Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

    Originalmente escrito por valetudosexual
    Yo me reafirmo es mucho grave hacer una agresion con un tio incosciente en el suelo o romper un hueso a idea que realizar declaraciones fuertes antes de un combate.
    En esto tienes toda la razón del mundo. En el resto de lo que has dicho, te repito lo mismo de mi anterior mensaje. Una cosa es calentar un combate, y otra salirse de madre.

    Comentario


    • #17
      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

      Por: Luis C

      Frank Mir detalla sus fuertes comentarios contra el actual campeón Brock Lesnar:

      Comentario


      • #18
        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

        Tienes razn teseo en que se paso....


        pero se paso en el como, no en el que,,,quiero decir que si mir no fuera tan locuaz, no hubiera parecido tan crudo su speech...

        por otro lado hay que tener en cuenta que las posibilidades de que mate a lesnar son mas bien pocas...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

          Por Neo
          El presidente del UFC, Dana White, hace comentarios al

          Comentario


          • #20
            Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

            sanka he combinado los temas porque son sobre el mismo tema, para no dispersar el debate (y he metido lo que se estaba hablando sobre lo mismo en otro hilo)

            Comentario


            • #21
              Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

              considero ke deberian hacer como con babalu y echarlo de la organizacion...kizas esto sea incluso peor ke lo del brasileño (como minimo igual).

              Comentario


              • #22
                Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                Tiene que tener muy pocas neuronas para soltar ese comentario.

                Comentario


                • #23
                  Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                  menudo gilipoyas...sin mas...ojala carwin lo mande a dormir

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                    Originalmente escrito por atique
                    considero ke deberian hacer como con babalu y echarlo de la organizacion...kizas esto sea incluso peor ke lo del brasileño (como minimo igual).

                    A ver, que las declaraciones de Mir me parecen bochornosas, pero aunque sea de una manera totalmente egoista, deseo que no lo sancionen y nos dejen disfrutar de un buen año de Heavyweights en ufc. Con Fedor lesionado de nuevo, y Barnett encadenando positivos, la única posibilidad de ver buenos combates de pesados es dentro del octogono. Y la verdad es que la cosa se ha puesto muy bonita esta temporada, con tres tios a la vez con posibilidades de alcanzar el cinto.

                    En cualquier caso, si al final se produce el Mir/Lesnar III, agradecereis que los dos os caigan igual de mal y estén igual de ciclados, porque asi solo vereis los aspectos deportivos del enfrentamiento ;)

                    PD Me encantan las declaraciones de la señora Mir diciendo que su Franky es un "embajador del deporte". Pues si que....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                      si su actitud chulesca a mas no poder me repugnaba ahora jajaja me reafirmo en mi desprecio como persona a tal personage, mira que me cae mal Lesnar pero este tipo se lleba la palma.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                        A Mir Carwin le tenia que meter la del pulpo o si no que gane Mir ,que Lesnar le esperara con el martillo percutor con los brazos abiertos .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                          No sé, yo lo veo todo como parte del juego. La diferencia con Babablú o Hendo es que las declaraciones las respaldaron con actos.

                          Tampoco es que lo tenga yo muy seguido, pero nunca he visto a Mir cebándose con el rival como esos dos
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                            Lo malo de hacer ese tipo de declaraciones aparte de lo ya comentado es que Lesnar las va a tener presente y puede que Mir se tenga que arrepentir toda la vida de haberlas hecho. ;D Ahora no recuerdo quien era el que lo decia pero es la pura verdad,"Lo que estes dispuesto a expresar con palabras tienes que estar dispuesto a respaldar con los puños". ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                              Esto no son mas que brabuconerias Mir y Lesnar son un par de chulos y esto es parte de un juego que a los dos les conviene, esto le da mas bombo a la revancha y mayor espectación y no creo que tenga otra finalidad. (No me veo a Frank Mir haciendo un "Finish Him" a lo mortal kombat en el hipotético caso de que ganara).
                              Estos dos deberian ofrecer mas espectáculo dentro del octógono que fuera, que se preocupen uno por recuperarse y el otro por ganar a Carwin porque veo mas serios y mejor preparados a Velázquez o Cigano que a estos dos.
                              Por cierto opino que no seria justificado que echaran a Mir y me parece mucho mas grave un golpe a bocajarro a un tio que esta KO como el de Hendo a Bisping, que aunque sea legal si te cepillas al tio...., aunque Bisping sea un imbécil, pues se lia parda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                                meter golpes extra para regodeo personal es mil veces peor que lo que diga quien sea,pero no confundir peor con punible,porque como dice teseo lo de hendo es legal,asqueroso,pero legal.

                                lo que me jode de lo dicho por mir es la manera,es puro odio provocado por lo sumamente violado que se debió sentir mientras pasaba lesnar por encima de él y despues por la humillacion post combate.

                                no eslo mismo decir,quiero partirle el cuello o quiero matarlo que:

                                quiero partirle el cuello Y QUE SEA EL PRIMERO EN PALMARLA POR LAS LESIONES

                                lo primero es aceptable dentro del circo e incluso es casi tipico...lo segundo es dejar bien claro que realmente te gustaria verle tieso

                                neuronas para que os quiero...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X