Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ezequiel Zayas faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ezequiel Zayas faixa preta

    bueno que decir de este crack,parabens simplemente un gran luchador y amigo. el maestro De la Riva lo ha graduado de cinturón negro de jiu jitsu durante el seminario en Gran Canaria pasando a ser parte de la escuela De la Riva.


  • #2
    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

    ENHORABUENAAAAAAAAA MAS QUE MERECIDA!!!esa faixa estaba ya mo225;s tiñosa....jejejeje
    bueno habra q hacer un pasillito de graduacion pero cuando yo vuelva a España eh?...jeje
    muchos saludos desde Brasil .Ases Jiu-Jitsu family for ever!

    Comentario


    • #3
      Re: Ezequiel Zayas faixa preta

      Felicidades, ya veo que hay amenaza de pasillo doloroso hahahahaha

      Comentario


      • #4
        Re: Ezequiel Zayas faixa preta

        Originalmente escrito por myc
        ENHORABUENAAAAAAAAA MAS QUE MERECIDA!!!esa faixa estaba ya más tiñosa....jejejeje
        bueno habra q hacer un pasillito de graduacion pero cuando yo vuelva a España eh?...jeje
        muchos saludos desde Brasil .Ases Jiu-Jitsu family for ever!
        el pasillito que le dimos aqui fue increible jajajaja in some minutes in facebook!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Ezequiel Zayas faixa preta

          Muchas felicidades! vaya nivelazo habia demostrado estos dias, como para no graduarlo!

          Un placer haberte conocido, a ti como al que esta en la foto!!!

          Un abrazo,

          Eche

          Comentario


          • #6
            Re: Ezequiel Zayas faixa preta

            http://www.facebook.com/v/1241163877069

            Comentario


            • #7
              Re: Ezequiel Zayas faixa preta

              Parabens Ezekiel!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                Anoche en casa recibi un sms a horas intempestivas...y cuando ya las miradas de recelo y los comentarios de mi novia en plan"no vas a mirar ese sms?" eran ya casi "violentos" me llevé una de las mayores alegrias de mi vida.

                Felicidades Ezekiel, por que solo los que hemos estado a tu lado desde el principio sabemos lo que realmente significa para ti esta faixa, el final del camino para alguien que vive por y para el jiu jitsu, que respira, suda y se alimenta de el.

                Y el principio del camino para un nuevo luchador que empezará seguro con la ilusión del primera dia y faixa branca, en la selva de la faixa preta.

                Felicidades mestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comentario


                • #9
                  Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                  Muchas Felicidades Ezekiel!!!!
                  Pewee y Myc ya lo han dicho todo, uno lo que significa para ti, y la otra pensando en el pasillo que te vamos a hacer.... jejeje
                  Si alguien tenia mas que meritos para llevar la preta, sin duda eres tu, y como bien dice Alfredo, los que hemos estado contigo desde el dia que volviste de Japon y abriste la academia y te involucraste en el proyecto ASES sabemos lo que significa.
                  Lucela con orgullo porque te la tienes mo225;s que merecida MESTRE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                    Muchas felicidades Ezequiel y bienvenido al equipo de De La Riva :D...siento no haber podido estar anoche y más aún pa darte unos cintasillos ;D...bueno, te deseo mucha suerte en tu nuevo camino de faixa preta, que ya sabes q esto ahora es un nuevo camino...y buen viaje de vuelta.

                    MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE :D

                    OOSSS... :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                      Muchas felicidades, esa faixa preta era una deuda histórica del bjj patrio. Ahora a disfrutarla y a aprovecharla(porque intuyo que en breve a algún histórico del foro le va a caer de rebote la marrón, no sé por qué ;D)

                      PD Ya es mala suerte, después de una faixada perpetrada por canarios,tan chiquitines ellos, que ya haya amenazas de faixada desde valencia,jajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                        Merecida es quedarse corto.Comparto todo lo que dicen los compañeros de ASES y recuerdo perfectamente el primer dia que abria la academia recien llegado de Japon y hasta hoy contados con los dedos de una mano los que no ha podido estar.Es un ejemplo de lo que significa vivir por y para el BJJ.
                        Esto se merece una cenita y AGUAAAAAA CALIENTE POR FAVOR,que algunos ya estamos mayores.
                        Posdata,lo del pasillito de Old muy suave,me esperaba algo mas .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                          Qué grande!! Te lo mereces de sobra crack! ENHORABUENA!!!





                          Originalmente escrito por Pewee
                          Anoche en casa recibi un sms a horas intempestivas...y cuando ya las miradas de recelo y los comentarios de mi novia en plan"no vas a mirar ese sms?" eran ya casi "violentos" me llevé una de las mayores alegrias de mi vida.
                          jajaja me pasó una parecida hace poco, hasta me entraron sudores frios en el momento, y al final era un colega jajaa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                            Parabéns! Poco más que añadir a lo dicho arriba, una faixa más que merecida por la dedicación y el trabajo que le pones, un abrazo y a ver si en nada vuelvo a rodar con vosotros ases family!! se os echa de menos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                              Parabens Ezekiel!!, faixa preta mas que merecida, tanto por nivel técnico, como por calidad como instructor e implicación con el jiu jitsu. No es ninguna casualidad que toda la gente que hemos entrenado contigo (bueno yo mas bien hacia de muñeco dummy) compartamos la misma opinión y es que detras de esa faixa hay muchas horas de trabajo.

                              Asi que a disfrutar de esa faixa y como decimos por el norte,zorionak maquina!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X