Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

    No, no, nada que ver con el wrestling en este caso ;)

    digo exactamente lo que está diciendo torres, que la jaula es un factor más en mma. Si no te gusta, has de entender que haya a quien no le guste el suelo.

    Comentario


    • #17
      Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

      Toda la razon del mundo kyoku y Teseo. A mi las clinch fests no me gustan demasiado. De hecho me aburren bastante, motivo por el cual jamas me ha gustado mucho Couture, por ejemplo. PERO, lo respeto, entiendo que los tios estan ahi batiendose el cobre y dandolo todo y si estuviera en el estadio jamas abuchearia. Pero como en esto de las MMA todo es educar el ojo incluso de los clinches interminables he ido apreciando cosas, detalles; una buen antitakedown, un dirty boxing efectivo, un control efectivo del rival contra la verja...cosas que como practicante de BJJ y analfabeto del wrestling o la greco igual no pude apreciar pero que he ido entendiendo poco a poco. Todo es querer entender. Decian los griegos que el amor nacia del entendimiento. Incluso en esto de las MMA :)

      Lo otro es simplemente regodearse en la ignorancia

      Comentario


      • #18
        Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        ¿Pero en serio a alguien le gusta eso de dos luchadores empujándose mutuamente contra la reja, pegándose pisotones y rodillazos a los cuadriceps durante 5 minutos?

        No creo que el wrestling sea eso...
        Argumento reversible:

        Muchos que abuchean el suelo pensarán: ¿pero en serio a alguien le gusta eso de dos luchadores restregándose en el suelo, frotándose los meaderos y poniéndose el culo en la cara?

        Amigo perfect, no es wrestling es MMA ;D

        Pero vamos a ver, es comprensible que a mucha gente no le guste el bjj o el grappling (y me parece perfecto) pero lo que se hace en el suelo es grappling.
        Mi pregunta es, cuando dos luchadores se pasan durante un round entero empujándose contra la reja y metiendose pisotones (también se le puede llamar clinch eufemisticamente), ¿qué se suponen que hacen, wrestling?
        ¿Soy un ignorante de las MMA por parecerme repugnante esta forma de "luchar"?.

        A mi me encanta un buen derribo, está claro que no siempre pueden ser derribos limpios y muchas veces hay que trabajar un poco contra la reja. Pero de ahi a pasarse un combate entero contra la reja... de verdad que no sé a quien le puede gustar eso, ni si quiera al más fanático del wrestling.

        Eso antiguamente era tarjeta amarilla por inactividad ;)

        Comentario


        • #19
          Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

          Si, aunque yo he votado en la opción si hay mala decisión arbitral, pero cuando tambien ves algun combate con poca actitud y actividad pues como que tambien.
          Ahora los aficionados de UFC se hubieran desgastado las amigdalas y la faringe si hubieran estado presentes en muchos pride¡¡

          Comentario


          • #20
            Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

            Ultimamente llego tarde a casi todo y esta casi todo dicho...
            Yo estoy con esto:

            Originalmente escrito por admin
            Yo no soy de abuchear, lo veo justificable en el caso de que alguien haga alguna guarrada a proposito o un comportamiento anti-deportivo, un robo muy muy claro o una pelea que se pase ya de la linea en cuanto a aburrimiento porque esten los 2 en plan reservon y no quieran pelear.

            Pero la verdad que a mi personalmente los abucheos asi a la minima me parecen de mala educacion.

            Comentario


            • #21
              Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

              Me parece lamentable todo el tema de los abucheos a los luchadores, pero por supuesto que me parece bien que uno pueda abuchear si le sale de los cojones, haya o no pagado la entrada.

              Comentario


              • #22
                Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                Mi pregunta es, cuando dos luchadores se pasan durante un round entero empujándose contra la reja y metiendose pisotones (también se le puede llamar clinch eufemisticamente), ¿qué se suponen que hacen, wrestling?
                Wrestling y mas, osea MMA; por que en wrestling no hay paredes, no hay golpes. De un intento de dobleleg takedown, el otro defiende esgrimando, puedes subir controlar su cabeza con la tuya, golpear, controlas su biceps, su cuello y metes rodilla, etc. No es solo wrestling, ni solo beneficia a los wrestlers/grapplers por su situación de transición hacia el suelo y la fatiga muscular o para que pase algo de tiempo y evitar la distancia de puño y pierna; con el trabjo del grappling de thay ahi también te la puedes gozar. También puede ser bonito y hay un montón de técnicas y drills para esas situaciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                  o matizamos la pregunta o no tiene sentido siquiera la discusión.

                  SI,si tiene derecho a abuchear y jamas dejará de ser asi;

                  ahora que tengan derecho moral eso es otro cantar... pitar a dos tios que estan currandose simplemente porqueno les gusta lo que ven? pues no,claro que no,es una catetada brutal en la mayoria de casos,salvo en uno solo,que es cuando estas viendo que no pretenden pelea real,sino pasar los minutos,yo pitaria a leites y a cotté frente a a.silva,por lamentable actitud,a pesar de estar mas que justificada desde mi prespectiva,pero no desde la de un luchador que se supone están ahi trabajando a diario para vencer,no para durar mas asaltos quela mayoria

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                    Kalib Starnes o Houston Alexander (en su combate con Kimbo) corriendo por el octógono fueron de lo más ridiculo, vamos si eso no es para abuchearles apaga y vámonos. Pero vamos, lo que ha dicho la mayoria, cuando es injustificado (cuando viene de gente que cree que va a ver algo que no es, y no entienden de qué va el tema) es tan molesto como el que te está comentando la pelicula a tu lado en el cine, que te entran unas ganas de decirle "mira, ¿por qué no te vas a tomar por culo un rato?" :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                      Estoy deacuerdo en que algunas veces , como Leites, Starnes y Houston, se merecian la pitada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                        esta claro que el sentido comun es el que ha de dictar cuando abuchear o no
                        (decision, cobardia, guarreria)

                        por otro lado todo el mundo esta comparando pride y ufc, y no es solo abucheos, tambien son animos.
                        (recordad cuando wanderlayla grito en japon, nadie mas lo hacia)
                        y para mi no animar es casi peor que abuchear.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          esta claro que el sentido comun es el que ha de dictar cuando abuchear o no
                          (decision, cobardia, guarreria)

                          por otro lado todo el mundo esta comparando pride y ufc, y no es solo abucheos, tambien son animos.
                          (recordad cuando wanderlayla grito en japon, nadie mas lo hacia)
                          y para mi no animar es casi peor que abuchear.
                          Bueno bueno, ¿de verdad veias el pride?, en cada acción medio espectacular se elevaban gritos de admiración del público, el público japonés es extremadamente agradecido con los luchadores.
                          La comparación de que te guste el suelo y no el clinch es damagogia, pues oye, a mi me aburre ver a un tio empujando a otro contra la valla, esgrimando y lanzando un rodilla o una mano cada 30 segundos, a mi el suelo me dice más. Es que los defensores de UFC estais muy enrocados, y no hay má que ver como todos los eventos (y mira que algunos de los últimos han sido infumables) son "eventazos con combatazos todos". Será que soy raro, a mi por ejemplo el combate Kongo vs Buentello no me pareció tan malo, muchisimos peores los ha habido, mismamente el último de Rashad, que está en un top ten de combate soporiferos seguro. Todo es cuestión de gustos, pero decir que porque te guste el suelo no es lógico que no te guste el Clinch me parece un sinsentido, un tratar de agarrarse a un clavo ardiendo para defender una postura, y no me la vendes, lo siento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                            No coño, no te tiene que gustar una cosa porque si, lo que decimos es que los mismos que critican que (antes, porque creo que ahora no tanto) el público de UFC abuchease cuando estaban dos luchadores en el suelo, decis que os aburre esa organización porque se pasan el dia en la verja. No sé si lo ves, no digo que abuchear esté bien, digo que si no os gusta una parte del juego, deberiais entender que haya a quien no le guste otra parte (y no hablo por mi, desde luego).

                            Sobre lo de enrocarse y decir por sistema que un evento estuvo guapisimo, yo creo que se da ese fenómeno para ambos lados. A los más "priders" (entre comillas, porque en el fondo creo que a todos nos encantó Pride, y en mayor o menos medida disfrutamos de UFC) os parecerá que se hace eso siempre, y a los más "zufferos" nos parece que por sistema se rebusca cada minima nota negativa para hacer sangre, y después se quiere pintar como combatazos cualquier cosa que venga de Japón.

                            Y ni un extremo ni el otro, yo disfruto (o me aburro) con un evento venga de donde venga. De hecho, aún el otro dia discutia con un amigo sobre el último WEC, que personalmente no me gustó.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                              A mi tampoco me gusta el estilo de Randy, ni ver combates en los que se pasan 3 minutos contra las rejas, pero eso es octógono y nunca lo abuchearia, cada cual con sus gustos.
                              Lo que si que no entiendo es porque un tio se deja una pasta en una entrada para ver un deporte que en gran medida no le gusta y pasarse toda la velada abucheando y pitando cada vez que dos luchadores pasan masde 5 segundos parados en el suelo y lo que es peor que a veces influencian a los arbitros.
                              Estoy seguro que si fuera por los "rednecks" cambiarian el octogono por el circo romano.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ENCUESTA ¿Tiene derecho a abuchear el público en MMA?

                                pero si es que hasta en el teatro la aficion puede abuchear....


                                y recuerdo que los rednecks, paletos, que no saben de lo que va el rollo para empezar ven wrestling (no hablo de pro-shit) y para seguir son los que pagan por entrar, los que pagan por verlo y los que perpetuan el deporte en ultima instancia

                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X