Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

    Originalmente escrito por evilhulk
    Volviendo al tema de Toquinho aunque sea solo para dar mi opinion, no me gusto para nada lo que hizo, como no me gusto lo de Henderson o lo de Babalu, pero para mi lo que da verguenza es el nivel de los arbitros, porque el polaco llevaba palmeando un buen rato antes de que el arbitro se diera cuenta de ello, e incluso en el Mir Carwin, Carwin levanta la vista mirando a Miragliotta como diciendo ¿sigo o lo paras de una puta vez?, y eso sin hablar del Lavigne y de Mazzagatti, que ya son muchas las que han metido.
    +1

    el árbitro del Carwin - Mir tardó demasiado en parar, y ojalá le partan un brazo algún dia a Toquinho...

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

      rompo unalanza a favor del compañero miku,que aunquie ha sido muy vehemente en sus palabras,algo de razón nole falta,lo que hace GSP esta al alcance de él solo y eso SON PALABRAS MAS QUE MAYORES,pero ni aunque fuése el mismisimo dios metido en una jaula para pelear a sus hijos,iba a dejar de decir que EL DIOS GSP ultimamente aburre un poco,el porqué es muy sencillo :se quien es, se lo que hace e incluso se lo que puede llegar a ahcer que es mucho mas,si mucho mas para que yo flipe con él,y como no lo hace porque antepone la victoria a otra cosa,pues le critico como aficio0nado,porque como peleador,si yo fuése él,haria exactamenbte lo mismo... que le digamos lo que queramos,pero no tiene rival y no corre riesgos,salvo el que alguno que otro como yo le critiquemos que reste espectaculo por seguridad,cosa que estoy seguro se la trae mas que floja.

      a mi 33 pases de guardia me dicen 2 cosas, 1 que gsp es la polla en suelo y 2 que hardy es una polla tirada en el suelo,pero no me flipan si no hay competi

      Aunque no veais a nick diaz como posible rival,yo si,porque no lo veo ni sumisionado por GSP y menos aun K.O. ; que si,que a hardy tampoco,pero...seria otro rollo diferente aun con resultados iguales a priori

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

        Originalmente escrito por teseo


        PD: ¿a alguien le pareció que Hardy hacia alguna tocadita en falso, como esta en el armbar y otra en la kimura?


        sisi, a mi me paso, y no se, me parecio raro que el arbitro no parara el combate porque a mi me parecio un palmeo claro

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

          En la ocasión que comentais ahora del armbar donde se atisba algo parecido a un palmeo; yo creo que ahi un Hazellett (o un grappler bueno) finaliza fijo, fluyendo de una técnica a otra y no se lo deja escapar tantas veces! que es de risa. GSP manejó bien a Hardy por que el suelo no es lo suyo (por mucho que entrene con estrellitas de vez en cuando), pero el suelo de GSP no me parece muy bueno; será bueno y equilibrado, para un luchador completo, pero no brillante.

          Pero realmente GSp no me defraudó mucho, ya estamos acostumbrados a los champs que demuestran superioridad aplastante y se dedican a jugar el resto del combate con el aspirante (BJ con Diego, Anderson con Leites,etc,) A mi me jodió un poco que Hardy no soltó ni un buen mantecado en todo el combate. ¡Coño no eres un striker... pues golpea!!!! Estaba timido y cebtrado unicamente en defender la mierda de finalizaciones de GSP. Eso fué chasco para mi. Joder si sabes que vas a perder por puntos como minino; intenta chutar a romper un poco, amaga y golpea, haz algo de lo tuyo, si de todas formas vas a ir al suelo...

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

            ya, coincido con las torres

            gsp tiene las mejores piernas y takedowns de laargo pero el striking,(pese a ser muy bueno) no cuanta con su confianza.
            capacidad de finalizacion? poco mas que cero...

            hardy? es que no hizo nada...



            vivan los hermanos diaz, y sus tortazos a mano cerrada...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

              Yo creo que Hardy si que intento pegar, pero es que era para desesperarse, 1 golpe lanzado, 1 derribo que recibia.

              El palmeo para que paren un combate debe ser mas claro (solo son 2 palmadas poco claras) ya que si no es dificil diferenciar un movimiento con la mano de un palmeo.

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                Ya... lo que digo es que hay mucho cabrón suelto que "palmea pero no", para que suelten y aqui no ha pasado nada. A mi Hardy me dio esa sensación dos veces durante la pelea, y aunque no salió de las finalizaciones gracias a eso, el gesto feo queda ahi.

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                  ¿No os estais columpiando un poco con lo de que GSP no tiene capacidad de finalización? El armbar que le clavó a Hugges fue espectacular(desde un ángulo raro, tipo sambo) y en las dos intentonas que le hizo a Hardy hubiesen palmeado el 90% de luchadores. Además, viendo el gift de su arm bar, aún me queda más claro que el tio pudo haber roto y no quiso, aunque me sorprenda comprobar como al parecer hay aficionados a los que les hubiese molado verlo.
                  Vale, el tio no es Hazelett, pero de ahi a decir que su suelo no es fino...
                  Simplemente, como no es un grappler puro se puede permitir no arriesgarse a perder la posición, mientras que otros se lo tienen que jugar todo en el intento de sumisión, aún a costa de quedar por debajo.

                  Es como cuando deciamos que Velasquez no tenia poder de KO. Al poco tiempo vino Cain y noqueando a Mino nos enseñó que no era asi. Simplemente son luchadores con muchos recursos técnicos que no tienen por que emperrarse en que le salga una técnica de una distáncia determinada si te pueden violar de varias formas diferentes y asumiendo menos riesgos.

                  El tio tiene un gameplan muy marcado, pero quejarse por ello es como decir que Anderson es aburrido porque siempre sale a pegarle a sus rivales sin intentar nada más. A estas alturas, y asumiendo que el aficionado medio sabe apreciar el trabajo en todas las distancias, no entiendo como a alguien que se considere fan de las mma no le pueda fascinar el despliegue técnico de GSP.
                  Es que ni Lay'n pray ni leches, el tio no paró de posicionar en toda el combate.

                  Aunque claro, también hay aficionados al futbol que argumentan que el Barça es aburrido de ver y que Messi no es el mejor jugador del mundo. Asi que...


                  PD ¿Os habeis quedado con lo que dice uno de los comentaristas de uno de los combates de Palhares? "Solta, Toquinho, solta!"

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                    A mi tb me parecio que Hardy estaba palmeando y ademas era lo lógico... q parecia que le partia el codo...
                    Otra cosa, yo critico la ausencia de espectaculo de GSP, por supuesto que si estuviera alli arriba ganaria fuera como fuese, lo que pasa es que dar tantos pases de guardia y no finalizarlo en 25 minutos...

                    Y otro tema es que GSP no es el Karateka de los karatekas ??? con su kimono, su cinta en la cabeza, que sale super motivado con el karate, y a los diez segundos ya intenta un takedown ??? Por que no pega ??? se han dado cuenta de que los combates se ganan pasando guardias ???

                    Gracias a todos

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                      Miku, aunque suene muy manido, las mma son un deporte de distancias. Tienes que dominar las tres básicas y, aunque seas el mejor luchador del mundo, es imposible que seas el mejor en las tres a la vez. Asi que siempre habrá gente que te supere en alguna de las tres. El stand up de GSP es muy bueno, pero los hay mejores. Intercambiar con Hardy o con Alves es una locura. No eres más valiente por echarte a una piscina sin agua, eres más inconsciente. Saber leer el combate es darte cuenta de en que distancias eres mejor que tu rival y saber aprovecharlo.
                      Fijate que contra Fitch no tuvo muchos problemas en intercambiar en pie, conectándole algunas manos muy buenas y llegandolo a sentar de un mamporro.

                      Pero es que incluso contra rivales con gran boxeo, siempre es capaz de colarles su patentado superman punch espatarrado.

                      Es que lo explicáis de una manera que da la sensación de que GSP huya del enfrentamiento o algo asi. No es GSP el que tiene que cambiar su gameplan, son sus rivales los que se deberian matar a entrenar wrestling y grappling para poder vencerle.

                      Ya basta de "guerreros" de pacotilla que no saben defender una entrada a las piernas o pases de media guardia dignos de un faixa azul.

                      Ahora, si queréis ver solo golpes, y solo suelo, ya podéis pasaros al K1 y al Adcc

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                        Estoy pensando que además éste UFC fue un catálogo de diferentes estrategias, desarrollándose cada combate de formas diferentes, vamos que hay que estar a todo. Diaz trabajando el boxeo de largo alcance, GSP la entrada a piernas y el grappling, Carwin el clinch y sorprendiendo con el dirty boxing, Toquinho el grappling directamente, ¿Fitch no entraba a las piernas directamente sino que iba al clinch y trabajaba contra la pared no? luego G&P; me llamó la atención como Fitch siendo mas pequeño dominó en el clinch con absoluta autoridad y parecia mucho mas fuerte. Las peleas de Pellegrino/ Camoes y Miller /Boceck estuvieron guapas también dando muchas vueltas.

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                          Gsp o Anderson Silva tendran de todo menos aburridos :o :o.

                          Son luchadores que tienen un arsenal tecnico muy variado pero como muy bien comento un compañero,son Inteligentes ;) y ello hace que los combates sean mas como una partida de ajedrez que 2 tios partiendo cocos :-\.

                          Es normal que mucha gente pida mas accion,mas riesgo etc pero hay luchadores que solo tiran de lo que tienen:poder fisico.

                          Otros tienen la capacidad de adaptarse al combate en el momento que el arbitro da la señal de empezar y hacen lo que tienen que hacer.

                          Para que arriesgarte si tienes el combate en tu bolsillo :o.

                          Otra cosa serie huir,hacer tiempo etc y tanto Gsp como Silva no recurren a ello.

                          En mi opinion,el combate contra Hardy fue muy bonito en cuanto al alarde de preparacion y estrategia por parte de Gsp ;).

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                            ya pero es en el tercer round cuando le dice jackson que no pase la guardia, que se quede en media y suelte gnp...
                            una cosa es estrategia...pero eso ronda la cirugia...ademas indica que la superioridad de gsp era brutal y enese punto ....por que no ir a saco?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                              Bueno, ahi voy yo...

                              GSP, LA MADRE QUE LO PARIÓ, es un fuera de serie. Hay que rendirse a este tio, mira que a mi no me acababa de convencer, pero es un fuera de serie. Lo que mejora el tio. Alguien escribio por aki " aguanta bastante bien la guardia ", BASTANTE?' juer.. Ayer el tio hacia lo que queria. pero lo que queria. Y el Mister, que no pase la guardia, que castigue un pokito más. Yo me descojonaba. Y no finalizó, porque el HArdy tiene unos cojones que se los pisa, y a parte se le escapo un par de veces.

                              Y al acabar la pelea lo primero que dice: "Tengo que hablar con mi entrenador de BJJ para que me regañe y me ponga deberes que he cometido errores, y perdón a mis fans" ole tus cojones. Hay que joderse.

                              MIR, me cago en todo MIr. Me he tragado mis palabritas pero a base de bien. Me da la impresión de que MIR no tiene nada de encaje, en HW le hacen daño casi sin nada. Ayer el tio no era capaz de salir del clinch, no entendi nada. Y Carwin es mejor de lo que parece, yo era de los incredulos, pero a ver que pasa. Por cierto, las medidas oficiales de UFC son un cagarro de mucho cuidado, le daban 11 kilos más a Carwin (creible) y creo que son 6 o 7 cm de diferencia (no lo recuerdo exactamente y estoy en el curro asi que paso de mirar) a favor de Carwin, lo que me extraña. Al menos ayer no lo parecia.

                              Fitch! este tio te puede gustar más o menos, pero es otro fuera de serie, de los pocos que podria aguantar algo a GSP.

                              Por último, y ya que en el anterior evento comentamos lo bien que estuvieron los arbitros, en este no opino igual. MIr se llevo más de la cuenta y a fitch le levanto directamente el público con sus abucheos.

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                                A ver Merrill, a veces has citado la falta de profesionalidad que para ti supone que un luchador no se quiera cebar en el rival, pero hay diferentes maneras de verlo. Para mi, GSP tiene muy claros los principios y las normas de este deporte, y tiene en cuenta cosas como la duración del combate o la puntuación para asegurarse la victória. Si sabe que va a ganar si o si, y además sobrado, demuestra ser un profesional al no querer hacer más daño del necesario.

                                Y piensa que no es un tipo precisamente blando, en cualquiera de sus entrevistas siempre dice que le gustaria que en ufc permitiesen las rodillas a la cabeza en el suelo. Simplemente es que está dispuesto a hacer todo el daño posible cuando este es necesario para ganar, pero no ve la necesidad de hacerlo cuando ya está por delante en el marcador.
                                Y aún asi, recuerdo con cierto dolor la serie de rodillazos que le endosó a Serra en las costillas, o los codos y las manos que le encajó a Penn en la jeta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X