Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

    mir es como es, un gran luchador, un personaje repugnante. Ademas, en el caso q gane a Carwin, la paliza q le dara Lesnar/Cain hará que su madre le reconozca por el hueso de la rodilla pq los dientes se los llevara en un cucurucho de papel

    Comentario


    • #32
      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

      Ok Teseo. Mir se le ha ido, le ha hecho mucho daño la derrota con Lesnar, en el primer combate tuvo la suerte de la sumission porque Lesnar era super novato pero ya le mostro sus armas a Mir. En el segundo la superioridad de Lesnar fue aplastante, y entiendo que los luchadores que llevan una larga trayectoria y partiendose la cara vean como viene Lesnar y en un plis plas (pero con muchas horas de entrenamiento) les pasa por encima, eso hasta que llego el gran Lesnar era impensable.

      Comentario


      • #33
        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

        hay una foto tras acabar la segunda pelea que se ve amir con cara ensangrentada y descompuesta y brock señalandole... esa foto alguno la tiene o tuvo de firma...miradle bien la carita a mir y se dareis cuenta que el pobre hombre ha debido llevarse mucho tiempo sinpoder dormir tranquilo...si es que ya lo hace,menuda cara¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

          Técnicamente se llama "Complejo de presidiario yankee": Encerrado en una jaula y violado por un redneck.
          ¿Como queréis que el chico lo olvide? ;D

          Comentario


          • #35
            Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

            Originalmente escrito por teseo
            Lo de Hendo, hamijos, está perfectamente dentro de la legalidad. Fue asqueroso y carente de ética, pero dentro de la legalidad (el combate sigue mientras el árbitro no lo pare). Por lo tanto, de sanción nada de nada.

            Y no me gustó, que conste.
            No te creo...¡¡¡tu en el fondo igual que yo querias ver al inglés humillado y lástimado hasta decir basta...vamos no está mal que pierda algunas neuronas y le bajen el ego de papel MUAJAJAJAJA!!

            Bueno, ya en serio, es verdad, fue algo peligroso y no se justifica por nada, pero es dificil mantener la compostura y en eso comprendo a Henderson...¿como vas a mantener la compostura con las constantes declaraciones ofensivas y faltas de respeto de un inglés de pacotilla? Hay que mirar que hasta el mismo Wanderlei estaba molesto antes del combate del sábado, es que Bisping es un serio problema. No entiendo porque lo utiliza Dana para promocionar la UFC en Gran Bretaña si tiene mejores opciones como Dan Hardy por ejemplo.

            Ahora después de algunas peleas ustedes me darán la razón de que MIR está sobrevalorado, quiero verlo brutalizado por un brasilero faixa preta pesado o un nuevo talento en la categoria, no me gusta para nada asi tenga sumisiones muy vistosas

            Comentario


            • #36
              Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

              El comentario de Carwin
              Undefeated UFC heavyweight contender Shane Carwin added his thoughts to the controversy swirling around the recent comments made by fellow title contender Frank Mir. Mir stated in a recent interview that he wanted to break current champion Brock Lesnar's neck in the Octagon.
              Carwin (11-0), will face the Mir (13-4) at UFC 111 on March 27 to determine the next challenger for Lesnar's belt, and he made it clear that he thought Mir's comments had no place in the sport.
              "I did not see the interview so I can't comment on what he might have said," Carwin told MMABay. "I can tell you that any athlete wishing death upon a competitor is either a terrible human being or mentally unfit to fight. That type of talk and if it ever happened will take this sport backwards. Frank has been a part of the stone ages of MMA and it makes no sense why he would want or make comments that might damage a lot of the good he has participated in adding to this sport over the years."
              With Carwin's own bout with Mir looming just over a month away, Carwin's remarks are sure to add fuel to an already heated heavyweight title picture. Carwin himself is eager for a chance to compete against Lesnar, who with just five professional fights under his belt, has clearly established himself as the man to beat in the UFC's heavyweight division.
              "Brock is a heel in the ring but at home he is a human, husband, father and friend to many," said Carwin. "Wishing death or harm upon him doesn't serve any purpose. I will do my best to make Frank's dream of fighting Brock come true, unfortunately for them it will be a three round fight as I plan on winning both of those belts."

              Comentario


              • #37
                Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                Mir y Lesnar después de tanto hablar espero que si se enfrentan no hagan el mariquita ;D

                Comentario


                • #38
                  Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  Mir y Lesnar después de tanto hablar espero que si se enfrentan no hagan el mariquita ;D
                  Esperate que veras tu como puede acabar la cosa...

                  Kurt Angle And Brock Lesnar Make Out GAY

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                    Lo que si esta claro es que a raiz de esto se ha levantado espectacion sobre el posible enfrentamiento.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                      Por el bien del deporte espero que Cain ponga orden y se haga con el cinto, y todos estos pasen al olvido de los estúpidos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                        Originalmente escrito por prosikito
                        Por el bien del deporte espero que Cain ponga orden y se haga con el cinto, y todos estos pasen al olvido de los estúpidos
                        Amén hermano ;)

                        Te prodigas poco últimamente macho, no tengo con quién discutir! :D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                          Oye, que si quieres, da una opinión acerca de cualquier tema y yo me opongo, eh...
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X