Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

seguros medicos,responsabilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • seguros medicos,responsabilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

    Abro este post con permiso del administrador para plantear y debatir un tema que me tiene preocupado.
    ¿cuantos eventos cumplen los requisitos de seguridad basica en este pais?

    ¿se juegan la vida los cometidores en algunos eventos?

    ¿el publico asistente a los eventos,campeonatos,copas, conoce sus derechos de seguridad cuando paga la entrada?

    ¿seria importante exigir por parte de los competidores un seguro cuando participa en un evento o paga su inscripcion?

    Este me parece un tema muy serio y se ha pasado por alto en muchas ocasiones y si tanto nos gusta la seriedad y que nuestro deporte crezca me parece un tema a debatir y en caso de no cumplir las coberturas medicas y de seguridad denunciar publicamente.

  • #2
    Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

    sin duda admi o rgb pueden aportar mucho al tema,supongo que si es un evento en un recinto privado tiene que tener el recinto en si un seguro para la gente"imaginate que cae una grada",otra cosa es de los luchadores la organizacion ha de tener un seguro seria lo más lógico.

    p.d. tambien kurai como habias dicho en el otro tema más que denunciar los eventos que incumplan las normas también tendria que ser consecuente el luchador y no acudir a eventos que no cumplan con lo minimo para salvaguardar su integridad "seguro,médico,ambulancia y si se me pasa algo por alto también",hay entra el tema de que en eventos firmes lo de que no se hacen responsables de lo que te pase pero no se hasta que punto es cierto unos me dicen que es válido y otros que no,ya que una declaración jurada se supone que es ante notario para que surja efecto,corrijanme si me equivoco.

    Comentario


    • #3
      Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

      willyboy que soy kuraia fight club,kurai es otra persona. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

        Originalmente escrito por kuraiafightclub
        willyboy que soy kuraia fight club,kurai es otra persona. ;)
        tenemos continuamente una pequeña confusión con eso eh jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

          Bueno pues sigo con este tema,todo campeonato,evento,copa,open etc deberia contar con un seguro medico basico para los competidores,un seguro de responsavilidad civil para el publico,personal y un plan de emergencia diseñado por un arquitecto para que en caso de alguna emergencia pueda evacuar el pabellon con la mayor rapidez y seguridad.

          Y aparte medico, sanitario y una ambulancia medicalizada si el evento tien alto indice de contacto.En caso de traslado en ambulancia el evento deberia estar parado hasta el regreso de la dotacion movil o en su defecto disponer de 2 ambulancias para cuando una haga el traslado no interrumpir el funcionamiento de la velada,campeonato,open etc

          Comentario


          • #6
            Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

            Totalmente de acuerdo, y creo que lo está todo el mundo (o eso espero) ¿cuál es el debate?

            Comentario


            • #7
              Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

              Originalmente escrito por kuraiafightclub
              willyboy que soy kuraia fight club,kurai es otra persona. ;)
              jajaja lo ponia para abreviar tienes razón,pero se quien eres jajajaa me equivoque y puse kurai en lugar de kuraia jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                ¿cuantos eventos cumplen los requisitos de seguridad basica en este pais?

                ¿se juegan la vida los cometidores en algunos eventos?

                ¿el publico asistente a los eventos,campeonatos,copas, conoce sus derechos de seguridad cuando paga la entrada?

                ¿seria importante exigir por parte de los competidores un seguro cuando participa en un evento o paga su inscripcion?

                este es el debate

                Comentario


                • #9
                  Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                  Pocos por desgracia.

                  Es una afirmación un poco alarmista, yo diria que se juegan el fisico, pero vamos, en cualquier deporte (busca una ambulancia en los partidos de fútbol amateurs).

                  No, pero si pasa algo siempre te queda informarte y denunciar.

                  Si, desde luego, pero tendrán que pagarlo ellos, y tanto en deportes amateur como profesionales, el seguro lo tramita el organizador/federación, pero la tela la pone el competidor.

                  Buen hilo, puede resultar interesante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                    Respecto al público nosotros nos dejamos un dinero importante en el seguro de responsabilidad civil, según el número de personas que pensamos en meter ese dia. en el último Almogavers pagamos por un seguro de 2000 personas y metimos mil y poco si no recuerdo mal...me imagino que en el euskadi fighters si esperaban 16.000 personas y metieron también unas mil pues debieron pagar un pastón. Son cosas que pasan....

                    En cuanto al seguro de luchadores lo hacemos todo a través de Chinto mordillo que es la persona que con su asociación hombres de honor e IMA es la que se encarga de contratar las ambulancias y los médicos y el seguro a los luchadores, nosotros aconsejamos siempre dos ambulancias por si uno del público se pone mal que hay otra ambulancia de repuesto por si acaso, pero cada cosa que se pone suma y suma, luego el personal que trabaja el dia del evento está asegurado por si le pasa algo, las empresas que trabajan para Almogavers tienen contrato y seguro, cosa que me apuesto que muchos eventos no. Hay eventos de bjj como el de la Copa gracie que no tienen nada y esto no se puede permitir!!!!!!

                    No se si os sirve nuestro aporte.

                    buen post borja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                      [modo ironic on]Ahora no jodais y denuncieis la Copa Gracie y no podamos ir a competir,[modo ironic off] aunque se que teneis razón y en algunas competiciones (muchas) de bjj, submission, etc... no hay nada de nada y los competidores estamos desprotegidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                        Nosotros no pensamos denunciar nada...solo decimos que no se puede permitir...pero cualquier luchador esta en su derecho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                          Perdona, voy a editar el mensaje porque lo digo en modo irónico, no iba por ti, iba en general además

                          Comentario


                          • #14
                            Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                            Muy interesante chicus; a mi también me gustaria saber para cuando pensais que se empezarán a hacer controles antidoping.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                              En el europeo de BJJ de Lisboa, con unos ingresos de decenas de miles de euros, no hay ningun tipo de seguro medico para el competidor y ademas te ponen al inscribirte que si te lesionas, te aguantas. Y eso pagando 85 euros por cabeza.

                              ¿Que tipos de coberturas y medidas de seguridad hay en los eventos organizados por Kuraia Fight Club?

                              Es un tema interesante, pero podrias empezar por poner las soluciones que utilizais en vuestros eventos y luego entre todos ir completando con las otras organizaciones o aportando mas soluciones.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X