Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abu Dhabi pro Bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abu Dhabi pro Bjj

    http://web.mac.com/zemarcello/Belgium/Result.html

    Comentario


    • #32
      Re: Abu Dhabi pro Bjj

      Originalmente escrito por Ezekiel
      Gano Robert entonces

      Luche con el en la semifinal del europeo 2009

      Ezekiel Zayas (Ases BJJ Valencia) vs Robert Trzcionka (Gracie Barra Poland)

      Que pena no haber podido ir, esto de ser pobre y una familia (in crescendo) a sustentar es mu malo para competir, en fin...

      Joder,Ezequiel,visto y no visto.
      Que lastima que no hayas podido ir.

      Comentario


      • #33
        Re: Abu Dhabi pro Bjj

        Me alegro de que entraras entre los 3 primeros Herminio, a los demas españoles animo y 1 saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Abu Dhabi pro Bjj

          Es el mismo Robert Trzcionka, y ese video lo vi antes de ir, pero no puedo ser asi, por culpa de ezekiel creiamos que seria mas fácil,jeje

          En mi opinión el campeonato estaba muy mal montado, primero en un pueblo lejos de todo, después la báscula era de aguja tipica de baño y el peso era un poco a ojo. A las 8 ya nos pesamos y lo nuestro empezó sobre la una. Las listas no se actualizaron, habia gente que no estaba y no habia un horario. Se que no es excusa, pero pasé de estar sentado en la grada a luchar la semifinal en 20 segundos y en frio y eso me pasó factura y perdi todo el gas en 3 minutos. pasaron como 3 horas desde un combate a otro. Habia estado calentando durante 3 horas y ya estaba hasta los huevos. El polaco estaba en un estado de forma increible, y se mereció ganar el premio, pero me hubiese gustado que lo hubiese hecho contra sergio calderón en la final.
          El tema de los equipos, ya le expliqué a sergio mi opinión, de hecho ya teniamos pensado qué hacer si teniamos la suerte de llegar los dos a la final, pero no pudo ser asi.

          Para que os hagáis una idea, no habia ni médico, ni fisio, ni siquiera un poco de hielo. Ni una misera camiseta; alguien se hizo de oro este fin de semana...

          De Haubert Team Wellington Araujo quedó segundo en -83 y Alex Cabanes quedó tercero en azul - 73 y 3

          Comentario


          • #35
            Re: Abu Dhabi pro Bjj

            Sergio en tu linea ganando y sino es asi haciéndote grande como persona bajo la humildad y nobleza, decisión buena o mala para algunos, es tuya por lo tanto bien tomada amigo, una pena ya que tu nivel ahora mismo esta muy muy por encima de un tercer puesto pero habrá más oportunidades y disfrutaremos con ellas, bueno asereje deje DEJEMB osea Herminio, como siempre cogiendo medalla canalla, enhorabuena, esta semana ayudarme que buena falta me hace, pero sin duda RUINOR alias NINJA, eres mi heroe cabrón, Enhorabuena a todos los que habéis ido a representar nuestro deporte sin ayuda de nadie solo por el echo de competir, eso ya os hace diferentes al resto de los mortales amigos, eso queda en vuestro recuerdo y corazón, sois grandes, salud y victoria.

            Comentario


            • #36
              Re: Abu Dhabi pro Bjj

              Originalmente escrito por titin
              Sergio en tu linea ganando y sino es asi haciéndote grande como persona bajo la humildad y nobleza, decisión buena o mala para algunos, es tuya por lo tanto bien tomada amigo, una pena ya que tu nivel ahora mismo esta muy muy por encima de un tercer puesto pero habrá más oportunidades y disfrutaremos con ellas, bueno asereje deje DEJEMB osea Herminio, como siempre cogiendo medalla canalla, enhorabuena, esta semana ayudarme que buena falta me hace, pero sin duda RUINOR alias NINJA, eres mi heroe cabrón, Enhorabuena a todos los que habéis ido a representar nuestro deporte sin ayuda de nadie solo por el echo de competir, eso ya os hace diferentes al resto de los mortales amigos, eso queda en vuestro recuerdo y corazón, sois grandes, salud y victoria.
              Tu si que eres grande tio y este Sabado lo veremos todos en el palau del Vall d

              Comentario

              Trabajando...
              X