Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

    Podria suponer a largo plazo una división de superpesados en las principales organizaciones y/o un aumento progresivo importante del nivel atlético/técnico en las futuras generaciones de luchadores de MMA.

    A veces hacen falta estas cosas para mejorar.A mi me da en la nariz que hoy dia la fuerza y el tamaño cuentan muchisimo en las MMA,por lo que pienso que Pudzianowsky podria ganar a Tim Sylvia,no me parece tan descabellado, después de todo, éste ganaba sobretodo mas por cuestiones de envergadura y fuerza que por su técnica...veremos...

    Comentario


    • #32
      Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

      A mi me parece que sanka se refiere a cómo le afectaria a la imagen de las mma. Con la llegada triunfal de Lesnar muchos fans de la WWE aprovecharon para vender la idea de que los actores de alli son más luchadores que los luchadores de verdad (el entrenamiento de Lesnar antes de entrar en mma no cuenta por lo visto). Si Pudza gana ahora a todo un excampeón de UFC (porque aunque con matices, ése es el hecho), ¿cómo podriamos defender que las mma son un deporte técnico y complejo si un tio sin aparente formación y nada más que su fuerza bruta puede ganar a un luchador con la carrera de Sylvia?

      Comentario


      • #33
        Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

        Desde luego sera algo muy interesante a debatir si ocurre la derrota de Sylvia que creo que perdera por cierto :o.

        Por otro lado y en mi modesta opinion.Tim "no fue"campeon de nada(pongo las comillas por el matiz de que si lo fue ;).

        Nunca me gusto este luchador y creo que lo pasara muy muy mal con Don Ciclos ;D.

        Y si gana,que pasara???Cual sera el siguiente paso de este gigante?



        Comentario


        • #34
          Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

          yo es que no me atrevo ni a opinar,porque planteandolo asi pareciera ser que el futuro de las mma fuésen tios de fisico tipo "he-man",osea autenticos monstruos del musculo con nociones mas o menos elevadas de lucha...

          a ver si me esplico...que nose que pinta marius con ése cuerpo peleando¡ si debe horinar acido y su sangre disuelve jeringuillas... que cojones de analisis se le puede hacer a un tio que es la suma de todo lo que se supone no puede usarse?

          a lo que voy es que no concibo ésa idea que teneis de lo que podria llegar a pasar sin que antes,las comisiones atleticas y demas organizaciones contra el dopaje dijesen:cerramos por vacaciones indefinidas.

          porque si a marius le hacen un control antidopaje y sale limpio pues apaga y vamonos,segun donde sea la pelea habrá mas menos o practicamente ninguna reglamentacion sobre el tema,pero para comerse algo en ésto va a tener que pelear contra gente y en lugares donde se te pide estar limpio o al menos que no "aparezca nada" que es lalimpieza real del personal...pues yo a éste no le veo pudiendo tapar todo lo que le ha hecho ser un puto mosntruo,sin obviar los brutales entrenos y sacrificios,vale,pero lo otro tmb va por descontado...

          yo que se....me hago un lio con éste tema,lo unico que me sale en claro es que si llegase a ver a ésa mole peleando en el ufc gane o pierda,pero sin problemas,para mi es que algo realmente está fallando



          Comentario


          • #35
            Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

            creo ke tim caera a la lona...

            Comentario


            • #36
              Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

              a lo que voy es que no concibo ésa idea que teneis de lo que podria llegar a pasar sin que antes,las comisiones atleticas y demas organizaciones contra el dopaje dijesen:cerramos por vacaciones indefinidas.

              porque si a marius le hacen un control antidopaje y sale limpio pues apaga y vamonos
              Cuando competia en strongman estaba muchisimo mas mazao que ahora...ha bajado una barbaridad de peso desde entonces,asique no me extrañaria que ahora pasase los controles...total, si ya sabe cuando se los van a hacer... ::)

              Comentario


              • #37
                Re: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia??

                Hablando de los controles, el otro dia dije por aqui que no los habia sanguineos, y me enteré hace poco que no es asi. Los de orina son obligatorios después de pelear para todos los luchadores (hablo de UFC, pero entiendo que cualquier organización medianamente potente que luche bajo las normas de la comisión de turno), y hay controles sanguineos "sorpresa" antes de las peleas. Sorpresa digo, porque son solo a algunos de los competidores, y porque la fecha no es determinada.

                En el UFC 111 se los hicieron a varios luchadores, todos negativo, pero la comisión no especificó a quiénes.

                Comentario


                • #38
                  Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                  PUDZIAN VERSUS SYLVIA STAREDOWN IN NEW YORK CITY

                  Lo mejor la cara de Butterbean :D :D

                  Por cierto a Tim le han dado el cinturon azul:

                  [i]Jiu-Jitsu

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                    M uy buenooo la cara del Butter,,, veremos a ver que pasa en este combate que tiene su cosillas si Tim está en forma

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                      Ya te digo esa cara de Buter jajaj

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                        me gustaria saber seriamente como son los controles que se hacen en mma, sanguineos, orina... y cuando los hacen, y sin son sorpresa o no... y QUE detectan y que NO detectan, y cuanto tiempo hace efecto una sustancia dopante y como puedes programarte esto...

                        mas que nada pq no tengo ni puta idea de como va, pero, joderrr!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                          mirad lo que he encontrado en mmaweekly.com

                          in Japan where steroid testing is non-existent. Even with American athletic commission oversight steroids can be cycled in a way that none will appear on a test, especially if you have plenty of heads up before the fight.

                          QUE OPINÁIS?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                            Que deberian hacerse controles antes, después de la pelea, en algún dia intermedio a la temporada y controles aleatorios y secretos.Y alguno fuera de temporada también, por si acaso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                              Originalmente escrito por budspencer
                              mirad lo que he encontrado en mmaweekly.com

                              in Japan where steroid testing is non-existent. Even with American athletic commission oversight steroids can be cycled in a way that none will appear on a test, especially if you have plenty of heads up before the fight.

                              QUE OPINÁIS?

                              Pero eso quien lo dice bro? Suena muy fuerte.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

                                Originalmente escrito por SAKU
                                Originalmente escrito por budspencer
                                mirad lo que he encontrado en mmaweekly.com

                                in Japan where steroid testing is non-existent. Even with American athletic commission oversight steroids can be cycled in a way that none will appear on a test, especially if you have plenty of heads up before the fight.

                                QUE OPINÁIS?

                                Pero eso quien lo dice bro? Suena muy fuerte.
                                Hombre Saku, si se apañan los ciclistas y los atletas olimpicos para hacer sus ciclos fuera de temporada, o incluso enmascarar los mas modernos, como no lo va a hacer esta gente que ademas gana tiene mas recursos economicos? Es una realidad que el doping va siempre por delante del antidoping

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X