Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de bjj 10 abril en Donosti



    No tengo nada que ver con la organización, sólo remito la información que me ha llegado.

  • #2
    Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

    ya esta liada
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

      Para Mayo a ver si le digo a mi primo que organice el campeonato del Universo de BJJ, en categoria Master el que lo gane podra decir que es Master del Universo.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

        http://aebjj.com/

        En el cartel que ha puesto Jarret, poner que es el pirmer Campeonato de Europa en España.
        Hay un usuario en el foro registrado con el nick AEBJJ, quizas nos pueda comentar algo respecto al campeonato.

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

          A mi lo que me parece de puta madre es que esto se mueve y que por el norte no paramos de tener competiciones, ¿ya era hora!

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

            Hombre si os fijáis en el nombre de la asociación que lo organiza hasta cierto punto veo lógico que organicen algo asi

            es como las de Boxeo a nivel internacional no??

            cada una tiene a sus campeones

            digo yo, no se :)

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

              bufff,con el bjj nooooo por favor.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                Como me mola, a ver si traen también el Mundial a España. Oye ¿vendrán todos los escandinavos y demás no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                  mi pregunta es ... el campeonato que organizaron hace poco estuvo a la altura? Nadie lo ha criticado demasiado no? Sin defender a nadie, quizas quieran crear una infraestructura que de aqui a 5 años sea una fecha fija en vuestros calendarios (mas o menos lo que intento yo con el campeonato de ne waza, la primera vez ermos 10 competidores y la ultima mas de 100 inscritos)

                  Oye que quizas me equivoque y sean unos impresentables, pero con lo que cuesta montar un campeonato decente hoy en dia dadles otra oportunidad, y seguro que os sale mas barato este europeo que el de lisboa!

                  MARC DAILOS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                    la Asociación es de reciente creación y los organizadores son muy serios en el trabajo. hay que darles un voto de confianza, por mi parte tienen mi apoyo para lo que necesiten.

                    el tema de los nombres es lo de siempre, que cada cual saque sus conclusiones. personalmente, lo que me interesa es que están poniendo mucho empeño en crear campeonatos de BJJ y DE FORMAR ARBITROS y demás infraestructuras necesarias.

                    además, tienen algún evento planificado que puede darles un empujón muy importante y reconocimiento, ya lo desvelarán en su momento, pero tened paciencia que todo llegará.

                    como dice Marc, no hubo demasiada critica del primer campeonato que organizaron (por supuesto que hay que mejorar cosas, autocritica ante todo para mejorar) y esperemos que vaya subiendo el nivel poco a poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                      Hay un torneo de lucha aqui en Vigo que cada año pinta mejor. Ya lo hacen con dos tapices, acreditaciones para entrenadores y delegados, música entre combates, planillas con los cruces entregadas con antelación, regalos para los competidores,... Vamos, una cosa muy en condiciones. Y le llaman Aniversario Club San Ignacio. Te aseguro que si le llamasen campeonato de Europa, la reacción seria de descojono general, pero desde luego, nadie diria que no saben montar una competición, solo que lo del nombre no viene a cuento.

                      A lo que voy es, ¿quién ha dicho que no se le dé un voto de confianza a los organizadores? Si hacen las cosas bien olé por ellos, y ojalá muchos sigan su ejemplo, pero llamarle Campeonato de Europa pues... que lo mismo que el de Lisboa que conste, me parece una coña (por supuesto, estoy abierto a tragarme mis palabras cuando vea que participan ya no los mejores, sino gente de toda Europa, y solo de Europa). Y ahora hay dos, el dia que haya quince hablaremos.

                      En fin, siento ser de esos que se ponen maniáticos con el nombre, que si mma y no valetudo, que si no llamar campeonato del universo a lo que no lo es, y demás. Disfrutad de las competiciones que es lo que toca, al fin y al cabo a mi lo que es el bjj tampoco es que me mate, y en lucha estas cosas no se dan. Mucha suerte para los organizadores por cierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                        No es el primer campeonato de europa en españa, Robin ya organizó algunos y les llamó asi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                          Entonces el campeonato europeo de Lisboa lo organiza la CBJJ directamente?
                          Si esta nueva asociación entra a formar parte de la IBJJF y esta delega en la asociacion europea, si podria hacer el europeo con todas las de la ley.
                          Creo que seria asi
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                            Originalmente escrito por cartago
                            Entonces el campeonato europeo de Lisboa lo organiza la CBJJ directamente?
                            Si esta nueva asociación entra a formar parte de la IBJJF y esta delega en la asociacion europea, si podria hacer el europeo con todas las de la ley.
                            Creo que seria asi
                            creo que te has liado un poco,la cbjj nunca delegara,que para ellos es "dar" una gallina de los huevos de oro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                              Hombre por el norte de Europa también hay algún que otro Campeonato de Europa

                              el que se me ocurre ahora mismo es este: http://www.facebook.com/event.php?eid=282766029818

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X