Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

    StPierre batió tres récords personales el sábado:

    11 derribos completados (superando los 10 a Alves)
    6 intentos de finalización (superando los 5 a Koscheck)
    26 pases de guardia (superando los 14 a Miller)

    No finalizó, eso si, pero ya que te aburra o no, como bien has dicho Miku, no deja de ser una apreciación personal y subjetiva. Lo objetivo es que fue una violada en toda regla, y que lo único que pudo ofrecer Hardy (que no nos confundamos, estaba ahi por ser uno de los mejores welter del mundo, que se bajó a Davis o Swick entre otros), fueron sus "cojones" por no palmear cuando parecia que le iban a arrancar el brazo.

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

      yo solo voy a decir una cosa concisa! GSP MANDA! pese a quien le pese sobre todo con los datos que nos ha brindado el compañero teseo, y tambien queria tratar el tema de nate Diaz!! grande grande grande contra un rival que le superaba en mucho peso vaya manos que velocidad un boxeo igualito que el del hermano la verdad que promete!
      sigpic

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

        26 pases de guardia... da que pensar. Hardy tiene que matarse a entrenar suelo porque St. Pierre le pasaba la media guardia como le daba la gana.

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

          Lo de los pases de guardia en inglés ponia "position improvements", o sea que entiendo que también incluia, por ejemplo, pasar a la montada, o salir de la propia guardia para volver en pie. Son datos de FightMetric.

          Also, me encanta este deporte cuando se juega entre caballeros. Imagen del sábado noche...

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

            Más finalizar combates y menos pasar la guardia 26 veces. De verdad que desperdicio con el espectáculo que podria ofrecer este hombre si no tuviera tanto miedo a perder!!


            Eso si a GSP no le gana NADIE en Welter, aunque sea a base de 25 minutazos de control absoluto.

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

              Josh Koscheck!! Ya le ganó un asalto una vez -algo es algo-, y para mi es el único welter (hay quien dice que Nick Diaz... seria interesante, pero no lo veo) que tiene una minima posibilidad con GSP. A ver si no hace el tonto con Daley, porque como se ponga a intercambiar lo duermen, y le dan una pelea por el cinto.

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                Fotaza la de Jones con Hamill. Que clase. Ni piques ni malos rollos.

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                  No me puse a contar los pases de guardia, pero estaba viendo la pelea con un amigo y si que le comente que era exagerado lo facil que le pasaba la media guardia completa hasta la estabilizacion GSP a Hardy cada vez que queria.

                  Se supone que ha Hardy ha estado entrenando con Eddie Bravo ¿no? Y esa gente son expertos en media guardia.

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                    Tambien Hardy habia entrenado con mallas y buen wrestling jajaja, GSP le pasaba la guardia cual entrenamiento entre el profe y un novato, la pena es que no le castigo con duro G&P esa fué la pena.
                    Y fotaza la de los dos wrestler's

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                      Volviendo al tema de Toquinho aunque sea solo para dar mi opinion, no me gusto para nada lo que hizo, como no me gusto lo de Henderson o lo de Babalu, pero para mi lo que da verguenza es el nivel de los arbitros, porque el polaco llevaba palmeando un buen rato antes de que el arbitro se diera cuenta de ello, e incluso en el Mir Carwin, Carwin levanta la vista mirando a Miragliotta como diciendo ¿sigo o lo paras de una puta vez?, y eso sin hablar del Lavigne y de Mazzagatti, que ya son muchas las que han metido.

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                        Si palmean, sueltas, y si no lo haces pues que te metan una buena sancion.

                        No se puede permitir que un tio se rinda y el otro tarde 4 o 5 segundos mas en darse cuenta porque estamos hablando de una llave de talon no de un estrangulamiento.

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                          Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Más finalizar combates y menos pasar la guardia 26 veces. De verdad que desperdicio con el espectáculo que podria ofrecer este hombre si no tuviera tanto miedo a perder!!
                          Yo vi mas, una especie de indulgencia paternalista con el chaval, y ganas de probar alguna filigrana, que miedo alguno a perder -Hardy no le dio un solo mantecao en toda la pelea-. Le intentó una llave de brazo por detras, probó varias desde la cruzada, y ya al final viendo que pasaba el tiempo si que se impacientó un poco y trató de tirar con algo mas de ganas -y si no finalizó fue por no romper al chaval-. Evidentemente podria haber pegado mas, pero a GSP me da la sensacion de que le pasa un poco como a Anderson, si tras el tanteo incial ve que la cosa esta muy despareja suelen tratar de no abusar

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                            Originalmente escrito por admin
                            No me puse a contar los pases de guardia, pero estaba viendo la pelea con un amigo y si que le comente que era exagerado lo facil que le pasaba la media guardia completa hasta la estabilizacion GSP a Hardy cada vez que queria.

                            Se supone que ha Hardy ha estado entrenando con Eddie Bravo ¿no? Y esa gente son expertos en media guardia.
                            Hombre, tú puedes ser muy bueno, pero eso no es óbice para que tus alumnos lo sean, encima si delante tienes a un super clase como GSP, apaga y vámonos. El que dice que le aburre el combate, es una demostración a todos lo niveles de wrestling y bjj, sólo le ha faltado demostrar tu striking, pero con Hardy no lo necesitaba.

                            Hay que darse cuenta de 1 cosa, los más grandes de las historia en todos los deportes tienen una cosa en común, que además de ser los mejores SON LOS MÁS INTELIGENTES, saben aplicar tu técnica en los momentos clave. Yo puedo meter mejores high kick que Mirko, o hacer mejores armbars que Jacara, la diferencia de ellos conmigo es que ellos saben cuando aplicarlo A LA PERFECCIÓN. Y eso es lo que destaca de GSP, que lo hace todo perfecto en cuanto a timming.

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                              Originalmente escrito por evilhulk
                              Volviendo al tema de Toquinho aunque sea solo para dar mi opinion, no me gusto para nada lo que hizo, como no me gusto lo de Henderson o lo de Babalu, pero para mi lo que da verguenza es el nivel de los arbitros, porque el polaco llevaba palmeando un buen rato antes de que el arbitro se diera cuenta de ello, e incluso en el Mir Carwin, Carwin levanta la vista mirando a Miragliotta como diciendo ¿sigo o lo paras de una puta vez?, y eso sin hablar del Lavigne y de Mazzagatti, que ya son muchas las que han metido.
                              Miragliotta es malo malo malo malo maaaaalo pero maaaaaaaalo malo de verdad. No hay un árbitro peor que haya pasado por UFC, es que parece que lo hace a propósito el cabrón.

                              Sobre lo de Toquinho, un par de apuntes, para que tengáis todos los datos sobre la mesa:

                              - No le sanciona UFC. Lo digo por los que comparáis el tema con lo que Hendo le hizo a Bisping por un lado, o lo que Babalú le hizo a Heath por otro. A Toquinho le sancionó la comisión atlética de New Jersey, Zuffa no se metió en la historia, aunque como bien han apuntado le quitaron un bonus a la mejor finalización de la noche que se merecia a todas luces.

                              - No creo que lo echen de UFC, como piden en Sherdog, porque Dana sabe que este chaval es un crack en potencia, y ni de coña querrá -espero- que StrikeForce se lo lleve.

                              - Y lo más importante, por muchas excusas que ponga Palhares (que si a Murilo le palmeó Lindland en falso y demás...), el chaval tiene un historial de cabrón de agárrate...

                              Rousimar "Toquinho" Palhares vs. Fo225;bio "Nego227;o" Nascimento

                              Rousimar "Toquinho" Palhares vs. Helio Dipp

                              Rousimar "Toquinho" Palhares vs. Flo225;vio Luiz Moura

                              Rousimar Toquinho pela equipe Pantera Negra

                              Lo de los palmeos no va con él :-\

                              PD: ¿a alguien le pareció que Hardy hacia alguna tocadita en falso, como esta en el armbar y otra en la kimura?

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                                Vaya cabron Toquinho todo lo que tiene de cualidades de lucha lo pierde con esa actitud.

                                Espero que un dia lo cojan a el igual para que vea lo que es que sigan tirando despues de palmear.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X