Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

seguros medicos,responsabilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

    En Ko Arena lo haciamos todo a traves del ayuntamiento de alauhrin, asi nos va q han acabado todos en la carcel.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

      salve.

      GRACIAS!!!! debemos denunciar todo eso!!!!de echo yo a traves de tres entidades distintas LEGALES,ya he denunciado varios eventos en españa.
      tando de submisson,grappling,como de mma,churrotudo...el futuro depende de nosotros y la seriedad... NO AL INTRUSISMO..

      LEGALIDAD Y UNIDAD PROFESIONAL

      ahora bien,entiendo que hablando de bjj... negociando y dialogando entre todos los involucrados pueden llegar a solucionar todo de una manera logica y civilizada...maxime cuando hablamos de apellidos tan ilustres ,y ademas buenas personas.
      ETICA Y RESPETO.

      chm

      Comentario


      • #18
        Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

        Hola, en Pais Vasco tienen las condiciones más duras a la hora de hacer un evento, son muy exigentes y vienen a cada evento a comprobarlo todo, primero el tema de la seguridad del público y luego cuando acaba el evento se tiran una hora en la oficina pidiendo permisos y papeles.
        Hasta han llegado a traer cámaras de la ertxaina para filmarlo ya que no entendian muy bien de que iba el tema.

        Yo si que les veo, porque tb forma parte de mi profesión y los tios saben muy bien lo que hacen, se pasean por el recinto, apuntando TODO ....TODO TODO TODO¡¡¡

        Y la organización tiene que pasar muchos trámites para poder hacer algo, sobre seguros...de RC y médico minimo y una ambulancia con médico obligatorio y cada vez que se usa un recinto distinto, un plan de emergencias, que valen una pasta.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

          salve.

          UN HOMBRE QUE NO ARRIESGA NADA POR SUS IDEAS...

          O SUS IDEAS NO VALEN NADA....O NO VALE NADA EL HOMBRE.

          CHM

          Comentario


          • #20
            Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

            salve.

            querido borja.....me llega un mail,diciendo que tu secretario alardea de que has organizado 80 eventos de muaythai y kickboxing...(no digo que tu lo digas)...mi pregunta es ..con toda la educacion.....SI ES ASI,COMO ES QUE YO JAMAS OI HABLAR DE TI HASTA HACE BIEN POQUITO???pues no me negaras que ,hablando de kb y mt,tengo alguna experiencia,y me resulta raro,no conocer a un profesional tan y tan enorme,como es el caso..
            serias tan amable de seguir esta charla conmigo en mensajes privados???
            chintomordillo@hotmail.com

            recibe un caluroso abrazo

            tu amigo
            chm

            Comentario


            • #21
              Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

              Hoy no tengo ninguna gana de discutir contigo Chinto pero yo corroboro que Borja ha realizado más de 70 eventos y que en muchisimos de ellos ha contado con gente de mi club, creo que después de la vez que hablamos por teléfono mi palabra te vale no?

              Comentario


              • #22
                Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                salve.

                no se ,es que nos choca que despues de tanta experiencia como se te presupone,nos salgas ahora con estas cosas tan evidentes,como son los sguros,y tal......

                PERO OJO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO!!!!

                por favor...dialogemos en privado...

                chm

                Comentario


                • #23
                  Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                  salve.

                  siiseñor,tu palabra me vale,pero quiero acercarme a borja.

                  chm

                  Comentario


                  • #24
                    Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                    La verdad es que me alegro por ello y espero que asi pueda llegar la paz a las MMA y tal vez a una futura federación unificada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                      salve.

                      por que no????debe ser asi???y estoy tan loco???

                      un abrazo de la pampa jarret!!!!

                      chm

                      Comentario


                      • #26
                        Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                        Hola a tod@s,cuando hablo de denunciar algo no me refiero denunciar a la policia, sino denunciarlo publicamente(este es un buen medio),por mucho apellido que se tenga yo asisti en una ocasion a una persona con una dislocacion de hombro en esa copa (ya que trabaje en una ambulancia en el pasado)y cuando me acerque a uno de la organizacion para ver q pasaba con el medico me dio largas...............vergonzoso(por mucho apellido que se tenga)al pobre chico lo sacaron 2 compañeros y no se como lo trasladaron al hospital.

                        En cuanto a los campeonatos de grappling etc se puede hacer un seguro de accidentes privado generico, innominal, que tambien se llama asi por no mucho dinero o en su defecto INFORMAR AL COMPETIDOR DE QUE NO TIENE NINGUN SEGURO SI LE PASA ALGO EN DICHA COMPETICION,que normalmente se suele firmar la sentencia de muerte antes de competir y en ese papel tambien deberia adjuntarse SI HABRA DOTACION MEDICA en caso de siniestro para que el competidor conozca sus riesgos,que habra que ver luego si ese papel tiene validez legal y la responsabilidad no pasa al director del pabellon o al responsable del patronato municipal de deportes o incluso al concejal de deportes.Yo ya conozco un caso.

                        En cuanto a los eventos que hago o dejo de hacer no voy a entrar ahi,la gente que no me conoce es porque nunca me habia anunciado en internet(esto es relativamente nuevo para mi)para muestra hay un post de el año pasado con el resumen de ese año(con ver el promedio salen las cuentas)

                        Y respeto todo,pero creo que no se debe jugar con la seguridad de la gente y solo puedo hablar de esa copa no porque tenga nada en contra(que yo he participado en 2 ocasiones)sino porque fui testigo directo y solo hablo de lo que soy testigo.

                        Nadie es perfecto y yo menos que nadie pero hay cosas q no se pueden pasar por alto creo yo ,y se que despues de este debate la gente se va a preocupar mas por estas cosas(esa era mi intencion).
                        Pero vuelvo a reiterar que un evento no es serio solo por tener un buen nombre,sino por la seriedad de la organizacion y por la preocupacion de hacer las cosas bien(creo yo).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                          En eso si estamos de acuerdo, no veo nada malo en decir que un evento no cumple con los criterios minimos de seguridad para el competidor que hemos dicho: seguro medico, ambulancia y medicos preparados por si hubiera cualquier problema durante la velada.

                          Yo pelee en la Copa Gracie del 2000, me luxe el brazo muy bestia, y me fui con el brazo colgando andando para el hospital (aunque estaba enfrente y creo que habia ambulancia pero no me podian subir por las gradas) y seguro medico y tal nada de nada, igual que en el europeo, pero bueno aun asi fui 2 veces mas a esa copa porque queria competir.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                            Yo las 2 veces que he estado no habia ni medico ni ambulancia,del resto de las copas no puedo hablar porque no estube presente,pero me han dicho que en las sucesivas nada de nada,pero como ya he dicho antes no he estado alli para comprobarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: seguros medicos,responsaBilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma


                              Es pasa cuando no hay federaciones u organizaciones "legales" detras de estos eventos, lo que no se es ¿como lo autoriza un Ayuntamiento si no cumplen con la normativa?

                              Por otra parte, Joer Chito eres un poeta, para cuando un nuevo Libro?,

                              Salud,

                              P.D.:kuraiafightclub disculpa la corrección de la B

                              Comentario


                              • #30
                                Re: seguros medicos,responsavilidad civil y plan de emergencia en eventos de mma

                                salve.

                                gracias a todos....

                                hay varios amigos que me han propuesto sacar otro libro con mis "BATALLAS DIALECTICAS EN LOS FOROS QUE NO CONDUCEN A NINGUNA PARTE "pero lo estamos pensando,la verdad es que hay material para una enciclopedia.

                                UN ABRAZO

                                CHM

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X