Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

    Puff no lo habia visto , madre mia que buena

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

      estoy con teseo, como rashad se lleve la pelea al suelo y a grindar,........
      es suya si o si...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

        Rashad no se va a quedar toe-to-toe (dedicos del pie con dedicos del pie) con Quinton, porque le desatornilla la cabeza, lo que habra que ver es hasta que punto le funciona la grapa, porque Jackson es muy fuerte.

        Rashad es mas luchador,mejor persona, mas elegante, y mucho mas cientifico en sus game-plans, pero yo voy con Rampage porque consiguió conquistarme tras una mala relacion en sus primeros combates de Pride, y se instalo en mi corazon para siempre <3

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

          yo prefiero q gane rampage...

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

            Voy con Rashad a muerte. Desde que le vi en el TUF me cae genial y me da la sensación de ser un tio que se lo curra mucho y muy buen profesional. Eso si, no se si le va a funcionar la misma estrategia que con Thiago de: derribar, grapar y corretear en el último round.
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

              Yo está claro que prefiero que gane Rampage, me gusta muchisimo más como luchador, pero no lo veo nada claro, sobre todo si Rashad lo lleva al suelo creo que las pasará muy putas.

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                Originalmente escrito por BIOlencia


                Rashad es mas luchador,mejor persona, mas elegante, y mucho mas cientifico en sus game-plans, pero yo voy con Rampage porque consiguió conquistarme tras una mala relacion en sus primeros combates de Pride, y se instalo en mi corazon para siempre <3
                la clavaste,mira que me puso malo tras el tuf de marras,pero no puedo negarlo,ni por esas,sigue siendo uno de los favoritisimos,de los que siempre me gustará verle pelear y ganar,pa que engañarme... rampage es parte de la historia y a mi aun me rezuma a esencias niponas...me encantaria verle revolear al rival de turno y que lo incruste al suelo como antaño...pero que no sea a rashad,se ve que es un gran tipo,mucho mas facil poder ser amigo de él que de rampage intuyo,pero ni por esas...

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                  aiiii bio, diste en el clavo. Rashad es majete, buen luchador, muy estrategico, boxeo gracioso, rápido, combinado y con potencia en sus swings, no derriba mal, grapa decentemente, cinturón negro de bjj sin gi (ejemmmm) y buen cardio; entenado por Greg Jackson, y tal peeeeeeeeeeero, Rampage is Rampage, y tiene ganas de Vendetta hacia Shogun, y los panes de payés que manda Rampage te ponen la cabeza al lado del Sputnik, y graparlo no creo q lo grape (lindland?). En definitiva, quiero que gane quinton.

                  La mandibula de Duffee es normal? mamma mia! es un buen bico, 6-0-0 y 6 KO(TKO)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                    UFC Primetime Evans vs Jackson Parte 2



                    http://www.megavideo.com/v/5AJC8Y0R2...b086da8aa9a618



                    http://www.megaupload.com/?d=66JHLS03

                    Comentario


                    • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                      chachos, no os fijasteis lo pequeño que está carwin? ha hecho heightcutting y weightcutting. Al lado de Rashad (180cms) no parece que llegue al 190, o asi asi, y aunque esta anchote de pecho, a perdido muchiiiisimo brazo, parece que esté en 110 kgs o poco más. (en las estadisticas dicen que mide 194-195 y pesa 118-122 kilos)

                      Comentario


                      • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                        Rampage parece que esta mas que motivado. Gruñe como un perro!!!

                        Estoy ansioso de ver este super-combate!

                        Comentario


                        • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                          q ganas de q llegue la semana q viene, no sin antes el ultimo capitulo del primetime

                          Comentario


                          • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                            Que gane Evans por dios >:( >:( >:( >:( >:( >:(

                            Comentario


                            • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                              The Biggest Grudge Match in UFC History

                              Comentario


                              • Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)

                                "Engorilado" no hace justicia a como me siento ahora mismo con respecto a este combate. Tengo una ganas locas de verlo.

                                Por cierto, como me ha impresionado ver a GSP entrenando de tú a tú con Rashad. Pero que grande eres Georgito!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X