Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Asociaciones y federaciones de mma en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

    No intento vender la WMMAF a nadie,como ya he dicho en otro post es la federacion oficial o no oficial que va a homologar el evento,no se la quiero vender a nadie,es para nuestro uso y lo he puesto porque los competidores estan en su derecho de saberlo..Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio y nos ofrece una mutua de accidentes completa,tan buena como la privada que suelo contratar.

    Esta asocicion trabaja con wako pero en la rama de mma y yo trabajo con la wako en el tema del kick y en españa a su representante muchos lo conoceis y es una persona que me merece toda la confianza del mundo,aparte la cek reconocio el kick grappling hace mucho tiempo y es la que en muchas ocasiones nos ha tramitado los seguros pertinentes.

    Como ha dicho el administrador la union en una unica federacion es imposible y yo lo asumi hace mucho, asi que cada uno lo tiene que hacer de la forma que crea que es mas segura para los competidores y seria en la organizacion.
    Para unos sera de una forma y para otros de otra (depende del amiguismo).

    Que una federacion este dentro csd no es garantiza de seriedad en el funcionamiento ,ya veis que en muchas fed reconocidas sus presidentes solo quieren ganar dinero y lucrarse y solo pueden ofrecer seriedad en homolagacion de titulos etc.........pero eso para el que le interese los titulos.

    Ahora que la fel ha reconocido el kick grappling es beneficioso,pero yo prefiero ser cauto y ver como transcurren las cosas antes de decidirme a dar ningun paso.

    Como le gusta decir al sr Chinto mordillo el tiempo pone las cosas en su sitio.

    Comentario


    • #17
      Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

      A lo que me refiero kuraiafight, es que muchas veces te dicen que esta todo cubiero en cuanto a medicos etc... pero luego no es verdad del todo.

      Por un corte o un KO no pasa nada, pero si hay una lesion grave, hay que estar 100% seguro de que los que nos han homologado van a responder porque es complicado asegurar a una cantidad de luchadores en MMA sin que la compañia de seguros debido al alto riesgo cobre mucho dinero por hacerlo.

      Es a eso a lo que me referia, que siendo de Ucrania (o Italia, que no me queda claro segun su web) cuando haya un problema si les da por quitarse de en medio, poco tienes que hacer a no ser que te quieras meter en juicios a nivel internacional etc...

      Y aparte del seguro, si es la que homologa el evento, supongo que los arbitros y jueces habra que traerlos desde fuera, ¿o tienen arbitros ya formados por WMMAF en España?

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

        Originalmente escrito por kuraiafightclub
        Ahora que la fel ha reconocido el kick grappling es beneficioso,pero yo prefiero ser cauto y ver como transcurren las cosas antes de decidirme a dar ningun paso.
        Respeto tu opinion y la de todos, pero no comparto lo del "amiguismo" creo en otros criterios legales.

        Solo una precision, la Federacion Internacional de Lucha (FILA) no ha reconocido eso, ha creado las normas necesarias para pracaticar con seguridad el deporte amateur de las MMA a nivel internacional, bajo una denominacion COMBAT GRAPPLING para ello ha realizado un reglamento que lo regula.

        La Federacion Española como cualquier norma internacional la traspone, es decir, trauduce y adapta, el futuro del COMBAT GRAPPLING lo escribiremos todos (sea bueno o malo) y asi quedaro225; constancia a nivel Internacional, almenos para los clubs y luchadores que estamos federados.

        Salud

        Comentario


        • #19
          Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

          salve.

          gracias borja..

          perdona,pero algunas de las afirmaciones que usas refiriendote a wako(cek)NO sON CIERTAS...

          algunos de losamigos foreros,son ajenos a estos temas,pero en el mi caso concretamente tengo que recordarte que tenemos varias batallas legales abiertas desde el csd,hacia esa asociacion.

          yo dirigia el muaythai español en esa asociacion que vosotros representais ahora ,hace algunos años....y de grappling y mma amateur nada de nada..TODAVIA TENGO LOS ESTATUTOS EN MI PODER..pues yo aposte fuerte por esa asociacion y NOS ESTAMPAMOS DE CARA.

          NO HAY NADA QUE RASCAR,puedes escribir,dibagar,distraernos con frases elocuentes,pero a los que llevamos un tiempo en esto no nos puedes intentar engañar(no pretendo ofender,solo debatir..)pues tenemos documentos y echos que demuestran que no es cierto lo que aseguras.

          ahora los amigos de cek,ven en vosotros los mirlos blancos,para entrar en las mma sin pasar por el conducto reglamentario(como hiciste vos)y se inventan unas siglas de no se que cuantos.....

          podras intentar ser un poco mas sincero??llamando a las cosas por su nombre.???

          sigo diciendo que el real madrid y el barsa se odian ...PERO ESTAN JUNTOS Y COMPITEN JUNTOS EN LA UNICA FDERACION ESPAÑOLA QUE EXISTE...por que no podemos aunar fuerzas para el colectivo nacional???
          ya se que vosotros,sobre todo jose y tu,no os sentis tan identificados con la unidad de españa como el resto de ciudadanos,podeis hacer lo que quierais..en vuestra zona.
          ESPAÑA MMA DEBE SER UNA.

          gracias por mantener el debate abierto de una manera educada y respetuosa.

          chm

          Comentario


          • #20
            Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

            Yo creo que además de tener cubierto el tema de las competiciones, seria genial que todos los practicantes, competidores o no, estuvieramos en una Federación española con nuestra licencia amater o profesional según el caso, con nuestro seguro médico y por lo menos un reconocimiento médico al año. Eso es lo normal en muchisimos deportes. Cuanto más grande la federación y más oficial, más medios, subvenciones y reconocimiento.

            Comentario


            • #21
              Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

              Alguien se ha preguntado que eventos estan homologados por la WMMAF?? Si se hiciera esa pregunta no estaria mal!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                Originalmente escrito por moxkor
                Alguien se ha preguntado que eventos estan homologados por la WMMAF?? Si se hiciera esa pregunta no estaria mal!!!
                En su web no aparece ninguno en la seccion eventos, y en las galerias salen fotos de algunos eventos, pero no me suena ninguno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                  La unica organizacion seria en el mundo de mma es Shooto.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                    Originalmente escrito por sNk
                    La unica organizacion seria en el mundo de mma es Shooto.
                    Se te ha olvidado añadir que es la unica seria junto con KO Bahia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                      Yo creo que hoy por hoy las asociaciones que hay en el pais solo pueden ofrecer un seguro medico, y para el que lo necesite intervenir para conseguir el pabellon,algunos diran que tambien arbitros y jueces profesionales,pero como he dicho antes cada uno pone a los arbitros que a su juicio lo hacen bien.

                      Que una federacion o asociacion sea de china o de ucrania si homologa en españa algo tiene que hacerlo atraves de una compañia de seguros española,asi que estamos en las mismas por ser de afuera no va a cubrir peor en caso de siniestro ya que la compañia es española y casi todas las artes marciales y deportes de contacto estan aseguradas con la compañia, brimaral seguros,ya sea kick,muay o mma(en nuestro caso)asi que al final la cobertura es la misma y cada uno elige a quien o a que asociacion dejar el dinero.

                      En cuanto a lo de conseguir polideportivos yo los he conseguido por mi mismo siempre sin ayuda de ninguna fed o asociacion.

                      En cuanto a lo de q el barsa y el madrid se odian yo no odio a nadie,no comparto algunas formas de ser o de trabajar pero de ahi a odiar.........
                      y lo de apoyar la unidad de españa etc creo que esta de mas en este foro y mas cuando se mencionan nombres .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                        Pero entonces digo yo, para que te sirve que te homologue WMMAF.

                        Si la compañia de seguros la tienes, el polideportivo lo puedes conseguir por ti mismo, y los arbitros/jueces tambien los consigues tu, ¿que es lo que te dan ellos?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                          Al ser en madrid me han facilitado temas de seguros,ya que en euskadi no tengo problema pero en madrid tengo mas pegas con las zancadillas ajenas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                            Brimaral se supone que es a nivel español, no entiendo si te cubren en Euskadi, porque no lo iban a hacer en Madrid.

                            Y porque le iban a hacer mas caso a WMMAF que es una asociacion de fuera de España que a ti que ya has trabajado con ellos.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                              Deberia ser asi Pablo pero al cambiar de sitio cambian las condiciones,se encarecen o al ver mas riesgo la compañia decide si cubrir o no y con esta federacion no ha habido ningun problema ya que sus socios de otras actividades trabajan en madrid con otra federacion de la cual los seguros de madrid tiene mas confianza.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Asociaciones y federaciones de mma en España

                                Entonces perfecto, gracias por la aclaracion.

                                El sabado nos vemos y hablamos, un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X