Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

    World Extreme Cagefightnig anuncia de este modo su primer evento que será transmitido en PPV (49,95$). Tendra lugar el dia 24 de Abril en Sacramento, California en el Arco Arena.
    En disputa estara el titulo de la división featherweight que Urijah Faber intentara que retorne a su lugar, enfrentandose al brasileño Jose Aldo.

    Ademas, podremos ver la primera defense de la categoria lightweight de Ben Henderson que lo hara frente a Donald Cerrone, en una revancha que se prevee interesantisima.

    Aun no esta cerrado el line up para este evento, pero con lo que hay confirmado, se puede decir que sera uno de los mejores WEC de la nueva era, que se recuerde.








    WEC 48: Aldo vs Faber



    Date: Apr 24, 2010 Location: Sacramento, Calif. Venue: ARCO Arena Broadcast: Pay-per-view




    MAIN CARD

    * Champ Jose Aldo vs. Urijah Faber (for featherweight title)
    * Champ Benson Henderson vs. Donald Cerrone (for lightweight title)
    * Mike Brown vs. Manny Gamburyan
    * Anthony Njokuani vs. Shane Roller
    * Antonio Banuelos vs. Scott Jorgensen

    PRELIMINARY CARD (un-aired)


    * Alex Karalexis vs. Anthony Pettis
    * Leonard Garcia vs. Chan Sung Jung*
    * Takeya Mizugaki vs. Rani Yahya
    * Demetrious Johnson vs. Brad Pickett
    * Tyler Toner vs. Brandon Visher
    * Anthony Morrison vs. Mackens Semerzier



  • #2
    Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

    El evento del año.

    Y el Aldo vs. Faber, la pelea del año... mientras Faber esté consciente. Después, el KO del año :D

    Comentario


    • #3
      Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

      Si quieres nos jugamos una firma por X tiempo pero sin mariconadas... :D :D

      Comentario


      • #4
        Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

        Ni Akiyamas, eh?!?!?! ;D ;D

        Comentario


        • #5
          Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

          jajaja :D lo veo venga, pero sin Akiyama me dejas sin ninguna idea :D

          Comentario


          • #6
            Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

            Aldo va a knockear a Faber. Ademas lo voy a disfrutar porque no soporto al California Kid de las pelotas (pese a que es un guerrero con dos cojonazo al aguantar toda la pelea con Brown con toda la manopla rota). Creo que Aldo lo knockea porque a Faber le encanta bajar los brazos y provocar al adversario y ademas tiene muy poca sangre fria, si le tocan la cara o las cosas no le salen como quiere pierde los nervios...y eso puede ser fatal con semejante adversario.

            Comentario


            • #7
              Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

              por dios cerrone no me jodas y manda al listillo a la lona......

              joder que evento, estos de wec llevan años poniendo los dientes largos y...zas! zarpazo al ppv
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                uauuauuauaauauauauaauauauuuuuuuuuuuu... La que le va a caer a Faber!!! jaja...

                Y si Henderson Gana a Cerrone, me hará eyacular. Ahora no lo veo del todo claro, sinceramente. QUE EVENTAZO!!

                Comentario


                • #9
                  Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                  eventazo ¡¡¡¡ menudo rematch con ser parecido al anterior eyaculo seguro,solo que esta vez lo veo en directo...y del aldo faber que decir,ya se pronunciaron algunos calcando lo que pienso,que faber no me entra del todo,no cae del todo bien,pero que cojones y que empuje ¡¡¡ ...de joselito aldo que decir...

                  E-V-E-N-T-A-Z-O site gustan las mma ésto hay que verlo por cojones,suficiente tiempo estuve sin saber nada de wec,mientras se sucedian los combatazos uno tras otro,evento tras evento,ya no me pasa mas...

                  la unica putada es el ppv...ahora hay que pagar joder ... ;D ;D ;D

                  pdta:yo mis 12-15 eurillos soltaba facil facil por verlo en condiciones,si vale mas tocaria reclutar peña pa que no salga caro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                    Originalmente escrito por KICKE
                    la unica putada es el ppv...ahora hay que pagar joder ... ;D ;D ;D
                    jajaj qué grande :D

                    Estoy contigo, por verlo con calidad en la tv no me doleria nada pagar los 50$ que pagan alli (lo dicho, juntándome con colegas y tal, pero vamos que no me lo pensaria)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                      50 dolares que vendrán a ser cuarenta y pocos euros...

                      lo dicho,el menda y un par de ellos mas serian mas que suficiente para pasar una buena velada,una pena que por aqui no se pueda aún... ademas que sin duda alguna en algun que otro evento se "engancharia" algun no conocido de las mma y con éstos es con los que uno mas disfruta oyendoles decir barbaridades

                      Comentario


                      • #12
                        Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                        Bueno, pues si el card ya era guapo con lo que habia, sumemos el Takeya Mizugaki vs. Rani Yahya.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                          teseo tiembla hermano!! :D :D :D

                          WEC: Aldo vs Faber Preview

                          Comentario


                          • #14
                            Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                            No way bro!!! Y mira que el Faber me gusta, un tio que se entrega en cada pelea y no se guarda nada, pero Aldo es de otro planeta. Solo te digo una cosa: Double Flying Knee :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4

                              Bien bien, si al final te gustara tu nueva firma :D

                              Por cierto, Scott Jorgensen ocupara el sitio de Damacio Page, que se cae por lesion!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X