Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

    Originalmente escrito por admin
    Originalmente escrito por pantera negra
    Originalmente escrito por admin
    Oriol estuvo en USA y se dio cuenta del "truquito". Ahi volvio, y se especializo en recortar peso, no es que sea un crack del recorte de peso, es que simplemente ha estudiado como se hace y le ha cogido la tecnica. El fue de los primeros en recortar bien por aqui, pero como el dice, si nadie hiciera ese truco, podria pelear perfectamente en su peso "natural" que como el mismo dice, es de unos 77kg.
    lamento discrepar pero las dos veces que Oriol se ha enfrentado a Azz Eddi, Oriol pesaba mas que el canario, y se veia en el combate claramente la diferencia de tamaño y peso....

    osea que ya lo hacia antes de su paso por la AKA, quizas alli lo perfeccionara, aprendiera nuevas tecnicas pero no le era nada nuevo, ya lo habia hecho antes
    Antes de ir Oriol a USA, el peleaba en 77 (ahora 70), Tello en 83 (ahora 77), Lautaro en 77 (ahora ha llegado a pelear en 65) etc...
    A Uri, en el casting del TUF, el mismisimo Dana le dijo "ande vas en welters amigo", con solo mirarle por encima.
    Yo creo que alli es una costumbre muy arraigada, que "demustra" la virilidad y compromiso del luchador en su práctica deportivo. Una gilipollez sin duda, pero es frecuentisimo que los luchadores -wrestlers- presuman de cuanto peso pueden recortar, y cuanto son capaces de sufrir por dar el peso. Yo estaria por limitar tambien los excesos, pero mientras tanto, habra que amoldarse o morir contra señores diez kilos por encima...

    Comentario


    • #47
      Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

      Originalmente escrito por BIOlencia
      A Uri, en el casting del TUF, el mismisimo Dana le dijo "ande vas en welters amigo", con solo mirarle por encima.
      "You are too small to be a welterweight" me dijo el calvo y para mas inri, el casting fue una semana antes de mi primera pelea en Lightweight, asi que ya andaba bajando.

      Comentario

      Trabajando...
      X