Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

    Gracias por la informacion
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

      mas haubert team:

      sergio garde: cierra el peso medio morado y absoluto
      david blankenheimer: cierra el peso medio morado y absoluto
      albert ros: 3o morado ligero
      juan morales: 3omorado ligero
      roman navarro: 1 morado ligero
      emil grisolle: 3 morado medio.
      leo araujo: cierra el marron medio con gabriel jarauta.
      leo 3o absoluto.

      primeros por equipos

      Comentario


      • #48
        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

        parabens Haubert Team, ahora aseguir con la racha para la 2 copa reus el 18 de julio, osssss!!

        Comentario


        • #49
          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)


          Gran fin de semana para el equipo!!


          ooooooooossssssssss!!!

          Comentario


          • #50
            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

            fotos y resultados
            gracie barra

            Comentario


            • #51
              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

              Hola a todos:
              Bueno resultados de Gracie Barra Reus.Este año no hemos ido mucha gente pero todos los que hemos ido hemos cogido medalla: Marxuel, faixa rosa, 3

              Comentario


              • #52
                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)



                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us

                Comentario


                • #53
                  Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                  Enhorabuena a todos los luchadores que han competido.He salido con mal sabor de boca del campeonato por los errores arbitrales. Mi primera lucha de la categoria ha sido con Leo categoria faixa marron, peso medio. Leo es una verdadera maquina.Empece la lucha poniendo media guardia y consiguiendo raspar, ganando 2 puntos. Luego me raspo el, recuperando los 2 puntos. Luego quedamos los dos de pie, volvi a poner media guardia y el arbitro interpreto como si Leo me hubiera derribado (tampoco estoy de acuerdo) y acabe perdiendo la lucha 4-2.
                  En la semifinal del absoluto me toco un chico peso pesado del equipo Gracie Barcelona, creo que se llamaba Guillermo Pons. Empece de nuevo poniendo media guardia y raspando rapidamente, quedandome en media guardia estando yo por arriba. El arbitro me da solamente una ventaja y cuando en verdad eran dos puntos claros y ademas le da una ventaja a el cuando recupera la guardia. Acabo perdiendo la lucha por 2 ventajas.
                  Creo que hay que resivar los cursos de arbitraje que han hecho los arbitros porque han cometido errores muy graves en todo el recorrido del campeonato. Esto no es una opinion mia, ya que varios de los que estaban presenten coindiden con mi version. Muchas gracias a Yan Cabral que me ha apoyado cuando le comente a Robin Gracie el error del arbitro en mi ultima lucha. Robin me pidio perdon reconociendo el gran error del arbitro. Tengo todo el respeto a los organizadores pero creo que errores asi no se pueden cometer y ademas tirando para el de casa.
                  Muchas gracias y enhorabuena a todos los luchadores que han competido.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                    he oido alguna cosa mas de errores arbitrales, principalmente en el dia de hoy.... es dificil arbitrar bien BJJ... y mas pq en cinturones avanzados las luchas con muchas veces tan rapidas que no queda constancia de las posiciones claramente. Por lo que cuentas leandro quizas en la proyección el contrario te tocara o tuviera agarrado el pantalon en cuyo caso "quizas" si fueran puntos de proyeccion según el reglamento.. pero lo indiscutible es que si estas en media guardia y terminas en media guardia estando por arriba eso son 2 puntos aqui y en pekin....

                    Mucha suerte para la proxima!!!! y a ver si colgais las luchas de marrones y negros.. que hay ganitas!!!

                    Como ha estado el dia de hoy?

                    Un saludo a todos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                      Buenas,

                      Queria comentar el combate entre yo y Leandro en la semifinal del absoluto marrón, que siendo real lo que dice el, que le tendrian que haber dado los dos puntos de la inversión de media guardia y en cambio solo le contaron una ventaja, pero de todas maneras esto ocurrió en el principio del combate cosa que yo me planteo la pelea en función del resultado el cual iba mirando constantemente, quedando la lucha final 4-1 en ventajas, y en el caso de que le hubieran contado los 2 puntos mi lucha hubiese cambiado radicalmente y hubiese optado otra estrategia de remontada para conseguir puntos. Entonces le doy toda la razón a Leandro por el error arbrital, pero el debe saber que la lucha hubiese cambiado si los dos puntos hubiesen subido al marcador, porque mi lucha seria mas agresiva para remontar.
                      De todas maneras ha sido un error arbrital que no tiene que ver con favoritismos, como daba ha entender Leandro, ya que ha sido un error fortuito que le podria haber pasado a cualquier luchador del evento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                        enhorabuena a todos y en especial al maestro Pelucio y a Victor"loco" que se que no pudo enternar como el entrena por culpa de la lesion que tiene en la rodilla!!! y al final se la ha vuelto a joder!!! eres una maquina Victor! ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                          Sin haber visto el combate, puedo decir que los arbitros se equivocan, y cuando mas equilibrada es la lucha mas se equivocan . Yo acabo de llegar de el Campeonato de España Infantil y Cadete de Judo y en los combates igualados han habido errores, y estos se juegan un pase para competir fuera ... Ahora en judo tenemos el sistema CARE que puedes pedir que te muestren la acción y si el arbitro se ha equivocado modifican el resultado, pero eso es mas gastos para el organizador.
                          Y si el mismo Guillermo reconoce que fue un error arbitral significa mucho. Es consciente de lo que pasó y reconocerlo es un punto positivo a su favor como luchador y persona. Lo que pasa es que cuando el reglamento te perjudica a ti te jode un monton (a mi ciuando me pasaba en judo, que es donde yo competia, me mosqueaba un onton).

                          Bueno Saludos pal foro.

                          MARC DAILOS

                          Comentario


                          • #58
                            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                            Solo una puntualización al comentario de Drysdale:El marcador final fue 6-4,a favor del Niño y adelantado en ventajas tambien.Aunque me consta que fué un combate duro.Más porque el Niño venia de trabajar toda la noche y decidió competir a

                            Comentario


                            • #59
                              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                              Tokoro que estas flipando. el resultado final fu 4 a 4 con tres ventajas de Javi, si estas ciego ponte gafas. No lies la troca. que me tratas de mentiroso o que, tio?trakilo en cuanto pueda subo el video

                              Comentario


                              • #60
                                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                                ah decirte que yo tambien trabajo de noche y esa noche tambien trabaje y no lo utilizo de excusa si gano o pierdo. Y también decirte que las inscripciones se cerraron el dia 24 para todos los competidores sin excepciones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X