Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

    Yo creo que es dificil pero a nuestro favor cuenta que somos un pais joven en el jiujitsu y en categoria preta más aun.
    Opino que tiene que haber más cantera para eso y que se vean más chavales de 15-16 años entrenando a buen nivel.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

      La base es la cantera, en Ases por ejemplo, hay varios chavales, pero uno sobre todo con 17 años ( ya con algo mas de 2 años de entreno) y con unas cualidades fisicas y genéticas, que si sigue en esa trayectoria cuando pille el azul será mejor que yo siendo marrón, y supongo que esto pasará en todos los lugares de Dios...

      Comentario


      • #18
        Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

        Si armlock, pero eso tambien pasa en Brasil, cada vez se coge el nivel mas rapido, obviamente no tienen la misma capacidad de progresion que aqui porque alli el nivel ya era alto, pero aun seguira creciendo.

        Comentario


        • #19
          Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

          Claro, pasa en todos sitios, a lo que me refiero es que cuando nuestra cantera crezca, de aqui a x años, no habrá nada que envidiar a Brasil, USA, etc..
          Por suerte o por desgracia es un deporte que el secreto es cogerlo cuanto antes, y entrenar todo lo que puedas, y cuanto mas entrenas, mejor te haces...

          Comentario


          • #20
            Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

            Eso es lo logico, a la larga se equiparan los niveles, pero vamos a ver cuantos años pasan, espero que no muchos jeje.

            Comentario

            Trabajando...
            X