Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Copas y Campeonatos de España

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

    No no amigos, es que las diferencias no han quedado claras... ¡¡por que no las hay!!
    Copa y Campeonato es lo mismo y se refieren a una competición que cuando va seguido de "de España" (por ejemplo) supone oficialidad y validez a efectos de la Administración del Estado español.

    Por desgracia el BJJ todavia no está reconocido por el CSD pero a la larga lo estará y nos gustará que las cosas estén bien hechas. Eso si el BJJ va por el camino de otros deportes que hacen las cosas más o menos bien, donde hay solo un capeón de España, Europa, Mundo y olimpico. Si cada uno empieza a interpretar las cosas a su manera al final ésto será como otros deportes donde hay un campeón de España en cada cuadrilla.



    Comentario


    • #62
      Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

      Tal como ha explicado el admin y por mi experiencia en otros deportes campeonato de España solo puede haber uno y el que lo gana es el campeon de España legitimo y copa de España es un trofeo,un evento,que puedes haberlo ganado y sin embargo no eres campeon de España.Yo puedo ganar la Copa de España de Power Lifting y sin embargo no soy el campeon de España.A lo mejor para el que no este familiarizado con este tipo de eventos como pueden ser las copas de tal o cual cosa puede ser un poco lioso pero mas o menos creo que se puede entender.De todas formas como dije antes es todo bastante simple,¿Porque todo el mundo esta de acuerdo con el evento realizado por Robin?,pues porque si el hijo del creador del sistema no lo puede organizar aqui apaga y vamonos,quien lo debia de haber organizado,la FILA,Grappling GI...? ::)

      PD:En la pagina anterior el admin puso la definicion por el Diccionario de la Real Academia Española,por eso pense que habia quedado claro.
      Un saludo. ;)

      Comentario


      • #63
        Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

        En lo que si tienes razon es que en este caso oficial no seria ninguno en cuanto a lo que tu comentas a efectos de la Administracion del Estado Español.
        Un saludo. ;)

        Comentario


        • #64
          Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

          Totalmente deacuerdo hemano gorilón ;) al final se trata de eso, de que sea oficial.

          Pero....me estaba gustando el debate semántico sobre Copa y Campeonato. ;p

          Lo que me dices de que en otros deportes se usa Copa para unas cosas y Campeonato para otras es cierto. Pero es una decisión totalmente arbitraria para diferenciar dos competiciones diferentes dentro de la misma Federación ¡ojo!

          Algunas veces se usa Copa de España (por ejemplo) para una competición cuyo ganador se decide sumando puntos a lo largo de un calendario de pruebas y se deja el témino Campeón de España para una prueba única. Mientras en otro deporte el Campeonato de España se hace sumando los puntos de muchas pruebas y el término Copa se deja para otras competiciones montadas por marcas (Copa Cagiva).

          En futbol el Campeonato de España fué luego la Copa del Rey o de la Reina para el Campeonato de España de futbol femenino.

          Yo lo veo como una decisión arbitraria con un fin práctico, pero significan lo mismo. Asi que como argumento no me cuadra ,

          Comentario


          • #65
            Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

            Solo dos apuntes,

            - Yo despues de lo de MTX jamás te he dado ni te daria la mano creo que te confundes, verias algun calvo en uno de esos puticlubs que regentas amenudo y tendrias un lapsus.

            - Con Armendariz me llevo mal no por esa pelea si no por un articulo que escribio en una revista despues de esa pelea, como voy a enfadarme con alguien por perder una lucha!?!?! entonces no me hablaria con media España y toda Europa!. De hecho lo vere el proximo domingo por que posiblemente será arbitro de la competición y seguramente me arbitrará y sigo pensando lo mismo de el que de ti (a pesar de que eso me pude perjudicar cuando salga al tatami, pero yo SIEMPRE voy de cara).

            - Te envié un 1 mail ofreciendote un patrocinio por que intento separar mi vida personal de la profesional, mis socios me lo consultaron y yo dije que no tenia problema que no esperaba que contestaras pero que no perdiamos nada por intentarlo, asi que te envié un correo muy educadamente con una oferta, evidentemente eres libre de contestar, la educación de cada uno va en función de muchas cosas.

            Dicho lo dicho yo tampoco voy a entrar mas a contestarte, o si....segun me pille el dia, si tampoco tengo ningun problema en seguir contando las verdades. En realidad te pasará como a Manu, que puedes aguantar la careta un tiempo, pero al final todo sale.

            Tarantino, cuando uno es hombre para meter mierda o rajar, tiene k serlo para dar la cara donde sea y cuando sea, apechugar con sus comentarios y dar la cara, yo sólo he tenido problemas en este foro con Manu, con Armendariz y con 2 engañaos del Shoot. Cuando tengo algun problema con alguno, voy y lo digo y como dice Barandao "me quedo mas agusto que un arbusto"

            Como tu dices.."sigue en tu linea" que yo seguiré en la mia, basicamente por que puedo decir lo que me de la gana de ti, siempre que sea con respeto, por que sin respeto me las guardo por si algun dia tengo la suerte de poder decirtelas a la cara.

            Me alegro de poder ponerte los puntos sobre las ies, básicamente por que ultimamente le faltaba vidilla al foro, que desde que el admin se pasa el dia contando billetes esto está muy paradito


            Comentario


            • #66
              Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

              Suerte con el próximo Almogavers y gracias a Rock star. ;)

              Comentario


              • #67
                Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                Nosotros creemos que los mensajes privados de unos terceros que no tienen porque salir.... no deberian salir en público Tarantino, hay que respetar la intimidad aunque no sea nada malo de los mesajes privados. No sigas por favor con el tema de Rockstar no hace ningún bien al deporte por favor. se que lo entenderás. Almogavers noquiere verse en esta polémica con rockstar ni que ellos vean que se les utiliza asi en un foro. Gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                  Como observador objetivo, que no pienses que me quiero meter donde no me llaman, y otorgándote el beneficio de la duda en cuanto a que no has editado ni obviado ninguna información susceptible de critica, pregunto:

                  ¿No crees que contactar con un patrocinador de un evento poniendo en el objeto del correo "Fotos del evento de MMA más grande realizado en Españao8207;" puede, aunque seguramente lo pongas solo para promocionar tu producto, ser malinterpretado por otras partes?

                  No tienes obligación de contestarme que conste, ya sé que no va conmigo.

                  Y dicho esto, ceñiros al contenido del hilo chavales (tarantino y pewee), ya os habéis contestado el uno al otro, no hay por qué seguir, y el tema que ocupa es otro. Gracias.

                  PD: Estoy con ALMOGAVERSBARCELONA, los mensajes de terceras partes no es apropiado hacerlos públicos, al menos a mi forma de verlo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                    Hola Almogavers, es Pewee quién os ha metido en este embrollo, te entiendo pero entiéndeme tu a mi, no voy a dejar que me acuse falsamente pudiendo demostrar que miente, como he dicho, si sigue abriendo el boquerón seguirá metiendo a más gente en compromisos porque esa es su especialidad y como no tiene ni idea de nada de lo que habla pues mejor que esté calladito que es él quién se ha metido en un post para atacarme a mi poniendo a Rock Star en el punto de mira y menos mal que no se me ha ocurrido coger el telf. para llamar al de rock Star y preguntarle porque las porteras de finca a veces molestan demasiado con tal de animar el foro.

                    Hola Teseo, efectivamente, EH Fighters es el evento más grande que se ha hecho en españa, no cuento ninguna milonga, no digo que sea el mejor, (ya que eso si que lo veria feo) porque eso es opinión de cada uno pero un evento de MMA para 16000 persons no lo ha habido en este pais más que ese. Asi lo veo yo, Ellos venden su evento como el mejor evento de MMA de España y no me parece mal, hay que vender el producto, yo el mio lo vendo asi para seguir otra linea, nada más.

                    Como ya me vale con que Teseo y Almogavers hayan leido los emails y delante de vosotros ya queda demostrado quién miente, los voy a borrar para no perjudicar ni a Almogavers ni a Rock Star, simplemente como le dije una vez a un promotor, HAY GENTE INTERESADA EN QUE HAYA MAL ROLLO y asi queda demostrado que por nuestra parte, como ya he hablado, eso es mentira.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                      joder, me quito el puto sombrero ¿16,000? ¿tienes alguna foto?, joder para el derbi más gordo de la NCAA no llegan a 15,000, coño es que 16,000 son cifras de UFC, no tenia ni idea.

                      Como te he dicho, lo decia como observador objetivo, me vale tu explicación.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                        Desde la ignorancia como organizador y desde la experiencia como espectador de varios Euskadi Fighters, supongo que lo de los 16.000 será el aforo de la plaza de toros de San Sebastian. Cierto es que 16.000 personas no acudieron, Dios quiera que algún dia ocurra, pero la capacidad del sitio pudiera ser esa.
                        Si estoy equivocado no dudeis en corregirme que yo más bien soy de letras.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                          A eso me refiero, a la capacidad del sitio, Teseo mira los comentarios de la gente en el post el último EH Fighters y las fotos, está todo ahi, era la plaza de toros de Illumbe y como dijo Toni vivas..."Solo de ver el lugar ya dan ganas de pegarse"

                          Hasta Antonhy Rea se quedó de piedra y me dijo que él tb quiere pegarse en los EH Fighters.

                          http://www.illumbe.es/es1024768/toros.htm

                          Creo que cuando digo el evento de MMA más grande de españa estoy hablando con bastante propiedad, a parte, el EH Fighters, creo que el 2

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                            booooooooooooooooooooo

                            insultos?
                            mal vamos.....



                            yo no me caso con nadie, pero pido igualdad de trato para uno se llame jimenez o gracie.

                            Originalmente escrito por pantera negra
                            contra más europeos haya en Ufc mejor ,más posibilidades para que vuelva a haber algún español...
                            de todas formas "contra" mas leas menos estupideces escribiras

                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                              Habia escrito algo...que voy a borrar, no sea que por dejar en evidencia a uno meta en problemas a otro. Cosa que a ese uno le encantaria, ya que no ha conseguido ese patrocinador y si la competencia lo pierde, mejor k mejor.

                              Asi k por mi parte fin del tema, solo creo que la gente es suficientemente inteligente para sacar sus conclusiones sobre lo aqui expuesto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

                                Originalmente escrito por teseo
                                PD: Estoy con ALMOGAVERSBARCELONA, los mensajes de terceras partes no es apropiado hacerlos públicos, al menos a mi forma de verlo.
                                Estoy de acuerdo con ese punto. Intentemos seguirlo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X