Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

    Originalmente escrito por ronin22
    Originalmente escrito por KICKE

    ...les preguntaron que era el suelo y dijeron que es lo que su mujer les exige cambiar en la cocina cada 2 años...
    te luciste bro!! jajajaja muy buena...

    PD: veo que hay particular preferencia por los galletazos, a excepcion de newton-saku no veo otra con muuucho grapling.... pero como me gustan!!

    eddie alvarez - kawajiri deberia estar en el top 10 para mi gusto...

    pue la de alvarez vs hansen aun mola mas, es muy buena

    Comentario


    • #17
      Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

      Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices Jab no he querido decir que no haya buenisimos strikers en UFC ni que no hubiera buenos wretlers en Pride y desde luego que si no sabes proyectar lo tienes negro para ser un top en octogono o en cuadrilatero, pero veo en UFC el desarrollo de los combates muy distintos, las distancias,(se ven pocos intercambios y muchas contras y proyecciones) y la lucha contra la reja, los codos,... creo que no tienen nada que ver con el Pride, por ejemplo en el Pride era muy complicado no tener intercambios con un tipo como wanderlei que en seguida te ponia contra las cuerdas, sin embargo con esa misma mentalidad en UFC se ha comido un mojón hasta el combate con Bispin que cambia totalmente la estrategia.

      Comentario


      • #18
        Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

        A veces nos ponemos a comparar peleas del pride de hace 11, 12 o 13 años y se nos olvida que todo esto evoluciona a una velocidad de vertigo. Incluso viendo un UFC de hace solo 3 años, se ven unas diferencias tecnicas y fisicas considerables si las comparamos con las que hay ahora mismo.
        Lo ideal seria, puestos a comparar, hacerlo con las mismas luchas que hubo en la misma epoca. Pero no creo que resultase muy interesante ahora mismo, no?
        Dediquemonos a disfrutar de las MMA actuales, pero sin olvidarnos del pasado y respetando las raices.

        Originalmente escrito por budspencer
        gracias saku
        No hay de que bud, al cesar lo que es del cesar :D Como no me iba a acordar de aquel mitico post? http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9475.0

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

          Originalmente escrito por SAKU
          A veces nos ponemos a comparar peleas del pride de hace 11, 12 o 13 años y se nos olvida que todo esto evoluciona a una velocidad de vertigo. Incluso viendo un UFC de hace solo 3 años, se ven unas diferencias tecnicas y fisicas considerables si las comparamos con las que hay ahora mismo.
          Lo ideal seria, puestos a comparar, hacerlo con las mismas luchas que hubo en la misma epoca. Pero no creo que resultase muy interesante ahora mismo, no?
          Dediquemonos a disfrutar de las MMA actuales, pero sin olvidarnos del pasado y respetando las raices.
          Soy nostalgico Pride pero la UFC me encata y tiene la que mejor nivel de todas, me referia sobretodo genericamente a octógono y cuadrilatero, me parecen muy distintos.

          Comentario


          • #20
            Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

            Gracias, pero no comparto, ni uno de Coleman ni Randleman me parece ni de Kerr, de Couture uno con Rizzo, en fin.. menos mal que incluyen el Frye vs Ken y el Baroni vs Minowa

            Comentario

            Trabajando...
            X