Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

    Los jabs de Kenny van entrando, si no pasa nada lo veo ganando. GO!

    Comentario


    • #17
      Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

      2

      Comentario


      • #18
        Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

        Vaya repaso... Gomi no es el que fue. O si, pero vamos, que nivel para estar actualmente en UFC no tiene. Qué pena. Hasta mañana gente.

        Comentario


        • #19
          Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que grande eres Kenny!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

            Uy que gimnasio nuevo les han puesto en el tuf. Bueno, lo hablamos mañana. Chao mens

            Comentario


            • #21
              Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

              Ya te digo , yo me veo el TUF! Tamañana.

              Comentario


              • #22
                Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                La Virgen qué patadas mete el pelos del TUF :o

                mañana lo hablamos... pero qué bestia madre mia!!

                Comentario


                • #23
                  Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                  Ya se me ha bajado y lo voy a ver ahora desde el principio. Estoy en el paraiso, me he levantado, me he puesto unas tostadas y me he bajado el capitulo del TUF y el Fight Night ¡estoy mejor que el jefe del rey!

                  Un punto negativo para el montador de la cabezera del UFC Fight Night por no poner una imagen de Gomi subido a la esquina del ring del Pride!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                    Yo no vi a Florian tan superior como los comentaristas vendian, desde luego que puntuaba con el jab, pero MMA no es soft contact, y el par de cañonazos que le entraron a Takanori le cambiaron el rictus a kenflo. Victoria justa y holgada, pero desde luego tuvieron que irse al suelo para que asi fuera, porque arriba en cualquier intercambio Kenny podia irse sin almendra a casa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                      A ver Bio, que no le vamos a quitar meritos a un tio con el curriculum de Gomi, pero la verdad es que por mucha mano de ko que siga teniendo, a estas alturas no puede basar sus gameplans unicamente en eso. Probablemente el par de manos serias que tocaron a Kenflo en el segundo asalto condicionaron el curso del tercero, pero ahora no vamos a criticar en Florian lo que halabamos en GSP. Si el tio, a pesar de ir por delante en el marcador, estima más seguro rematar la faena en el suelo, pues bravo por él, que es capaz de llevarlo a cabo.

                      Y lo que desde luego no es de recibo es que cuatro años después de lo de Marcus Aurelio, Gomi siga tan paquete en el suelo. Con esas carencias no se puede ir de top hoy en dia, por mucho que nos mole el rollo del Japo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                        pues esque tambien estamos hablando de Kenflo que no es precisamente un "sin mas" de la categoria es un top 3 sin duda por supuesto que dominó pero se vió tambien que tenia mucho miedo al intercambio con su reach aprobecho para mantener la distancia mediante jabs en el momento que tiraba para alante los puños de gomi os aseguro que le acojonaban al grandisimo kenflo, yo creo que no va aser campeón gomi pero os aseguro que puede dar grandisimos combates en la categoria.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                          Originalmente escrito por jab
                          A ver Bio, que no le vamos a quitar meritos a un tio con el curriculum de Gomi, pero la verdad es que por mucha mano de ko que siga teniendo, a estas alturas no puede basar sus gameplans unicamente en eso. Probablemente el par de manos serias que tocaron a Kenflo en el segundo asalto condicionaron el curso del tercero, pero ahora no vamos a criticar en Florian lo que halabamos en GSP. Si el tio, a pesar de ir por delante en el marcador, estima más seguro rematar la faena en el suelo, pues bravo por él, que es capaz de llevarlo a cabo.

                          Y lo que desde luego no es de recibo es que cuatro años después de lo de Marcus Aurelio, Gomi siga tan paquete en el suelo. Con esas carencias no se puede ir de top hoy en dia, por mucho que nos mole el rollo del Japo
                          Claro. Si yo no digo que no le pasara por encima, es mas, me parece muy buena estrategia llevarte a Gomi al suelo donde es un paralitico - aunque curiosamente yo le he visto en competis de submission comiendose vivos a los rivales-,pero queria comentar que pese a que los comentaristas hablasen de la manifiesta superioridad de Florian en pie, ni fue tanta, ni Kenny estaba tan confiado como para haberle dado el combate sin mas. Puntuo mucho mas con los jabs, es cierto, pero no se arriesgo a hacer ni media combinacion larga porque sabia que el señor con cabeza de televisor, si te caza te decapita.

                          A mi es que Florian me parece bueno pero no tanto, le veo muy blando.Es una percepcion completamente subjetiva, y seguramente muy mediatizada por la cara que tiene, pero siempre me pasa...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por jab
                            A ver Bio, que no le vamos a quitar meritos a un tio con el curriculum de Gomi, pero la verdad es que por mucha mano de ko que siga teniendo, a estas alturas no puede basar sus gameplans unicamente en eso. Probablemente el par de manos serias que tocaron a Kenflo en el segundo asalto condicionaron el curso del tercero, pero ahora no vamos a criticar en Florian lo que halabamos en GSP. Si el tio, a pesar de ir por delante en el marcador, estima más seguro rematar la faena en el suelo, pues bravo por él, que es capaz de llevarlo a cabo.

                            Y lo que desde luego no es de recibo es que cuatro años después de lo de Marcus Aurelio, Gomi siga tan paquete en el suelo. Con esas carencias no se puede ir de top hoy en dia, por mucho que nos mole el rollo del Japo
                            Claro. Si yo no digo que no le pasara por encima, es mas, me parece muy buena estrategia llevarte a Gomi al suelo donde es un paralitico - aunque curiosamente yo le he visto en competis de submission comiendose vivos a los rivales-,pero queria comentar que pese a que los comentaristas hablasen de la manifiesta superioridad de Florian en pie, ni fue tanta, ni Kenny estaba tan confiado como para haberle dado el combate sin mas. Puntuo mucho mas con los jabs, es cierto, pero no se arriesgo a hacer ni media combinacion larga porque sabia que el señor con cabeza de televisor, si te caza te decapita.

                            A mi es que Florian me parece bueno pero no tanto, le veo muy blando.Es una percepcion completamente subjetiva, y seguramente muy mediatizada por la cara que tiene, pero siempre me pasa...
                            jajaja eres un crack!!! y estoy mas que de acuerdo en lo de las largas combinaciones.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                              Ojo con Nelson pero ojo este tio es peligroso y dañino. Kenflo bien, no es que Gomi este mal, es que Gomi era bueno en el otro continente y aqui es otra historia, ya le ha pasado a mas japos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                                Originalmente escrito por sanka
                                Kenflo bien, no es que Gomi este mal, es que Gomi era bueno en el otro continente y aqui es otra historia, ya le ha pasado a mas japos.

                                Gomi ya estaba reventado en Japón antes de llegar a UFC (véase su combate contra Tony Hervey (creo que se llama) en el ValeTudo Japan 2009, contra el ruso Golyaev o contra Seung Hwan Bang). Yo diria que se ha ido a USA a hacer el dinero que ya no puede hacer en Japan.



                                Cambiando de tema me ha impresionado lo bien que se le ha visto a Okami masacrando al Linhares.
                                Tambien de escandalo Pearson, al que a priori no le daba opciones (y menos manteniendo el combate en pie) ante el durisimo Siver.

                                Se me habia olvidado comentar el dominio de Volkmann ante nada menos que Torres, vaya lección de control que le ha dado, eso si mas le vale afinar un poco más su striking.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X