Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ezequiel Zayas faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

    hay rumores que luluba le esta infiltrando plomo a su faixa para recibir a ezekiel en esa faixada.
    por cierto no comento ezekiel que el agua caliente para cuando le dieran la preta ?
    jejeje.
    enhorabuena crak.

    Comentario


    • #32
      Re: Ezequiel Zayas faixa preta

      Enhorabuena Ezequiel.Hace mucho tiempo que se comenteba que esa Faixa te pertenecia.Eres uno de los instuctores miticos aqui en España.

      PD:Eso si,esa faixada... ::) en Valencia como Dios manda,sin la parte de arriba y como dijo Tito en el "Crazy Camp",al que no le de con todas las ganas le doy yo a el con la Faixa en la boca. :o ;D

      Comentario


      • #33
        Re: Ezequiel Zayas faixa preta

        Enhorabuena Ezekiel!!

        Comentario


        • #34
          Re: Ezequiel Zayas faixa preta

          Buenoooooo,me alegro pues ya era hora que vieran lo que yo veo hace mucho tiempo,cuantas horas de entreno,sudores,luchas,risas,dolores y en fin todas esas cosas que hacen de nuestro arte,eso tan especial para todos nosotros,como me dijiste ayer empezamos juntos,pero hoy y para toda lo que nos queda eres un MAESTRO,que ganas tengo de tatuarte mi cinturon en tu cintura jajajjajajajajjajajjaa,disfrutalo amigo estamos arriba,ya no estoy solo en Valencia,tu ,yo y David armendariz jajjajajajajajajjajajajjaja,ENHORABUENA FAMILIA ASESSSSSSSSSS

          Comentario


          • #35
            Re: Ezequiel Zayas faixa preta

            salve.
            FELICIDADES LOCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

            ME ALEGRO MUCHO!!!

            CHM

            Comentario


            • #36
              Re: Ezequiel Zayas faixa preta

              uuaaauuuu!!! Enhorabuena Ezequiel!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                Pues que decir....

                Fue una enorme sorpresa para mi y una enorme motivacion a partir de ahora

                Me guardo para mi las palabras que me dijo el mestre De La Riva, cuando ves a alguien como el con su humildad te das cuenta de lo que te queda por aprender.

                La gente de Old School se han portado genial, un 10. Pizko eres mas grande como persona que fisicamente, mil gracias por tratarme asi, igual que Willy y Eche que han estado ahi en todo momento conmigo, German un placer haberte conocido, a Herminio que hemos tenido que irnos los dos a Las Palmas para rodar por primera vez, por cierto mi ultimo entreno de faixa marrom fue con el, y el primer entreno de preta fue con el forero Brazileño (Kevin).

                Gracias a los faixas pretas que conoci y entrene con ellos, Gustavo, Orlando...

                Gracias a RONINWEAR por el apoyo, mil gracias a todos los que me conoceis y habeis estado conmigo desde hace ya mucho, gracias a la gente del foro a los amigos de las otras academias, gracias a todos...

                Esto es solo el principio... ;)
                ASES JIU-JITSU LIFESTYLE

                Comentario


                • #38
                  Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                  el trabajo serio trae consigo el cumplimiento de metas, parabens ezekiel, lujazo te la haya dado el gran mestre de la riva, a gozar!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                    Una faixa preta más que merecida. No te han dado nada, te lo has ganado con creces después de tantos años de jiu jitsu.

                    Un abrazo y anhorabuena de todo el equipo condor

                    Por cierto pewe me he descojonado con la imagen de un sms a altas horas y la novia mirando de reojo. A quien no nos ha pasado, jejej

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                      Enhorabuenaaa Ezekiel que lujo que hallas sidoo graduadoo preta en nuestra escuela sera algo que no se me olvidara nunca, ya sabes las puertas de OS estan abiertas siempre, un abrazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                        felicidades de parte de todo nuestro club (y eso que somos judocas!!!!!!!!!!!!!!! medio enemigos de los arrastradsos del bjj que solo luchan de suelo! Es broma Ezequiel, de verdad muchas felicidades

                        MARC DAILOS + JUDO NOVA UNIó

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                          Muchisimas felicidades, muy merecida esa faixa preta. He tenido la suerte de entrenar contigo y no solo yo he visto tu calidad hace mucho, me alegro un montón.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                            muchas felicidades ezequiel y un abrazo desde lanzarote

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                              ¿Cuantos Pretas Españoles hay ya?
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                                ;D ;D GRANNNNNNNN DETALLE al preguntarte a quién le ibas a dejar desvirgarte jajajaja y decir como no nuestro amigo Kevin!!!!

                                http://www.facebook.com/v/370427959784

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X