Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

    Sera una velada, que ya es hora que se haga en valencia, FIGHT4LIFE esta abierto a cualquier tipo de deporte de contacto o disciplina de arte marcial, en Valencia en concreto introduciremos en la velada BOXEO Y JIU JITSU, estamos trabajando en ello en breve colgaremos toda la información asi como fecha y lugar de la competición, Eduardo por supuesto que cuento con vosotros es un placer, SALUD Y VICTORIA.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

      cualquier informacion o pregunta teneis varios correos:


      caesar.ringevents@hotmail.com
      info@fight4life.es

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

        el proyecto que habla Titin es una velada que el esta preparando, lo que yo preparo es un entrenamiento conjunto, reciclaje, puesta a punto como querais llamarlo, si bien son proyectos independientes no significa que no esten coordinados para que no haya problames ni de fecha ni de asistencia, etc,

        SPAIN MMA RESURRECTION

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

          Lo que esta claro que si algo hay en Valencia es buen ambiente entre nosotros y un equipo común a la hora de establecer fechas y colaborar en eventos conjuntamente, con una llamada sobra para que acuda a cualquier evento echo por Lautaro, ni la primera vez ni la última, siempre fieles siempre leales, MMA.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

            Esto es lo que hace falta para que llegemos a sitios como el ufc

            Comentario


            • #36
              Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

              Lo que ha empezado como un post inocente y "chorra" al final va a parecer una autentica revolucion en Valencia SALGAMOS A LA CALLE, UNIDOS PODEMOS!

              Comentario


              • #37
                Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                Lautaro lo del entrenamiento tambien estaria muy bien, hay aun gran nivel en valencia y ultimamente, no estamos todo lo unidos q podriamos estar, asi q si necesitas ayuda pra montarlo, cuenta conmigo.Yo entreno aki pero soy de castellon, y puedo avisar a mucha gente para ir al entrenamiento.

                Comentario


                • #38
                  Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                  lautaro el fury fight camp es para mega cracks ? es decir, si es interno y lo organizas para los mejores luchadores como los de tu lista o podra ir cualquiera con mucho menos nivel ?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                    Contesto por lo menos en mi nombre en cualquier lugar donde no haya cabida para cualquier luchador noble y honesto, yo personalmente no es que no vaya, es que me limpio el culo con su cinturón y me cago en sus grados hablando pronto y mal, aqui no hay megaestrellas aqui hay luchadores y personas dispuestas a compartir sus cualidades en la lucha con todo aquel que lo desee y cumpla con la regla principal de estas concentraciones, RESPETO, the dream y cualquier otra persona y creo hablar en nombre de Lautaro por los años que le conozco, estaremos todos y cada uno más que orgullosos de la presencia de cualquier persona amante de nuestra disciplina.FIGHT4LIFE, con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                      Lo repito por si no lo ha dejado claro Titin, lo unico que yo quiero es que podamos entrenar todos los que podamos, queramos y estemos dispuestos a respetar las condiciones que en su dia se estipularan, es un proyecto nuevo y lo unico de que se trata es de que aquel que quiera entrenar en estas sesiones que envie un mensaje a lau_arb@hotmail.com , dejaros de cuentos y tonterias de una vez, he leido un monton de respuestas pero ni un solo email me ha llegado para consultar dudas, ningun curriculum, nada de nada asi que no se que necesidad de morbo teneis especulando que si solo es para Bj penn o fedor. NO, es solo entrenar, ni la copa del mundo, ni champions, ni nada, solo entrenamientos de 16 luchadores de cualquier parte del mundo que quieran entrenar en un ambiente cordial y entre profesionales (y amateurs que cumplan las condiciones) (con esto me refiero a gente que acepta que somos todos atletas y estamos para trabajar y perfeccionarnos y avanzar cada uno en su camino, no para seguir hablando y no hacer nada año tras año)

                      Los 16 nombres de la lista estan sujetos a modificaciones segun se de a conocer la fecha del camp y la localidad, la idea es hacer por diferentes puntos del pais para poder presentarlo y que la gente se entere de lo que se trata realmente, solo son entrenamientos mas especiaficos que creo que es lo que nos hace falta a la mayoria, como dice Titin el que quiera que venga el que no que nos deje seguir trabajando y gracias.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X