Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

    Pues hoy se ha celebrado el Campeonato de Grappling de la CV

    han habido muy buenos combates y otros no tanto, la organizacion normal, el arbitraje para mi mal (pesimo a veces) No se puede poner a un arbitro en parcticas que ademas de no saberse las reglas bien no es grappler ni de lejos y no sabia interpretar los movimientos, eso en un Cto. que la gente se jugaba ir al de España no se puede hacer, cada uno que ponga sus opiniones. Yo mismo iba a arbitrar y al final no lo he hecho porque he visto cosas de la organizacion que no me gustan y para mi faltan al respeto a los luchadores y a ver si se dan cuenta que por mucha Federacion y papeles que tengan no son nada sin los LUCHADORES.

    Combatazos a destacar:

    Titin vs. Climent (gano Climent por puntos, Titin lucho lesionado de la muñeca y casi finalizo a Climent con una americana al pie, al final Climent logro llegar a la espalda, para mi el mejor combate de todos)

    Enoc vs. Fredson (gano Enoc por puntos) Dos proyecciones buenisimas de Enoc que supo anular el juego de suelo de Fredson.


    de Ases:

    Carlos "Bicho Palo": Campeon en -65kilos
    David Garrido: Campeon en -70 kilos

    A ver si la gente pone fotos y videos

  • #2
    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

    Coincido en todo con Ezekiel. El arbitraje mal, en muchas ocasiones daba la sensación de ser una improvisación. Añado otro aspecto negativo: no habia mucho público, y a pesar de esto la visibilidad era mala, si no estabas de pie, no podias ver ningún combate. Pagar 15

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

      Respecto a la regla de la prorroga, si ganas la moneda, eliges la posicion. Es una forma de buscar algun ganador en un combate que esta muy igualado, y aun te da una opcion de ganar que no sea por suerte ya que si ganas la moneda eliges la posicion pero el otro aun tiene la opcion de hacerte un punto y ganar.

      Las reglas no creo que se las hayan inventado, aunque viendo los comentarios quizas se equivocaron en algo los arbitros, pero vamos lo de la moneda esta en el reglamento de la FILA, y si vamos a un campeonato con unas reglas hay que saberse esas reglas.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)


        No estaria mal, si podeis colgar algún video y comentamos las decisiones abritrales asi podemos ir aprendiendo los que llevamos poco tiempo arbitrando. Gracias

        P.D.: El reglamento es internacional, pero si no nos gusta lo de la moneda, y preferimos otras opciones (por ejemplo "punto de oro"), podemos mandar una carta y proponer cambios como hacen el resto de paises.

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

          De todas formas con las prorrogas no significa que vaya a puntuar alguien. Si en 5 minutos no puntuan, dan 2 mas de prorroga, no puntuan, ¿como eliges un ganador? ¿Pones punto de oro y puede durar la lucha 50 minutos?

          No hay nada peor para el espectador que una lucha aburrida, y encima larga.

          Pero vamos que aun asi estoy contigo en que es un poco jodido el tema de la suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

            Originalmente escrito por admin
            No hay nada peor para el espectador que una lucha aburrida, y encima larga.
            En un combate muy igualdo planteé a los dos luchadores una prórroga al punto de oro y la motivación fue tal que acabó en finalización con mataleón.

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

              Si, esta claro que puede pasar, pero tambien puede pasar lo otro, que sigan igual que los 5 minutos sin arriesgar nada, y al final nunca se acabe la lucha.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                Originalmente escrito por admin
                Si, esta claro que puede pasar, pero tambien puede pasar lo otro, que sigan igual que los 5 minutos sin arriesgar nada, y al final nunca se acabe la lucha.
                Ha pasado eso en ADCC?? como lo han solucionado?? esta la gente de acuerdo????

                Es que llega un momento que el afan de hacer las cosas "diferente" hace que esto no sea ni lucha ni nada. Donde se ha visto que se tire una moneda y se elija ir por arriba o por abajo??? en pie los dos y a luchar coño! y si despues de X prorrogas sigue la cosa igual pues a decisión de los arbitros y a tomar

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                  el arbitraje es muy complicado, y por experiencia propia puedo decir que las cosas sze ven mucho mejor desde el borde del tapiz que desde dentro. El que ha arbitrado lo sabe, de fura tienes mejor visión de todo (quiero decir mas global (marcador, dos luchadores, espacio, mesa, etc) y no tienes q

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                    Jaja pero no te mosquees hombre.

                    La decision si que puede ser imparcial y subjetiva.

                    Ninguna solucion la veo perfecta a dia de hoy, lo que decia es que con lo de la moneda, al menos tienes una opcion de si no puedes elegir lo que prefieres, conseguir un punto y ganar. Que es muy dificil, si, pero tampoco veo justo si esta muy igualado que se lo den a uno que se lo merece lo mismo que el otro.

                    Habria que buscar una formula mejor, pero como digo no veo ninguna solucion perfecta por el momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                      me hubiera encantado ir pero por temas laborales me fui imposible y estoy esperando ansioso una cronia y todos los resultados del campeonato,fotos etc,os lo agradeceria mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                        muchisimos arbitrajes pesimos por lo que dieron varias polemicas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                          yo creo que las ventajas en jiujitsu evita eso
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                            Bueno chicos dejando a un lado el tema del arbitraje el cual desconozco queria felicitar a todos los luchadores y en especial a los compañeros de la academia ASES.


                            Saludos. ;) ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                              No entiendo muy bien lo que decis,vamosa ver las reglas son las reglas y punto y hay que atenerlas o simplemente no ir coño.Ese no fue el problema,el problema es decir que un luchador que pasa a media guardia 2 veces que proyecta y en fin que se deja la piel,le pitan pasividad,eso me toca la polla,uno se cierra y le pitan pasividad,Enoc trabaja y se la pitan igual es mas,le pitaron 1 y le apuntaron 2,por favor respeto a los arbitros pero el trabajo fue una MIERDA,Enoc es un luchador y fue a luchar,pero lo que jode es que ya no depende de como luches si no de la decision de quien no sabe decidir.Aun asi el año que viene mas y mejor un saludo a mi familia Coliseum se dejaron la piel todos,estoy contento con casi todo.La proxima mas y mejor,yo termino mi sancion a final de Junio,y volveremos con mas ganas,un saludo y enhorabuena a todos los competidores.Para mi Titin gano a Agustin toco (aunque timidamente) con la americana y yo tengo ese combate y alguno mas que subiremos en breves.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X