Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

    Si los arbitros venian de la Lucha quizas al no tener ni idea de Grappling por eso pitaban tantas pasividades, en lucha no te quedas parado en casi ningun momento.

    De todas formas deberia la Fed. Valenciana haber formado arbitros por lo menos en condiciones de arbitrar medianamente bien porque por lo que leo fue un desastre total este tema, ¿Ezekiel no fue al curso de arbitraje?

    A ver si poneis algun combate!

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

      Si pero decidió no arbitrar en vista de ciertas diferencias con los organizadores

      Comentario


      • #18
        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

        Comprensible.

        Comentario


        • #19
          Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

          teneis los resultados de todos los pesos?

          Comentario


          • #20
            Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

            Categoria -60 Kg
            1

            Comentario


            • #21
              Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

              Sin duda con lo que cobraron uno esperaba al menos un arbitraje justo y profesional , no fue asi . La pelea de Climent contra Titin fue buena pero en ningun momento Climent palmeo ni timidamente ni descaradamente domino durante mas tiempo y gano a los puntos .

              Comentario


              • #22
                Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                Yo no voy a entrar en descalificaciones de ningún tipo sobre CLIMENT, todo lo contrario fue un gran rival merecedor de su victoria, y mis felicitaciones más sinceras, yo no estuve fino y me encontré fatal durante la lucha, pero no hay excusa ninguna, por lo menos por mi parte ya que hizo una gran lucha y como persona me dio buenisimas sensaciones el y su pequeño, enhorabuena Agustin sigue asi eres una persona que a lo largo de su vida has luchado y te has esforzado como nadie y tienes todos mis respetos, dale un beso a tu pequeño ese dia junto a ti celebrando tu victoria nunca lo olvidará, eso ya te hace grande como padre y luchador, salud y victoria, un saludo al gran equipo de coliseum Valencia, grandes combates, gran equipo y familia, agradecimientos a Ezequiel, tito Beltran, etc.. gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. El arbitraje mucho que mejorar, demasiadas dudas y metidas de pata, pero pensemos en que nunca echo con mala fe, sigamos trabajando para mejorar e iremos mejorando en favor de nuestro deporte tan amado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                  Esas son las palabras que me encanta leer de un luchador, felicidades Titin.

                  Respecto a los arbitros, opino lo mismo que Titin, dudo que lo hicieran a proposito, y aparte de criticar y decir los puntos que hay que mejorar habria que tomar cartas en el asunto y aportar soluciones, no pretendamos que con unas pocas licencias que tenga la federacion le den la atencion que queremos y que en un año y pico que lleva la cosa mas o menos andando haya muchos arbitros expertos en cada comunidad. Si los "antiguos" no arbitramos, tendran que arbitrar nuevos, y estos requieren aprender. Si no tienen experiencia suficiente como para arbitrar un autonomico, sera porque no ha habido suficientes opciones para arbitrar para ellos anteriormente o porque las personas que deberian estar ahi no les interesa estar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                    No hay porque , fue muy buena pelea y se vio desde el principio vuestro espiritu deportivo , noble y humilde hasta el final espero que no malinterpretes mi comentario . Coincido asi con el tema de los arbitrajes tienes razon y es improbable que lo hagan a mala fe

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                      yo estube en el evento y mi opinion es que evidentemente los arbitros no pitarian mal a posta pero los experimentos en casa con gaseosa no? en un autonomico como ha dicho mas de uno donde se juegan una clasificacion pues es una putada para gente que entrena duro a diario, con otro arbitraje seguramente hay luchadores que habrian ganado igualmente pero tambien estoy seguro que otros no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                        ¿Y que proponeis para que haya mejores arbitros?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                          Originalmente escrito por admin
                          ¿Y que proponeis para que haya mejores arbitros?
                          Pues para empezar:
                          Primero: arbitros que sepan lo que es el grappling.Yo no estuve, eso para empezar, pero me consta que más de uno seria muy bueno en lucha, pero de grappling tenian mas bien poca idea.
                          Segundo: Unidad de criterios; En el mismo evento un arbitro no puede pitar "pasividad por estar abajo", y en el combate siguiente "pasividad por estar arriba".
                          Tercero: ETC, ETC ETC.
                          Creo que lo que se deberia hacer es adoptar el reglamento de las reglas mas universales del deporte ( en este caso reglas ADCC) y con esas reglas únicas empezar a trabajar, y no cambiar reglamentos, ni tirar monedas, ni demás cosas que se vieron.
                          PD: Que conste que no quiero tirar por el suelo la labor de nadie, y es lo que yo haria bajo mi humilde opinión.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                            El reglamento de ADCC no es ni de lejos perfecto. Y este tampoco, pero este esta mejor redactado (ado ado ado) que el de ADCC, supongo que sera por el tema de que se acerca mas al comite olimpico.

                            Respecto a lo demas, yo tambien querria que estuviesen los mejores arbitros del mundo, pero no te pregunto que quieres, sino que propones para que eso pase.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                              No tiene que ser el "mejor arbitro del mundo" con que simplemente no pueda arbitrar "cualquiera", sino que el que lo haga sea una cualificada y con una experiencia contrastada, y a partir de esas base, darles una formación clara y con criterios unificados de como son las reglas y como tienen que aplicarse.
                              Por poner un ejemplo exagerado, yo no he visto que ningún arbitro de la LFP, haga un par de cursos y se ponga a arbitrar partidos de la NBA...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                                Originalmente escrito por armlock
                                No tiene que ser el "mejor arbitro del mundo" con que simplemente no pueda arbitrar "cualquiera", sino que el que lo haga sea una cualificada y con una experiencia contrastada, y a partir de esas base, darles una formación clara y con criterios unificados de como son las reglas y como tienen que aplicarse.
                                Por poner un ejemplo exagerado, yo no he visto que ningún arbitro de la LFP, haga un par de cursos y se ponga a arbitrar partidos de la NBA...
                                ¿y por qué la gente de grappling no hace los cursos y arbitra? No creo que habiendo dos, uno que sabe y otro que no, aparten al que sabe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X