Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

    RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
    RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
    RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
    RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS





















    Results

    * Jose Aldo defeats Urijah Faber via Unanimous Decision (49-45, 49-45, 50-45)
    * Benson Henderson defeats Donald Cerrone via Submission (Guillotine Choke) in Round One
    * Manny Gamburyan defeats Mike Brown via Knockout in Round One
    * Shane Roller defeats Anthony Njokuani via Submission (Rear-Naked Choke) in Round One
    * Scott Jorgensen defeats Antonio Banuelos via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)
    * Leonard Garcia defeats Chan Sung Jung via Split Decision (29-28, 28-29, 29-28)
    * Anthony Pettis defeats Alex Karalexis via Submission (Triangle Choke) in Round Two
    * Brad Pickett defeats Demetrious Johnson via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28)
    * Chad Mendes defeats Anthony Morrison via Submission (Guillotine Choke) in Round One
    * Takeya Mizugaki defeats Rani Yahya via Unanimous Decision (29-28, 30-27, 29-28)
    * Tyler Toner defeats Brandon Visher via TKO (Elbows) in Round One

    PD: Io39;m yours...




    PD 2: Dana dice, Heo39;s mine!



    Comentario


    • #47
      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

      Bueno, bueno, bueno, WEC a la vieja usanza, un evento bien guapo, me lo he gozado de arriba abajo -al margen de apuestas ganadas :D-. A ver, por partes, porque tuvo chicha:

      Henderson vs. Cerrone, me quedé con la boca abierta, me estaba poniendo cómodo a la espera de cinco asaltos épicos, y el cabrón del universitario metido a luchador solventó la cosa en el primero :o La guillotina preciosa, y Henderson por fin un campeón sólido y sin que se pueda poner pegas.

      Gamburyan vs. Brown, otra que me dejó de piedra, no me lo esperaba ni de coña. Supongo que ahora Gamburyan será la próxima victima de Aldoneitor. A la organización le viene de perlas este giro del destino, parecia que la categoria se quedaba en cosa de tres. Dana dijo después que Brown habia tenido problemas personales durante su preparación para la pelea, y que se tuvo que ausentar del camp durante dos semanas. Eso también condiciona, sin menospreciar la labor de Manny desde luego...



      Jorgensen vs. Banuelos, este más o menos como me esperaba, Jorgensen ha evolucionado mucho desde la primera vez que lucharon, y lo demostró a pesar de los titubeos iniciales. Banuelos es un huesazo, y Jorgensen sube otro peldañito más en su carrera hacia el cinto bantam. Por cierto que en la misma categoria Mizugaki se ha bajado a Rani Yahya. Ojo con Mizu también, que aún tiene cosas que decir.

      Garcia vs. Jung, ¿no habéis oido eso de que los coreanos son los nuevos japoneses? jjaja qué guerra dan estos cabrones, para mi (nuevo) regalo para Garcia, creo que el "korean zombie" -joder, el mote mejor puesto de todo el circuito profesional de las mma, es que pelea tal cual jaja- le calentó bien. Para mi, primer asalto para el coreano, el segundo para Leo (por el knockdown en realidad, porque el resto del asalto creo que fue para el coreano), y el tercero creo que es el que le regalan a Leo, por toda esa parafernalia a lo Guida, porque solo se iba para atrás, y los dos intercambios se comió unas series de cojones. Lo cojonudo es que los jueces le dan los tres el tercer asalto a Leo, uno de ellos hasta con borrón para no liar las puntuaciones tócate los huevos...



      Al tal N. Hamilton lo recordaréis por otras actuaciones estelares como el Machida vs. Shogun ::) en fin, una putada para Jung pero seguro que le dan más peleas porque se lo merece. Mira cómo acabaron la pelea los dos:



      Aldo vs. Faber, qué decir, mi luchador favoritiiisimo de la actualidad, este chaval es una auténtica ametralladora, te pega por todos lados. Y ojo que delante no tenia a una promesa, ni a una vieja estrella, tenia a todo un Urijah Faber señores, uno de los mejores luchadores del planeta, y mira lo que le hizo. En pie, en suelo, por arriba, por abajo... no veo una cosa igual hoy por hoy repito. Que venga Gamburyan, que va a tener su ración, o que baje Aldo a bantam, coja ese cinto, suba a ligeros y se vaya para UFC, porque por poder, no hay nada que este chaval no pueda. Y tiene 23 años.

      Por otro lado, cojonazos de Faber ¿eh? eso es un luchador caballeros, no se rinde ni con todo el castigo recibido. Este chaval tiene una talla como competidor que la quisieran para si el 90% de los luchadores profesionales. Qué crack.

      Originalmente escrito por SAKU
      PD: Io39;m yours...
      jeje a ver qué busco para ponerte, pero va a ser algo bueno no te preocupes. Para Faber, RESPECT. ;)

      Y pensar que hay aficionados a este deporte que aún ni han visto luchar a este chaval... no os entiendo!

      Comentario


      • #48
        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

        Pues a mi me aburrió soberanamente la pelea principal. Tostón de low kicks aprovechando su mayor alcance, un G&P flojisimo al final del cuarto asalto....

        Ojo, que tengo claro que hizo lo que debia, pero aburrirme me aburrió.

        El resto si que me gustó mucho.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #49
          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Pues a mi me aburrió soberanamente la pelea principal. Tostón de low kicks aprovechando su mayor alcance, un G&P flojisimo al final del cuarto asalto....
          Cuestión de motivación. Me refiero a que, para un expectador ajeno a UFC, por poner un ejemplo, peleas como el Machida vs. Shogun serian un soberano aburrimiento. El rollo es que si conoces la trayectoria de uno y otro, y tienes tus preferencias personales, te implicas más con lo que estás viendo y te llega más.

          Por otro lado, cada vez tengo más claro que los cracks a los que se les echa en cara que no acaban peleas (léase Anderson y GSP) les influye mucho el tener que luchar a cinco asaltos. Los aspirantes tampoco es que salgan a comerse al que tienen delante, porque ya hay un respeto y un conocimiento del rival, y además los dos saben que se puede ir el tema a 25 minutazos y un ritmo demasiado alto se puede pagar si no sentencias rápido.

          Total, que Aldo es un crack, y WEC lo mejor que hay.

          Comentario


          • #50
            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

            Aldo claro que es un crack y WEC es de lo mejor...Pero peleón, peleón por el titulo, no fue. Machida vs Evans es un peleón por el titulo

            Viciao, que te pueden los pequeños (los que mejor pelean sin duda)
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #51
              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Viciao, que te pueden los pequeños (los que mejor pelean sin duda)
              jaja ya te digo :D

              No a ver, StPierre vs. Hardy, Aldo vs. Faber,... por supuesto que pueden ser mucho más espectaculares, pero lo que digo es que si te pasa como a mi, que son combates que los vivo, al acabar te quedas con buena sensación. Mira que el quinto asalto estaba clarisimo que Aldo ya estaba dejando pasar los minutos para ir a decisión, y aún asi me lo estaba pasando bien :)

              PD: Machida vs. Evans fue un ASESINATO por el titulo :D ;) (igual que el Brown vs. Aldo conste!!)

              Comentario


              • #52
                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                Ahi va mi tercer mensaj. Pues a mi me ha gustado mucho el evento, no hace muxo q he empezado a seguir estos eventos, pero me suelen gustar mas los wec q los d ufc o strikeforce. No se si porq en pesos menores se pone mas interesant la pelea o q, pero la verdad q merece y mucho.

                Comentario


                • #53
                  Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                  Originalmente escrito por peru001
                  Ahi va mi tercer mensaj.
                  Pues no sé si te lo dije antes pero bienvenido al foro! :D

                  WEC ha batido su récord de espectadores en vivo, 14144, y de dinero recaudado en taquilla, 1 millón de dólares.

                  Los bonus de $65000 han ido para

                  Submission of the Night: Benson Henderson
                  Knockout of the Night: Manny Gamburyan
                  Fight of the Night: Leo Garcia vs. Chan Sung Jung

                  Comentario


                  • #54
                    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                    pues despues de comerme de pe a pá el evento entero hace un ratito decir que:

                    muy buen evento,por encima de la media de ufc en entretenido cuanto menos,otra cosa es que cada uno se flipe mas con unos u otros luchadores,pero como show de calidad ha estado de putisima madre,poco decirque aparte de lo que habeis mencionado...

                    yo tmb preveia una pelea larga y dura como laanterior del cerrone henderson,pero fué pensar en como fué la anterior,comenzar el combate y decirme ami mismo...¿y porque va a ser tan cojonuda y larga la pelea?me lo vi venir jejee y la verdad jodió que durase tan poco,chapeau para henderson

                    y chapeau para don pepito, pepito aldo...¿no way jose? jajaja que ruina se tiraron encima con las camisetitas me rei antes y durante la pelea al recordarlos jjajaja,lo que me transmite aldo es una brutal tranquilidad ,seguridad,contundencia y efectividad y en todo lo que hace...tanto repartiendo como evitando;ha dejado seco al rubito californiano con una aparente simpleza y facilidad acojonantes,menos mal que de un tiempo acá me puse al corriente de uriah faber,del cual recordaba alguna pelea en ufc creo...varios años atrás,pero ahora se que tipo de peleador es y eso resalta muchisimo la clara victoria de aldo.

                    el uzbeco? armenio? el manuel ganburyan o como sea... que ko mas guapo señores...se come una galleta buena,la asimila y acto continuado suelta una mano que deja sequisimo a brown,me ha impactado sobremanera

                    y otra peleilla que no me ha disgustado tampoco era la de un negrata con hechuras de kick contra un tal piket creo... muy movidita y disputada,el primer asalto me encnató

                    y a pesar de acabar de verlo ya se me estan olvidando algunas cosa que queria comentar...en fin,es lo que hay ::) si me acuerdo las pondre... ::)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                      ah si,que me dió coraje pero comprendo los vitores al guapo de california y los abucheos al brasileiro de turno,es normal,pero me da coraje,es como en las pelis el wapo bueno y el "no guapo" el malote de la pelicula

                      pues eso que comenzó la pelea y faber intentando llevar la voz cantante...asi muy activo,aldo un poquitin como viendolas venir y me acuerdo de lo de teseo de super killer knee y demas cosas que dice de don pepito...pues joder lo primero que hizo,soltar una rodilla que si bien no impactó bien ni nada me sirviópara descojonarme expontaneamente,observar como bajó un tanto el tono chillón del personal e intuir o sentir que desde ese mismo momento se le acababa la vidilla a faber...o me dejo llevar por alguno de aqui... o es que el puto pive éste (23añitos) ;) va camino poner patas arribas éste cotarro,que lo suelten ya con los leones (como si acaso no hubiese lidiado ya con fieras ;D) pero a los leones en el gran coliseo romano de las mma,

                      Comentario


                      • #56
                        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                        Kicke,
                        Por qué a los negros les llamas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                          aldo es una maquina de picar carne, tremendo luchador, para mi de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Solo he visto 3 combates, pero para mi un evento muy guapito. Alguien vio a Karalexis? (este empezó en TUF 1 como MW...)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                            [quote=juaneras ]
                            Kicke,
                            Por qué a los negros les llamas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                              Eventazo!

                              Yarjjjj, el WEC va a devolver el ritmo a las MMA

                              Aldo tremendo aunque dio rabia que no supiera finalizar una pelea en la que era tan superior, en cualquier caso Faber es inmortal, respetec de tarradellas! Cuidao que Don Jose no se ponga reservon a partir de ahora, porque sino va a ser imperativo que dejen a los luchadores brasileños tomar lo que tomaba Wand en el Pride.

                              Henderson se peta una guillotina durisima contra un Cerrone que cae simpatico por el buen animo con que afronta todo.

                              Brown se encuentro un mazapan de camino a casa y prefirio echarse a dormir, una pena porque se le nota en horas bajas. Gamburyan estara mas que contento

                              Roller poco tuvo que hacer para bajarse a Njokuani, derribo y a matar al leon. Una pena, a mi el nigeriano me mola, y me hubiera gustado verle soltar algun zapatazo al menos, se rindio al suelo antes de empezar.


                              Jorgensen se bajo a Banuelos haciendo un poquito mas que él, una lucha muy pareja no obstante, hubo un rato que quise que el señor del bigote pusiera a dormir a Scott, pero al final decision justa.

                              Leonard garcia PELEON de bar con Jung, acojonante el aguante y la fiereza. Para mi ganó el coreano, no obstante despues de esta batalla seguramente ha conseguido el reconocimiento que aun le faltase y le veremos en el futuro atropellar a mas luchadores. Increible el encuentro

                              Pickett se pego un clinic de takedowns contra un Demetrius rapidiiiiisimo en el golpeo pero poco eficaz, y le acabo sobando el morro. Combatazo tambien

                              Toner le abrio un agujero a Visher en la cara con los codos. Pelea sin demasiada competencia.


                              Yo que se, el WEC es un puto festival, que despiporre!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                                Todavia no he podido ver entero el combat Aldo vs Faber pero he visto los tres primeros asaltas y me ha encantado; en el primer asalto Faber sale como un torito con sus puños voladores, pero en cuanto Aldo lo "espatarra" se acabaron los saltos. Inteligente Aldo. Una bonita e interesante pelea.

                                Me ha dejado un poco desolado el patinazo de Njokuani, nos tenia ocostumbrados al KO pero se lo han follao en el suelo :D; y Benson resolutivo a tope tiene mas peligro con sus guillotinas que un bidet con pirañas.

                                Tengo ganas de ver las batallas mas largas de Mizugaki, Jorgensen y Garcia!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X