Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

    Entonces imagino que el objetivo de la asociacion europea sera formar parte de la ibjjf
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

      Originalmente escrito por KURAI
      Hombre por el norte de Europa también hay algún que otro Campeonato de Europa

      el que se me ocurre ahora mismo es este: http://www.facebook.com/event.php?eid=282766029818
      Justo ese lo organiza la CBJJE (que es de Nova Uniao) que es de Brasil y es la otra Federacion fuerte que hay, aunque no llega ni de lejos a la IBJJF (CBJJ) pero hacen muchas cosas en todo el mundo, no es lo mismo eso que crear una Asociacion unos pocos y hacerlo. La CBJJE tiene mucha infraestructura y arrastra tbn a mucha gente.

      Para mi el fallo que veo que al poner Cto. de Europa se estan de alguna forma desvinculando de las principales Federaciones que ya hay, justamente la CBJJE y la CBJJ (que ya tienen sus Cto. De Europa) , entonces parece que la AEBJJ va de forma totalmente independiente sin ningun apoyo Internacional, eso creo que es un gran error.

      Aunque no sabemos exactamente como funcionan, otro fallo que ya dije es que no informan a la comunidad de España de su funcionamiento, simplemente hacen un cartel mandan informacion del campeonato y ya esta, creo que no es asi. A mi me mandaron un mail con la info que puse en Comunidadbjj y me dijo que le diera mi movil para hablar y eso, aun no me ha llamado. Seguro que sus intenciones son las mejores pero para mi se estan equivocando en el como hacerlo.

      Comentario


      • #18
        Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

        Entonces pasas a ser campeon de Europa un mes y al sigueinte campeonato, no asistes y ya no lo eres no? ;)
        Creo q tiene q haber una federacion q le de mil vueltas a las demás y siendo campeón de esa federación ya eres el campeón del continente durante un año.
        Según mi lógica y la de qualquiera, supongo.

        Comentario


        • #19
          Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

          Yo estuve en el campeonato de españa que montaron, y tengo q recnocer q la imagen q me dieron fue muy buena y sobretodo seria, fallo un poco el arbitraje, pero por lo q e oido se an corregido algunas cosas.
          Creo q ahi q darles una opurtunidad, las unicas intenciones q tienen es hacer del bjj algo serio y ordenado.
          Estaban con los marcadores digitales y el tiempo cuentra atras, ese detallito me gusto un monton, todo el mundo uniformado con camisetas oficiales de la asociación, no con cualquier camisita como se ve en otros lados. Creo q llevan buen camino independientemente de los nombre q utilicen en las competiones.

          Quien a dicho q su intencion no es crear una federacion?

          Comentario


          • #20
            Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

            creo q es muy importante organizar competiciones y cuantas mas mejor p todos, creo q eso es un denominador comun y q todos pensamos igual en este tema, pero creo q el gran equivoco el llamar este evento d campeonato d europa, pq es subirse al carro d otro y quitar seriedad y prestigio al deporte... acredito q el camino correcto seria organizar eventos y con el tiempo estos van siendo mas solventes y en un futuro dar quizas el salto a llamarlo d campeonato d europa... es como si uno tiene un seat rojo tunning y quiere llamarlo d ferrari... ni el seat es un ferrari y ni el piloto es alonso... asi q este no es campeonato d europa y ni esta asociación esta creditada p llamarlo asi... otro ejemplo seria compararlo con una maratón: en cual los corredores llevan kilometros sudando y uno se presenta 200 metros antes d la linea d meta y se suma a la carrera... por favor seamos serios y hagamos las cosas bien...
            (si no es asi pasara como en otros deportes q hay miles d campeones d españa, europa y d mundo... eso seria triste q pase con el bjj... )

            dicho eso, expresar q eso es solo mi opinión (a lo mejor yo puedo estar muy equivocado, q es lo q me pasa muchas veces, y este evento crece y se hace referente en los eventos d BJJ... ojala) y q no tengo nada en contra d nadie y menos d la organización, espero q la misma sea prospera y siga organizando eventos...

            un abrazo

            Comentario


            • #21
              Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

              Originalmente escrito por willyboy
              bufff,con el bjj nooooo por favor.
              jajajajaaja...

              Comentario


              • #22
                Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                Yo creo que tenemos una lengua(la castellana) muy rica y variada que dia a dia va creciendo,como para no utilizar el nombre que mas se ajuste a la realidad...
                De esta manera creo que se está desprestigiando bastante el bjj.

                Comentario


                • #23
                  Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                  No me gusta entrar en polemicas porque todo el mundo tiene razon.
                  No digo que el nombre de la competicion sea el mas adecuado, pero tampoco se asta donde quieren llegar, y si se lo an tomado enserio y forman una federacion y demás, seguro q este campeonato será importante, y si no, caera en el olvido como otros miles q lo abran intentado.
                  Pero estoy seguro de una cosa, el primer campeonato europeo q se hizo en lisboa seguro q tuvo criticas iwal o mayores q estas.

                  Un saludo a todos y suerte a esta asociación.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                    Originalmente escrito por warriorbjj
                    No me gusta entrar en polemicas porque todo el mundo tiene razon.
                    No digo que el nombre de la competicion sea el mas adecuado, pero tampoco se asta donde quieren llegar, y si se lo an tomado enserio y forman una federacion y demás, seguro q este campeonato será importante, y si no, caera en el olvido como otros miles q lo abran intentado.
                    Pero estoy seguro de una cosa, el primer campeonato europeo q se hizo en lisboa seguro q tuvo criticas iwal o mayores q estas.

                    Un saludo a todos y suerte a esta asociación.

                    yo veo un campeonato de la cbjj ya consolidado con un campeonato local yo lo entiendo asi,los demás no se.

                    remito a cualquiera que tenga dudas de como se crea una federación a los post pertinentes en este foro en el encabezado no es tal facil,las criticas son buenas si sirven para construir.

                    p.d. dato curioso:el cartel tiene el antiguo mapa de la U.E

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                      Originalmente escrito por willyboy
                      Originalmente escrito por warriorbjj
                      No me gusta entrar en polemicas porque todo el mundo tiene razon.
                      No digo que el nombre de la competicion sea el mas adecuado, pero tampoco se asta donde quieren llegar, y si se lo an tomado enserio y forman una federacion y demás, seguro q este campeonato será importante, y si no, caera en el olvido como otros miles q lo abran intentado.
                      Pero estoy seguro de una cosa, el primer campeonato europeo q se hizo en lisboa seguro q tuvo criticas iwal o mayores q estas.

                      Un saludo a todos y suerte a esta asociación.

                      yo veo un campeonato de la cbjj ya consolidado con un campeonato local yo lo entiendo asi,los demás no se.

                      remito a cualquiera que tenga dudas de como se crea una federación a los post pertinentes en este foro en el encabezado no es tal facil,las criticas son buenas si sirven para construir.

                      p.d. dato curioso:el cartel tiene el antiguo mapa de la U.E
                      Yo incluiria prusia en el mapa!!! jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                        y yo que creia que la Unión Europea eran 27 paises.... :D

                        pobres Irlandeses, pobres Rumanos, pobres Húngaros.... podrán participar? lol

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                          Para ésta también hay hoja de inscripción "oficial", (porque yo no la he visto), o mandamos los datos en la misma hoja de inscripción de la anterior competición?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                            Lo curioso es el horario
                            un solo dia y a partir de las 14:00

                            Eso esta bien, si da tiempo claro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                              Ya no queda nada, pocos inscritos veo yo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Campeonato de bjj 10 abril en Donosti

                                Originalmente escrito por pantera negra
                                y yo que creia que la Unión Europea eran 27 paises.... :D

                                pobres Irlandeses, pobres Rumanos, pobres Húngaros.... podrán participar? lol
                                También seria casualidad que hubieras dicho tres paises que justo si salen en el mapa,pero en realidad no es tanta porque si que es un mapa actualizado ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X