Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

    Interesante articulo de MMAjunkie con la opinión de los fans estadounidenses acerca de este tema. Ojo que hay spoilers del UFC on versus 1!!! Aqui tenéis el enlace al original:

    http://mmajunkie.com/news/18415/poll...ght-to-boo.mma

    Y aqui la traducción cortesia de la casa:

    ----------------------------------------------------
    Resultado de la encuesta: ¿Tiene el público derecho a abuchear en un evento de artes marciales mixtas?
    Mientras que el deporte de las artes marciales mixtas sigue creciendo a lo largo y ancho del mundo, también lo hace el número de seguidores que asisten a los eventos.

    Y mientas algunos fans aprecian un trabajo sólido en el clinch y sutiles batallas de jiu-jitsu, otros quieren ver el combate Forrest Griffin vs. Stephan Bonnar I cada vez que dos competidores entran en la jaula. Son estos últimos los que no dudan en mostrar su descontento.

    Pero con luchadores de MMA poniendo en juego su salud cada vez que compiten, hicimos a nuestros lectores una pregunta muy sencilla:
    0
    Si, ya que he pagado mi entrada
    0%
    0
    Yo no abucheo, pero si alguien lo hace no me molesta
    0%
    0
    No, es una falta de respeto/conocimientos
    0%
    0
    Sólo si hay una mala decisión arbitral o de los jueces
    0%
    0
    No sabe/No contesta
    0%
    0

  • #2
    Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

    Claro que abuchear es licito, pero abuchear como hacen los espectadores de UFC porque no les gusta la pelea ya sea porque los luchadores no entran al intercambio o porque se lleva el combate al suelo me parece de mal gusto y mala educación. La verdad es que me parece un debate muy interesate, personalmente nunca he entendido los abucheos de los yankis en UFC me parece que vienen de la ignorancia, parece mas bien que en vez de tener la intención de ir a ver un evento deportivo parece que lo único que les importa es ver sangre y tios con la cara destrozada.

    Comentario


    • #3
      Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

      Como en cualquier otro espectáculo deportivo de élite, por el cual pagas una cantidad de dinero considerable, entenderia que se abuchease si se detecta claramente y de forma descarada que no se implican los luchadores (algo del tipo: Anderson - Leites).

      Ahora bien, abuchear porque no te parezca bonito el desarrollo del combate, aun viendo el esfuerzo de los luchadores (o no teniendo claro si existe ese esfuerzo o no), me pareceria de muy mal gusto.

      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

        si.
        el publico paga y es el que hace posible que la gente viva de esto.


        habra que abucheen por que odian a un luchador
        por que no les guste una decision arbitral o judicial
        o por que considera que los luchadores no hacen lo suficiente.




        por supuesto ya se han empezado a meter con los yankis...
        "si, pero pueden hacerlo todos menos los yankis que son todos tontos y no saben de grappilg"....por favor...

        si un combate es aburrido no veo por que no no se puede abuchear.
        hay luchadores que hipotecan su efectividad por dar espectaculo (guida, wand...) y gracias a dios el publico y dana se lo agradecen.

        por dios no seamos ingenuos que el publico yanki es el mismo que se traga el wrestling, cosa que no hace el resto del mundo asi que no creo que sea justo decir que en cuanto la pelea se va al suelo ya hay abucheos....
        ademas, una guardia activa no aburre a nadie, el lay and pray si.

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

          si me gusta aplaudo y si no me gusta abucheo o silvo (pitos)

          igual que en todos los demás escenarios (teatro, conciertos de música), toros (vestigio del circo romano), otros deportes (F-1, Fútbol, Baloncesto...)...


          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          ...por dios no seamos ingenuos que el publico yanki es el mismo que se traga el wrestling, cosa que no hace el resto del mundo...
          y que me dices de Canadá? de México? de Japón? de Irlanda? alli no hay pro-wrestling? ??? ::)

          Comentario


          • #6
            Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

            Yo no soy de abuchear, lo veo justificable en el caso de que alguien haga alguna guarrada a proposito o un comportamiento anti-deportivo, un robo muy muy claro o una pelea que se pase ya de la linea en cuanto a aburrimiento porque esten los 2 en plan reservon y no quieran pelear.

            Pero la verdad que a mi personalmente los abucheos asi a la minima me parecen de mala educacion.

            Comentario


            • #7
              Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

              Creo que no se puede prohibir el abucheo, por precio pagado y por derecho a expresarse. Eso si, te deja como un garrulo, zafio, inculto y chabacano pedazo de maleducado. Yo por mi parte jamas abuchearia. En ese aspecto creo que soy como el publico japonés. Lo que mas me molesta es el abucheo al grappling. Ese tipo de publico presiona a arbitros, jueces y organizaciones para que este deporte se acabe convirtiendo en otras cosa, llamadle como querais, clinch-boxing, kick-boxing de mitones, pero no MMA

              Comentario


              • #8
                Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                Abuchear porque no hay galletas es de iletrado y tontolhaba, por otro lado si al final resulta que a las veladas vamos a ver un espectaculo -revisad si quereis el tema del poster preferido- y echar la noche, creo que esta mas que justificado que la gente se exprese como le de la gana.

                Comentario


                • #9
                  Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                  yo estoy con Mr Mirror, abuchear es falta de educación, principalmente. Mejor animar a tu luchador favortio y si acaso abuchear una decisión arbitral injusta, o alguna acción de juego sucio/ilegal. Abuchear por abuchear es de paleto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                    Creo que es una mezcla de desconocimiento, mala educación y de que algunos lo ven como los romanos veian los juegos, que van alli a soltarse la melena y desahogarse. Aunque tampoco deberiamos rasgarnos las vestiduras que no es exactamente el mismo escenario, la misma "performance", ni el mismo público que va a la opera o el teatro.

                    Hay eventos y eventos; en algunos la gente está mas seria que en un velatorio (el público japonés es más asi por su educación) y en otros el hambiente es más de fiesta y es normal que la gente grite, pite o abuchee. Entre toda la gente que paga por ver un evento de MMA habrá diferentes motivaciones y algunos van solo para ver sangre y hostias a machete. No todos aman el deporte, a la mayoria se la pela y pagan por un espectáculo extremo, sino no pagarian.

                    El suelo si no sabes apreciarlo puede resultar aburrido. Lo mismo el clinch y el trabajo contra la pared, que no gusta a mucha gente. Por que me hacen gracia los que quieren ver mas suelo y otras veces se quejan de que hay mucho clinch :D. Lo normal es que en MMA cada uno use la estrategia que quiera, además ahora la evolución está mas que nunca en la estrategia y en la inteligencia, el que no sepa apreciarlo que se joda y que abuchee todo lo que quiera, no hay que hacerles caso y ya aprenderan a entender el deporte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                      Yo no abuchearia en un evento. Ni siquiera lo hacia cuando iba a ver el fútbol, y sabemos lo que son los estadios. Ahora bien, cuando hacer algo de cara al público, debes aceptar "su veredicto" que les guste o que no, o que lo critiquen. Y en deporta, la gente suele expresar su desagrado a primeras de cambio con abucheos.
                      Va en el sueldo, por muy poco agradable que pueda ser.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                        primero opino y despues leo,que sinó me influencio jeje

                        quien paga manda,al menos en cuanto a opinion de lo que ha pagado,no es que yo diga que esto es asi,es que es asi ;D

                        aun asi claro que jode oir los uuuuuuuuu yankis por la putisima cara,con estar en el suelo un ratin sin ver hostias ni un intento de finalización,vamos que sino ven soltar galletones...es lo que hay.

                        tampoco gusta,aunque no venga mucho al caso los combates friki made in japan por ejemplo,pero es que el publico lo paga,alli incluso se demanda...¿esta mal acaso? son cosas que simplemente son asi y si,el publico tiene derecho a abuchear,el mismo que tengo yo de cagarme en la p.m. del arbitro de turno en el carranza simplemente por no pitar un penalty que ni yo me creo,PERO TENGO DERECHO ¡¡¡ ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                          Bueno lo primero que no me gusta abuchear ni escuchar abucheos cuando es de forma injustificada. Vamos, lo que ha dicho la mayoria, la peña que piensa que va a ver a dos tio darse de ostias y se encuentrar con dos adultos retozando en el suelo... y claro, sumas lo que se han bebido antes de entrar y lo que les queda para estar entretenidos es abuchear y liarla. A mi me flipan los eventos en Europa porque al público se le va la pinza con cánticos a lo Old Trafford y eso es un puto lujazo oirlo, ojalá fuese asi siempre.

                          Pero lo que queria resaltar es el detallito del que ha hablado kyoku :D

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku
                          El suelo si no sabes apreciarlo puede resultar aburrido. Lo mismo el clinch y el trabajo contra la pared, que no gusta a mucha gente. Por que me hacen gracia los que quieren ver mas suelo y otras veces se quejan de que hay mucho clinch. Lo normal es que en MMA cada uno use la estrategia que quiera, además ahora la evolución está mas que nunca en la estrategia y en la inteligencia, el que no sepa apreciarlo que se joda y que abuchee todo lo que quiera, no hay que hacerles caso y ya aprenderan a entender el deporte.
                          Una verdad como un sagrado templo :D anda que no habré escuchado veces viniendo de la misma persona "los rednecks que van a los eventos de UFC abuchean porque son unos ignorantes y no saben lo que es el suelo", y más tarde "es que a mi UFC no me mola porque se pasan el dia agarrados a la verja sin hacer nada".

                          Buen detalle bro :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                            ¿Pero en serio a alguien le gusta eso de dos luchadores empujándose mutuamente contra la reja, pegándose pisotones y rodillazos a los cuadriceps durante 5 minutos?

                            No creo que el wrestling sea eso...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              ¿Pero en serio a alguien le gusta eso de dos luchadores empujándose mutuamente contra la reja, pegándose pisotones y rodillazos a los cuadriceps durante 5 minutos?

                              No creo que el wrestling sea eso...
                              Argumento reversible:

                              Muchos que abuchean el suelo pensarán: ¿pero en serio a alguien le gusta eso de dos luchadores restregándose en el suelo, frotándose los meaderos y poniéndose el culo en la cara?

                              Amigo perfect, no es wrestling es MMA ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X