Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

    Originalmente escrito por Djemb
    Chinto vs Alejandro Iglesias
    :o
    Seria un espectaculo, eso si apuesto por chinto 100%

    Comentario


    • #62
      Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

      Con que reglas??? Jajajajajjaa yo no lucho con amigos,fuera del tatami familiar,solo haria contigo edredoning sin gi.
      Fuera de coñas hay muy buenos combates que se pueden hacer,la verdad.
      Y ahora me digo yo,esta claro que la inversion es muy grande.
      Pero para que lo montas??? Por el deporte,por satisfaccion persona o por dinero.... Se que no ganais,pero lo haces con esa idea???
      Entonces si quieres arriesgar,arriesga pero el que se parte la cabeza quiere/necesita mas bolsa. Son meses de entreno,de dejar todo de lado y la recompensa en el mejor de los casos (que no te partan la cara por el espectaculo,KO,etc) es una con perdon mierda.
      Otra cosa siempre gana mas bolsa al que le pagas avion y bla bla bla.
      Los promotores montais espectaculo solo por interes economico,aunque no ganeis,los demas sangramos.
      Sin mal rollo,hablo como competidor,y termino con una buena piedra,hoy por hoy a muchos que les da igual quien luche con tal de cerrar un evento,y yo me siento como una puta,eso si ahora bien pagada o si no me quedo en mi casa.
      De ilusiones no se come y la ilusion se va a base de lesiones.
      Besitos a todos

      Comentario


      • #63
        Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

        titin vs david aranda,seria brutal
        titin vs lautaro,aunque es imposible
        ray vs toni vivas,todos lo deseamos
        tello vs abner o yan cabral
        enoc vs tabera,seria el unico que le podria ganar con suerte a enoc en ese peso
        tito vs cabeza en mma
        pesudo contra cualqiera de su peso seria el rival a batir
        con este cartel en un evento nos comemos al ufc

        Comentario


        • #64
          Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

          Joder canallas que poco me quereis, Aranda y Lautaro son compañeros en entrenamiento, tanto en Valencia como en Barcelona y Julito seria un peleón pero no seria de mi agrado ya que lo poco que lo conozco me parece un tio legal 100% y estoy mayor para luchar con colegas, pero nunca se sabe si coincidiremos en algún evento y no habrá más narices que enfrentarnos, por culpa de una lesión la cual le impidió luchar la final del campeonato de España fila no pudimos luchar lo cual hubiera sido un honor para mi ya que es un gran luchador, de todas formas me siento alagado ya que consideró a estos luchadores unos cracks, lo suyo seria enfrentarme a chuck Norris que me tiene un poco mosqueado con su FULL CONTACT, pero sin descuidarme ya que su peligrosa patada en giro con el gorro de baquero es más que complicada de defender.

          Comentario


          • #65
            Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

            Titin...sabes perfectamente que tu rival mas duro y dificil, es mas seguramente imposible de ganar no es ni chuck norris, ni steven segal...sino, nuestro autentico ninja con sus armas y tecnicas secretas!jejee
            un abrazo amigo!!

            La verdad es q tenemos por fin la suerte de poder hacer emparejamientos cada vez mas espectaculares y con mas nivel..y asi ha de seguir, para que esto vaya a mas y mejor, por el bien del deporte y de los atletas!

            saludos

            Comentario


            • #66
              Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

              shanon tu sabes que me pego con quien sea si hace falta pero el ninja alias RUINOR es algo más es poderoso como un superheroe y maligno como satanas, es un respeto el que le tengo que solo de pensarlo tiemblo y mi hijo me pregunta que me pasa, que me nota nervioso y no se como decirle que esos temblores corporales no son de una rumba sino que se llaman pánico.

              Comentario


              • #67
                Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                Tarantino ultimamente he dedecirte que estoy de acuerdo contigo en todos los post que estas escribiendo.

                Quitando las luchas morbosas de muchos, creo que hay luchas muy interesantes y muy buenas, espero que los promotores se queden con alguna. Lo que pasa es que hay muchas que ya NO coinciden en peso, o que son amigos y no se pelearian, en lo que a mi respecta yo estoy peleando en 77 kg, la ultima en 76 y estoy intentando bajar a menos como hizo Oriol gaset en su dia, o esta haciendo Sean farrell ahora, Aranda, etc.....pero de todas maneras todos los que habeis puesto me parecen buenisimos luchadores......hay un luchador canario que la ultima vez que le vi pelear me gusto mucho su estilo y me gustaria que el chico viniera a la peninsula, creo que esta en 80 kg para el proximo warriors island, se llama Acoidan, y vencio a uno de los nuestros en HHMF, me gustaria verlo luchar por ejemplo con Ibai en 80 kg, seria una lucha muy buena, y dura también,

                Comentario


                • #68
                  Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                  Originalmente escrito por titin
                  shanon tu sabes que me pego con quien sea si hace falta pero el ninja alias RUINOR es algo más es poderoso como un superheroe y maligno como satanas, es un respeto el que le tengo que solo de pensarlo tiemblo y mi hijo me pregunta que me pasa, que me nota nervioso y no se como decirle que esos temblores corporales no son de una rumba sino que se llaman pánico.
                  Algun dia te enseñare estos y otros secretos ... Te pongo la cara fina con las cartas y luego tajote con el nodachi xD

                  Ninjutsu Demonstation by Hatsumi-sensei

                  Comentario


                  • #69
                    Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                    yan cabral vs kabeza
                    girino vs enoc solbes
                    reinaldo fuzil vs enoc solbes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                      Acoidan como tu dices Ramon es el pey,este chico es duro de cojones,yo lo vi ese dia tambien y tiene un instinto que flipas,para mi una futura promesa,es un niño.
                      Enoc suele luchar entre 90-95 kg,el esta encantado de luchar con quien le pongais,el cabron no pone pegas a nadie

                      Comentario


                      • #71
                        Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                        leandro frois vs yan cabral
                        leandro frois vs cabeza
                        yan cabral vs cabeza
                        tito beltran vs cabeza
                        tito beltran vs yan cabral
                        tito beltran vs leandro frois

                        con eses 4 luchadores seria brutal poderia hacer combatazos .

                        Comentario


                        • #72
                          Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                          Originalmente escrito por spaintopteam
                          leandro frois vs yan cabral
                          leandro frois vs cabeza
                          yan cabral vs cabeza
                          tito beltran vs cabeza
                          tito beltran vs yan cabral
                          tito beltran vs leandro frois

                          con eses 4 luchadores seria brutal poderia hacer combatazos .
                          No creo que haya bolsa para pagar a Yan Cabral en España

                          Comentario


                          • #73
                            Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                            cuanto cobra un luchador de nivel de yan cabral. de leandro frois . por lucha ?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                              Originalmente escrito por spaintopteam
                              cuanto cobra un luchador de nivel de yan cabral. de leandro frois . por lucha ?
                              Leandro no se, no es comparable su record al de Yan que esta invicto en MMA.

                              Las bolsas mas altas que se mueven por España (y la mayor parte de eventos de Europa) son si no me equivoco unos 1000 euros lo cual no esta nada mal, supongo que Yan cobrara eso un poco mas o un poco menos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                                gracias por la informacion.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X