Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

    Estaba mirando este articulo en el que ponian algunos de los posters mas logrados o memorables, por un motivo u otro, de los ultimos tiempos en las MMA.
    (En este post, tambien hay alguno para ver. OS!!)

    A mi me han venido muchos a la mente, sobre todo de Pride Fc, pero buscando bien hay algunos posters que son obras maestras, incluso fuera de la desaparecida organizacion japonesa.

    Os pongo algunos, y espero que pongais algunos que a vosotros se os vaya ocurriendo algunos mas.


    Este por mitico. Nada mas y nada menos que el numero 100 de UFC.


    Una organizacion de las mas veteranas pisando la tierra del sol naciente.


    Pancrase Brave Tour 2004






    El comienzo.


    GP...








    Yarennoka!

    Si os gusta, haremos otro con los "menos elaborados" que alguno son una risa :D

  • #2
    Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

    Favorito no se, este a mi me gusta, y en general todos los de Pride y Dream tiene mucha clase

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

      Como anecdota comentar que el del UFC 100 lo tengo como fondo de pantalla. ;D Un saludo. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

        El del Dream1 estoy convencido de que lo han pillado de una poimo ninja, esa imagen sale al final del video.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

          Siempre tuve debilidad por este



          En general todos los de Pride estaban curradisimos. Ya se podian poner las pilas en UFC, no cuesta nada contratar un diseñador gráfico en condiciones que te haga unos carteles como dios manda.

          Buen hilo hermano, +1K ;)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

            Yo tengo en el salon varios de Pride, ninguno relacionado explicitamente con luchadores sino con conceptos, que me encantan. Pero he tenido que ponerlos en tamaño pequeño porque no he conseguido encontrar los originales mas que a precios imposibles.

            Sabeis de algun sitio donde pillarlos?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

              Por supuesto mis favoritos son todos del Pride, me encanta la estetica japonesa y creo que algunos posters de Pride tenian mucha clase.

              Quien se imagina un poster de un evento de MMA con flores y que no quede gay jeje, eso solo lo consiguen los japos!

              Uno que me encantaba era el del GP con un fondo azul lleno de espermatozoides y la frase 1/6.000.000.000 dando a entender que solo 1 en el mundo podria ser el campeon del GP absoluto, o sea el mejor luchador.



              Otro que me impacto fue el de las mano de un anciano/a cogiendo la de un bebe.


              UFC de vez en cuando se curra buenos posters:


              Y por poner alguno de por aqui, los del KOA 3 y 4 diseñados por Alfredo Merelo:



              Los posters de UFC son llamativos, fotos de mucha calidad y buenos montajes, pero los de Pride te mandaban un mensaje, por eso me resultan mucho mas artisticos.

              Yo cada vez que veo una imagen de un poster que me gusta, la guardo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                Por cierto los posters del Almogavers tambien tienen muy buen gusto en cuanto al diseño y calidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                  Originalmente escrito por admin
                  Por supuesto mis favoritos son todos del Pride, me encanta la estetica japonesa y creo que algunos posters de Pride tenian mucha clase.

                  Quien se imagina un poster de un evento de MMA con flores y que no quede gay jeje, eso solo lo consiguen los japos!

                  Uno que me encantaba era el del GP con un fondo azul lleno de espermatozoides y la frase 1/6.000.000.000 dando a entender que solo 1 en el mundo podria ser el campeon del GP absoluto, o sea el mejor luchador.

                  Este por ejemplo, es uno de los que tengo ; )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                    Yo sinceramente considero que invertir en diseño en un evento, es invertir en imagen, esta claro que no soy imparcial, pero una imagen cuidada prestigia mucho un evento. El problema es el de siempre, ningún promotor quiere pagar lo que vale el diseño por que lo ven como gasto y no como inversión, generalmente se busca al amigo que sabe usar algo photshop y que por 100 euros te hace un cartel.
                    Almogavers y fight 4 life son ejemplos muy recientes de que si se quiere se pueden hacer las cosas bien.

                    A mi llegado el momento me gustaria organizar algo de BJJ y a titulo personal crear una imagen profesional de un evento, pero bueno....ya veremos si la vida me lo permite

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                      a mi me gustaban los antiguos de wvc y afc,k siempre sacaban gente desfigurada y ensangrentada-federico lapenda y su buen gusto-

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Yo sinceramente considero que invertir en diseño en un evento, es invertir en imagen, esta claro que no soy imparcial, pero una imagen cuidada prestigia mucho un evento. El problema es el de siempre, ningún promotor quiere pagar lo que vale el diseño por que lo ven como gasto y no como inversión, generalmente se busca al amigo que sabe usar algo photshop y que por 100 euros te hace un cartel.
                        Almogavers y fight 4 life son ejemplos muy recientes de que si se quiere se pueden hacer las cosas bien.

                        A mi llegado el momento me gustaria organizar algo de BJJ y a titulo personal crear una imagen profesional de un evento, pero bueno....ya veremos si la vida me lo permite
                        yo creo que la imagen si es una inversion y no un gasto, si a una mierda le pones un envoltorio chulo y un lacito, hasta la puedes vender cara, si el producto ademas de ser bueno esta bien presentado, es cuando podemos acercarnos al triunfo, si los demas factores nos son faborables: calidad, precio, competencia, fechas de promocion y realizacion........
                        yo llevo el de gsp vs pen en el movil como fondo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                          El problema con el diseño es que es algo que de calidad suele costar mucho dinero.

                          Un evento normalmente necesita un poster, flyers, etc... para cada evento que haga. Y lo que se busca es reducir costes, entonces si por 100 euros tienes un poster "decente" y uno bueno te cuesta 400, pues te lo piensas mas que nada porque es dificil hacer un evento de MMA y no perder dinero.

                          Esta claro que si hubiera dinero de verdad, los eventos se podrian gastar pasta en diseñadores buenos, y tambien en equipos de sonido y luz profesional (otra cosa en la cual te puedes gastar 500 euros o 10.000), luchadores de renombre etc (donde pasamos de bolsas de 200 euros a bolsas de 1000 para arriba)...

                          Estamos hablando de gastarse 15-25.000 euros en organizar un evento o mejorarlo un poco y pasar a gastarse 30-45.000. A ver quien que no sea UFC se arriesga a gastarse mas de 30.000 euros en un evento aqui en España.

                          Apuesta perdedora hoy en dia si o si.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                            Entonces en un evento de 25.000 euros ahorras 300 del diseñador profesional?, cuando el diseñador es el que con su grafica genera espectativas y da imagen al evento, que al final es lo que vende entradas...(aparte de los luchadores logicamente)

                            Ahi falla algo, no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual es vuestro poster de MMA favorito?

                              En organizaciones grandes está claro que invierten mucho en imagen, es de lo más importante creo, pero aqui por ahora, nadie se puede permitir ese lujo, porque quien hace un poster de UFC no es un diseñador sólo, sino que además cuentan con los mejores fotográfos especializados, directores de arte, etc... y mantener este equipo no es nada barato.

                              Como curiosidad un dia vi una oferta de trabajo de UFC, en el que pedian directores de arte offline y online, y pagaban un pastizal en nómina, pues unos 60.000 $ anuales, que no está nada mal.

                              Aqui no hay cultura de eso, la gente tienda a pensar que "eso" se hace en 5 min, porque sabes manejar el ordenador o programas de diseño.


                              Estoy con admin, Almogavers, tiene una linea muy cuidada, y es en este punto dónde puede ganar muchos adeptos que no tienen nada que ver con el mundillo. Se saben vender, en definitiva, y el producto es bueno, pues es la clave del éxito.
                              Casi todos los eventos menores europeos también cuidan mucho este aspecto por lo que he visto, eventos de Finlandia, Suecia, etc etc, de los que más se lo curran.


                              Y ahora al tema... a mi el poster que más me gusta es este.




                              :D :D :D :D :D

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X