonesa, pero para mi el wrestling, ess la libre, la greco y el folky, no se lo demás como que no me entra.

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        Hace muchiiiiisimo q no leia un tema tan interesante relacionado con el deporte q nos gusta.
                        Me empape todo los tochos q escribierom.

                        Ahora tengo yo una pregunta. Lo q se prectica en Japon, peleadores como Imanari, Tamura etc... q es? pq con tanto variantes del wrestling ya me lie.

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          Para tocar un poco mas las narizes jjaja, voy a poner una reflexion

                          Sobre el tema del karate y eso que yo aqui si que no tengo ni traka la verdad,

                          El kiu shinkai , kenpo, shotokan , shito-ryu etc etc son otras artes distintas o son artes de la variacion del karate , para mi todos serian karatekas practiquen lo que practiquen.

                          Y si no ahi este el Jeet Kune Do que esta si es un arte propia que en si no tiene una base gracias a Bruce.

                          Por eso tanto folsk, sambo , grappling , greco , libre, catch todas vienen de la base de lucha y todos serian luchadores.



                          El sambo es una de las cuatro formas principales de la lucha libre competitiva aficionada que se practican actualmente, siendo las otras tres la lucha grecorromana, la lucha libre y el judo y estas estan incluidas en F.I.A.S y F.E.L.O.DA

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            De buen rollo, Kutur, pero tienes más moral que el Alcoyano.

                            Lo bueno de todo esto es que, sin saber nada de wrestling, después de las andanadas dialécticas que os habéis intercambiado, soy capaz de marear a cualquiera con el tema.
                            Lo digo totalmente en serio. Hoy me acostaré sabiendo un poquito más de ese oscuro mundo de los hombres en mallas.

                            PD Y sigo con lo mio. Estáis todos empecinados en el binomio Cain-Lesnar, y se está obviando al bocachancla de Mir. No sé si lo conseguirá, pero el tio se ha propuesto muy seriamente vencer a Lesnar. Y algunas posibilidades si que le veo...

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              Yo es que despues de la paliza que le dio Lesnar, ha perdido las esperanzas de que sea el que lo noquee o el que se lleve su brazo a casa.

                              Comentario


                              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                                Originalmente escrito por valetudosexual
                                Yo es que despues de la paliza que le dio Lesnar, ha perdido las esperanzas de que sea el que lo noquee o el que se lleve su brazo a casa.
                                Ahora mismo están 1 a 1, y en su última aparición, Mir demostró que se habia puesto las pilas tanto en el striking(bolea tipo Hendo o Fedor para desmontar a un striker), como en suplementación (115 kg). A mi me impresionó mucho su actuación. No digo que pueda con Lesnar si o si, pero está claro que se lo está tomando muy en serio.

                                Cuando se lleve por delante a Carwin, volvemos a hablar ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X