Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

    "stay focus" "stay focus" !! Le gritaba la esquina a Florian. Florian podia haber planteado la pelea de otra manera muy distinta. Pudo haber buscado el takedown (y conseguirlo; 100 % de efectividad, un intento un derribo y mirad nada mas empezar el tercer round con que facilidad le ataca al clinch contra la pared) desde el principio y follarse a Gomi en el primer minuto.

    Pero se habia propuesto pelear arriba, manteniendo un nivel de concentración muy alto y tirando para delante, ¿por qué? ¿para qué? No lo sé, puede que parta ponerse a prueba y que la pelea durase por el bien del espectáculo y las espectativas puestas en el combate. Por que fue Florian el que avanzaba todo el rato, pegando y esquivando. Si que hay intercambios, pero lógicamente no un slugfest. Florian demuestra un timing superior llegando con manos que Gomi ni huele y esquivando. En el segundo asalto Gomi conecta en algún intercambio, pero cuando intenta jabear y avanzar como Florian le queda muchisimo peor.

    Yo veo que Gomi hace menos y peor que kenflo y en el tercer asalto cuando Gomi mete una buena mano, Kenflo como diciendo "ya vale con la tonteria" lo derriba y lo fianliza como a un pelele.

    Comentario


    • #32
      Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Yo veo que Gomi hace menos y peor que kenflo y en el tercer asalto cuando Gomi mete una buena mano, Kenflo como diciendo "ya vale con la tonteria" lo derriba y lo fianliza como a un pelele.
      eso mismo vi yo en el combate.

      kenfo mola muuucho, eso si, tiene pinta de todo menos de luchador...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        kenfo mola muuucho, eso si, tiene pinta de todo menos de luchador...
        Es de los pocos que aparenta tener el peso en el que se supone que compite(¿No corta?) Esque por no tener, no tiene ni demasiada masa muscular, ni tatuajes, ni mirada del tigre ni nada. Es el tipico al que en cualquier pub le intentarian tomar el pelo. Y luego hay que ver el Thai y el suelo que tiene...

        Comentario


        • #34
          Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

          Originalmente escrito por sanka
          Ojo con Nelson pero ojo este tio es peligroso y dañino. Kenflo bien, no es que Gomi este mal, es que Gomi era bueno en el otro continente y aqui es otra historia, ya le ha pasado a mas japos.
          Pero este Nelson no es el que perdió con el que hecharon de UFC por malo (AA)? a ver si resulta que ahora Nelson va y en un par de peleas es un contendiente al cinto jojojo....
          Gomi lleva años, desde Diaz diria yo, siendo otra cosa. De Japón me gustaria ver a Kawajiri amarrando en el octógono a ver que tal se le daba

          Comentario


          • #35
            Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

            Pues visto lo visto... UFC releases Caol Uno and Lucio Linhares following recent losses...

            http://www.mmamania.com/2010/4/9/141...-uno-and-lucio

            La verdad es que Uno no ha tenido mucha suerte en los emparejamientos. Espero que le vaya bien en Dream.

            Comentario


            • #36
              Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

              Originalmente escrito por SAKU
              Pues visto lo visto... UFC releases Caol Uno and Lucio Linhares following recent losses...

              http://www.mmamania.com/2010/4/9/141...-uno-and-lucio

              La verdad es que Uno no ha tenido mucha suerte en los emparejamientos. Espero que le vaya bien en Dream.

              Se veia venir, pero la verdad es que Uno podria ser muy interesante en la división de las 145lb de WEC, aunque quizás esté ya un poco mayor para esos trotes yo creo que podria dar buenos combates.

              Comentario


              • #37
                Re: RESULTS & PBP!!! UFC Fight Night 21

                Yo tambien habia pensado lo de WEC, pero no creo que vayan a moverlo.

                Comentario

                Trabajando...
                X