Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)


    http://www.bloodyelbow.com/2010/2/27...-vs-tim-sylvia

    [quote]Pudzianowski has won the World

  • #2
    Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

    esto es en serio? jajajaja

    si es asi y Tim no esta para hacer sopa si que veremos de que esta hecho si

    Comentario


    • #3
      Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

      Tim es una prueba curiosa ¿estará en el top 20 de los HW? Ahi andará ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

        Pero esta confirmado que Pudzilla luchara con Sylvia? En principio el polaco tenia firmado luchar en Mayo en el KSW 13...

        No se si sera una buena piedra de toque para Pudzilla, porque ya vimos como le fue a Sylvia con Ray Mercer ::)
        Gracias por la info.

        Comentario


        • #5
          Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

          Pues a ver qué pasa, aqui hay una lista de los 100 mejores HW elaborada por topgun mma, Tim está el 24. http://www.topgunmma.com/rankings.php?div=5

          Comentario


          • #6
            Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Tim es una prueba curiosa ¿estará en el top 20 de los HW? Ahi andará ¿no?
            hombre a dia de hoy ni eso creo yo

            a mi particularmente nunca me gusto su estilo, aunque reconozco su valia como luchador, pero vamos que a dia de hoy aun sin saber como puede estar de forma para mi no es ningún top

            opinión totalmente subjetiva jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

              Originalmente escrito por SAKU
              Pero esta confirmado que Pudzilla luchara con Sylvia? En principio el polaco tenia firmado luchar en Mayo en el KSW 13...
              Lo dicen en BostonHerald.com y en bloodyelbow dan por buena la noticia. Si gana a Sylvia desde luego que rectificaré y empezaré a tomarme a este tio en serio.

              Comentario


              • #8
                Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                Pudzilla va a matar a Sylvia ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                  Habrá que ver cómo reacciona el polaco cuando reciba un jab de esos marca de la casa de Timo. Aunque desde luego seria interesante ver esa Fuerza Bruta contra un luchador de verdad, con experiencia, con envergadura y que sabe pegar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                    yo le doy bastanbte vidilla a timoteo para la pelea que quereis queos diga...y asi deberia ser,ni fuerza bruta ni pollas, uno es luchador pro y el otro es una mole de fuerza infinita,pero como ésto va de hostiar al contrario doy como claro favorito al que lleva muchos años haciendo justamente éso.
                    una pregunta:¿el antidoping a pudzi como se lo harán? revisando que no queden restos de jeringuillas en sus heces? porque sinó no me esplico que pueda darse ésta pelea...

                    Si sylvia se lo toma en serio...que se lo va a tomar creo yo...por 2 motivos:

                    1 tamaño y fuerza del rival...incomparables,no hay nada parecido...gracias a dios no sabe pegar aun...o eso creemos,pero no hay rival de planta mas impresionante en todo el planeta creo yo...
                    2 orgullo,herido a mas no poder en el caso de silvya,mas aun tras lo de mercer...no me hago a la idea de que timoteo acabe de mono de feria en su epoca final...joder es el momento y rival para pedir el respeto que merece como luchador...

                    en fin,solo pido que silvya es

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                      Esque mira que boxearle a Ray Mercer...estará viejo pero sigue siendo Ray Mercer...

                      Muchas luces por lo visto no tiene este Sylvia,aún asi no creo que sea mal luchador ni mucho menos,aunque sea sólo por su tamaño,claro que contra Pudzianowsky...bueno,ya se verá lo que pasa.A mi no me sorprenderia que Pudzianowsky ganase,la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                        Un combate un poco raro de ver la verdad ,una cosa cada uno va a pelear con el peso que le de la gana o van a tener que recortar hasta 265 lb, si es asi Puzdsian le quedan unos 45 lb mas o menos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                          A ver que pasa, ya me joderia que Pudzian se lo bajara cuando Monson no pudo en 5 rounds (uno de los combates más frustrantes que he visto en mi vida :'().

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku
                            A ver que pasa, ya me joderia que Pudzian se lo bajara cuando Monson no pudo en 5 rounds (uno de los combates más frustrantes que he visto en mi vida :'().
                            +1 la verdad es que yo me quede con una cara tonto...casi la misma con la que me iba a quedar en el combate Sylvia/Minotauro si no llega a sacarse el bueno de Antonio aquella sumisión...
                            Ahora bien hay que ser muy buen torero par lidiar con un morlaco como Pudzianowsky, como Sylvia dude un pelo y no lo mantenga a raya se le lanza en plan obús, y no digo que el polaco sea la leche, sino que son muchos kilos de musculo, si Lesnar parece enclenque a su lado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia en abril

                              A Sylvia no lo va a derribar Pudzilla(me encanta el nick,jajaja) solo a base de low-kicks, y como se empeñe en ello, igual se come un uno-dos a la contra de los de dejarte sentado. A ver, que aún estando de bajada, la lógica dice que se lo deberia llevar Tim. ¿Como se supone que puede vencer Marius? Ni le va a hacer un takedown ni tiene el alcance o la técnica como para tumbar boxeando a un striker de dos metros.
                              Vaya, que me puedo equivocar, pero muy mal tendria que estar Tim como para dejarse sorprender por este.
                              Eso si, como venza el polaco, se me va a quedar una cara de tonto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X