Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Dux: Bloodsport..... el real

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

    Coño bonjaski, lo que tú dices es la Verdad necesariamente, y la opinión de otros no pasa de ser una "lamida de traserillo"?

    Eres un tipo curioso, no cabe duda. Intenta no insultar ni utilizar lenguaje soez por favor. Y si tienes esas cintas de Bruce trincándose luchadores de mma no dudes en ponerlas, seria una verdad que no me iba a ofender.

    PD: Por cierto, es "armbar", no "ambar", es una técnica básica de BJJ, grappling, o judo entre otros, puedes encontrar videos tutoriales en youtube bastante precisos. No son el Tao de jet kune do, pero alguno merece la pena. Hasta voladores se pueden hacer, se les llama "flying armbars"

    Leo Santos Vs GSP

    Comentario


    • #32
      Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

      Originalmente escrito por bonjaski
      Originalmente escrito por ronin22


      bruce lee preparandose para su combate con wanderley

      bien ejecutado el armbar no? ;D ;D ;D
      quizas creas ke lamiendole el traserillo a teseo te van a dar mas karmas, sigue asi chaval, ke por kada ambar ke te den luego lo puedes canjear por phoskitos.
      viendo el historial de tus mensajes llego a dudar del motivo por el cual ingresas a este foro, dificilmente puedo ver en tus respuestas algo que contribuya... ya sea informacion nueva o alguna opinion con buenos fundamentos, o al menos con fundamentos... aunque sean malos ya

      PD: si con tu mensaje intentaste ofenderme, avisame asi me enojo vale?...

      Comentario


      • #33
        Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

        No sabeis nada, aqui os dejo la foto mas esperada de Bruce que por cierto sigue vivo y dentro de poco peleara contra Fedor, GSP, Penn y Anderson Silva en la misma noche para ganar los tres cintos mas dificiles del UFC y de extra a Fedor porque los otros 3 no le supondran mucho cansancio.



        Por cierto el cinto negro de BJJ lo consiguio con tan solo 2 semanas de entrenamiento superando con creces la hazaña de BJ Penn de conseguirlo en tan solo 3 años y medio.

        Y recordad lo mas importante de todo, Bruce vencio a Chuck Norris y ademas esta el video!!

        Comentario


        • #34
          Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

          Por cierto, Bruce compro el kimono Atama en nuestra tienda online RoninWear.

          Comentario


          • #35
            Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

            Originalmente escrito por admin
            Por cierto, Bruce compro el kimono Atama en nuestra tienda online RoninWear.
            Lo que es más; tengo entendido que es él quien se encarga de repartir los pedidos, aunque sólo te hará la entrega si eres capaz de mantenerle la mirada como Bolo en Operación Dragón.

            Comentario


            • #36
              Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

              Originalmente escrito por admin
              Por cierto, Bruce compro el kimono Atama en nuestra tienda online RoninWear.
              Joder,es que no puedo mas. ;D
              Sobre el especimen en cuestion.¿Ya comprobasteis que no es "Juan Noel","Sportvideo",o como quiera que se habia hecho llamar? ;D.
              Es una pena que en un foro de una calidad tan grande como este se cuele algun personaje de este tipo.Lamentable. :-[

              Comentario


              • #37
                Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                Originalmente escrito por GORILON
                Joder,es que no puedo mas. ;D
                Sobre el especimen en cuestion.¿Ya comprobasteis que no es "Juan Noel","Sportvideo",o como quiera que se habia hecho llamar? ;D.
                Yo tambien siento su presencia ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                  Yo creo que anda por el foro pero no es el forero que escribe en este post.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                    Este post me hace recordar viejas esencias.. dios que maravilla

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X