Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

    Buenas,

    Parece que ya hay fechas definidas para la X Copa de España de BJJ que organiza Robin Gracie, será los dias 1 y 2 de Mayo en Barcelona. Más info en: http://www.graciebarcelona.com/

    A ver si este año Robin se decide a utilizar las reglas de la CBJJ, creo que seria mucho mejor asi para todos: competidores, árbitros y público. Además un deporte en pleno crecimiento y expansión como el nuestro necesita unas reglas unificadas.

    Saludos!

  • #2
    Re: X Copa de España de BJJ

    Esta es la noticia que yo estaba esperando, muchas gracias por la información.

    Comentario


    • #3
      Re: X Copa de España de BJJ

      Perfecto, porque no lo tenia muy claro Robin de hacer la competición, y le presionamos un poquito desde el gimnasio para que la hiciera.Ya que en Barcelona hay muy pocas competiciones de bjj.Me presento soy Guillermo Pons de gracie Barcelona.

      Comentario


      • #4
        Re: X Copa de España de BJJ

        Hola, muy buena noticia lo de tener ya fecha, cambiando de tema, agradeceria que alguno de los de Barna me echeis una mano a localizar algún hotel(económico) cercano al lugar del evento y a los de Bilbo que vayan a ir si quereis nos juntamos y alquilamos una furgona de 7 plazas para ahorrar gastos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: X Copa de España de BJJ

          Personalmente creo que llegados a este punto estos temas en este post no vienen a nada.

          Comentario


          • #6
            Re: X Copa de España de BJJ

            pozi, no estaria mal...
            Que será como en otros años? sabado; blanco y azul, domingo: morado, marron y negro?

            Comentario


            • #7
              Re: X Copa de España de BJJ

              a ti t toca domingo toñin

              Comentario


              • #8
                Re: X Copa de España de BJJ

                Toñin se refiere al RUMBER OPEN CHAMPIONSHIP que es el sabado por la noche jeje.

                Comentario


                • #9
                  Re: X Copa de España de BJJ

                  Originalmente escrito por Hioga86
                  Toñin se refiere al RUMBER OPEN CHAMPIONSHIP que es el sabado por la noche jeje.
                  Ahi si que me puedo proclamar como campeón de campeones sin polémica alguna...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: X Copa de España de BJJ

                    Buena noticia! Una pena que sea en un fin de semana festivo, los precios de vuelos se disparan, al menos para los canarios, costándonos el vuelo una media de 140-150

                    Comentario


                    • #11
                      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                      69euros más gastos de gestión es lo más barato que sale en TuBillete.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                        Originalmente escrito por Montana
                        69euros más gastos de gestión es lo más barato que sale en TuBillete.......
                        69

                        Comentario


                        • #13
                          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                          Volando el Sábado y volviendo el Domingo, se incrementa en 20euros nada más sino me equivoco.
                          Y alguna opción vendrá bien, ya que como han comentado, Blanco y Azul es el Sábado, y el resto de Faixas es el Domingo.
                          Los problemas aparecen cuando viajan a competir varias personas de diferente graduación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                            Originalmente escrito por Montana
                            Volando el Sábado y volviendo el Domingo, se incrementa en 20euros nada más sino me equivoco.
                            Y alguna opción vendrá bien, ya que como han comentado, Blanco y Azul es el Sábado, y el resto de Faixas es el Domingo.
                            Los problemas aparecen cuando viajan a competir varias personas de diferente graduación.
                            Volando el sábado no llegas, piensa que el vuelo son 3 horas y súmale una hora más del cambio de horario. Hay que volar el viernes si o si...

                            Seria interesante que para próximos eventos se intentara siempre comenzar sábados por la tarde, asi podriamos jugar con poder volar viernes o sábado....

                            Estamos muy lejos ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                              jejeje yo te presto il mio jet privado edr!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X