Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

    Quiero ver a Jackson haciendo AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

      veo a quinton si o si, mejor box, fuerza bruta,

      a ver que tal la movimentaçao de evans por que no veo otro camino
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

        Yo también veo a ganador a Jackson, aunque podria ser un combate muy igualado.En cualquier caso, tiene pinta de ser un combate espectacular y de los que se recuerdan tiempo después, pues ambos tienen un buen boxeo (especialmente Quinton) y la táctica de amarrar en el suelo todo el combate buscando la decisión que últimamente le gusta tanto a Rashad no creo que le vaya a funcionar contra Rampage, o eso espero... :)

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

          Hay emparejamientos muy interesantes como el Dong Hyun Kim vs. Amir Sadollah o el Luiz Cane vs. Cyrille Diabate. Y ojo con Duffee que como gane por tko, conseguiria su septimo consecutivo... Es una lucha bien pareja.

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

            Brilz para rogerio? prefiero sin duda a Forrest pero no me desagrada su nuevo emparejamiento, un " wrestler " con gran poder para someter y nokear, veremos q tal y espero q gane mino-chico pq me encanta.

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

              Originalmente escrito por SAKU
              Hay emparejamientos muy interesantes como el Dong Hyun Kim vs. Amir Sadollah o el Luiz Cane vs. Cyrille Diabate. Y ojo con Duffee que como gane por tko, conseguiria su septimo consecutivo... Es una lucha bien pareja.
              Eso mismo iba a decir yo. Especialmente me interesa ver el combate de Cane vs Diabate y también el Guillard vs Tavares (normalmente los combates de Guillard son muy intensos, el tipo casi siempre va para delante).

              En general me parece una fightcard muy apañada e interesante. Me sobra Bisping, que no lo trago, me parece un luchador muy sobrevalorado. ::)

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                El Cane vs Diabate a priori lo tiene todo para acabar antes del tiempo y de tko brutal. Cane es un leñero, pero la envergadura y el Thai de Diabate podrian decantar la balanza de su lado.
                Está la categoria que incluso los de en medio de la tabla dan miedito...

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                  Buen combate para MInotouro , aunque preferia a Forrest.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 114: Primetime!!



                    http://www.megavideo.com/?v=8848N6IG



                    http://www.megaupload.com/?d=BU8ZHA2M

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                      Guena guena gracias descargando

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                        yo creo que se lo lleva evans, mas que nada por lña reciente inactividad de jackson, si no lo nokea pronto le pasara factura y rashad se mueve mucho.....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                          Viendo el primetime(por cierto, gracias Saku, impresionante el mkv), me estaban cogiendo unas ganas enormes de ver el combate. Realmente es bastante impredecible. En teoria, parece más factible que gane Rashad, pero con Rampage nunca se sabe. En cualquier caso, es un combatazo esperadisimo. A ver si lo hacen bonito.

                          PD ¿Os habeis quedado con los sparrings de Rashad? Bufffff

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                            Yo veo mejor en esta pelea a Rampage, bueno di que no se como estara despues de tanto tiempo fuera del octogono a cuenta de la peli, pero por condiciones le veo mejor, por su defensa de entrada a pierna que es buena por su clinch de arriba y sobre todo por que es mas fuerte que Evans, hombre el combate va a estar a la par ya que Evans tiene mejor Box y wrestling eso esta claro, pero me gustaria ver un Rua vs Rampage por la agresividad de los dos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans



                              Pues en cuanto a boxeo se refiere, yo veo a Rampage bastante superior.En lucha no sé, pero diria que ahi Rampage es lo bastante bueno como para medio evitar a Rashad, por eso pienso que Jackson se llevará el combate, pero puede ocurrir cualquier cosa.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans

                                Joder, la verdad es que si, entre los sparrings de Rashad se juntan unos cuantos top de UFC, no sabia que Carwin también entrenaba con ellos.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X