Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

    Ha sido un evento bonito bonito! En un mismo recinto presidido por la foto de Jigoro kano, una jaula, un ring y un tatami. Para todos los gustos. Participación masiva de competidores y buena afluencia de público. Me ha encantado un compi de equipo de jarret que ha bajado de pelear en el ring y seguido ha entrado en el tatami a darle al grappling pero todavia recuperando la respiración y el tio tirando flying armbar y a tope ahi en plan triatlon de deportes de contacto. Muy bonita iniciativa!!! Y todo el mundo ha comentado que muy bien organizado y el timing perfecto, todo transcurriendo fluido y bien.

    Comentario


    • #62
      Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

      un 10 para borja y sus secuaces, como siempre...perdi a los puntos en grappling, hice mi trabajo despues de 1 mes de entrenamiento y casi 5 parado...ahora preparar la mtx cup, y a por todas, un saludo a todos los presentes

      Comentario


      • #63
        Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

        Contabilizado el publico hubo una asistencia de 552 personas,en un evento que solo se publicito en el foro.gracias a los foreros wanderlayla,iker cid,gorilon y no se si me dejo alguno por su participacion.Agradecer al forero sua su ayuda en este campeonato y a merrill se le echo en falta......................

        Comentario


        • #64
          Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

          felicidades!!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

            el experimento salió muy bien!!!!

            una pena que no hubiera más combates de MMA, la gente estaba muy agusto viendolos y a pesar de ser amateurs, dieron un espectáculo muy bonito, con Isaac (de gracie barra donosti) como revelación y un bonito combate de Oumar (tambien de gbd).

            en kick hubo MUCHOS combates, no se si fueron cerca de 30 con niveles muy variopintos, también estuvo entretenido.

            pero donde más nivel se vió sin duda fué en grappling, habia auténticos máquinas en el tatami. no puede ver las finales, porque me estaba durmiendo de pié, pero un nivel muy muy bonito.

            sin más, agradecer a todos los que hicieron posible la tarde de ayer, menuda curradita del club Kuraia en general y Borja en particular.

            por supuesto, gracias a todos los participantes por al comprensión y ayuda siempre que se solicitó, un saludo especial para los clásicos como antelo, urtzi, torres, sua, jarret, lister... y encantado de conocer a gorión, ya te he puesto cara figura ;)


            Comentario


            • #66
              Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

              Aupa peña!! la verdad que está gente hace las cosas pero que muy bien, montar un evento amateur de este calibre y salir como salió cuanto menos tiene un merito de la ostia, zoridxonak txabales, estuvo muy bien, muy bien organizao y muy buena gente la verdad que da gusto, la siguiente mas y mejor un abrazo!!
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                EVENTAZO

                Muchas gracias a Borja por realizar este evento que estuvo muy bien organizado y bastante bien coordinado, al final no te pudimos ayudar a recoger porque uno de los que iba conmigo habia quedado, para lo que quieras dame un toque.

                Mi compañero de equipo Guti(ederjaja en el foro) todo un guerrero que bajó del ring para entrar al tatami quitándose las espnilleras y ganando su lucha además de intentar un flying armbar, lástima que se tuviese un toque en la pierna y no pudiese continuar en la competición.
                Por mi parte finalicé mi 1

                Comentario


                • #68
                  Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                  La verdad eske muy bien organizado como siempre , un plazer haber vuelto a coincidir con la peña de siempre ,Borja ,Jarret , Ibai ,Waderlayla, y demas locos de estos deportes.
                  Queria mencionar especialmente el repaso que le metio Iker Cid (Lister) a Cleyton Baston ,le duro 15 o 20 segundos ,y eso ke Iker es Azul (aunque en breve creo que morado) y Cleyton es Faixa Preta segun el y su curriculun Campeon de mundo y de europa.
                  Y en general el equipo Pitbull hizo un papelon es un orgullo tener gente asi entrenado contigo como Alfonso (2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                    Originalmente escrito por sua

                    Cleyton es Faixa Preta segun el y su curriculun Campeon de mundo y de europa.
                    Alain, NO ME JODAS, puestos a hablar de maestros todos podemos comentar cosas, Cleyton es campeón del mundo en marrón por la cbjj en el 2008, y es preta de Royler asi que no juguemos a hablar que las cosas no son asi, yo me alegro un montón por Lister porque todo lo que sea que un cinturón inferior finalice a un preta me gusta pero 1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                      JODER, es que me ha sentado hasta mal, no te jode... Cleyton será muchas cosas, pero el cabrón de él con sus 38 años sale a pelear siempre con quien sea donde sea, la otra vez cuando el Euskadi fighters que si se habia comido un palizón del chico de Zaragoza(a ver quién aguanta esas hostias durante 2 asaltos porque yo no..), ahora que si le ha finalizado Iker, ¿qué será lo próximo?, para perder hay que pelear y Cleyton lo hace ¿cuál es el problema? También que si dudas de que es campeón del mundo, que si es preta, ¿pero que chorradas son estas? ¿tenemos internet para unas cosas pero para confirmar otras con un simple click no?

                      No se, no me ha sentado nada bien tus palabras Sua, espero que rectifiques cuando lo pienses un poco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                        Buenas tardes, vamos a ver, que parece mentira que a estas alturas todavia caigamos en los mismos errores.
                        Tanto el equipo Gracie Barra Pitbull como yo mismo respetamos al 100 % al mestre Clayton Bastos y le estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por el Jiu Jitsu en Euskadi, sus campeonatos son un referente en el norte y gracias a ellos la posibilidad de competir es mayor para todo el mundo.
                        Clayton siempre pelea y evidentemente el que pelea puede perder y eso no debe ser motivo de critica.
                        Repito, si alguien quiere enzarzarse en polémicas absurdas que no me nombre para nada, que si de algo puedo jactarme es de las buenas relaciones que tengo con gente de todas las academias.
                        Con esto doy por zanjado el tema definitivamente.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                          [quote=sua ]
                          La verdad eske muy bien organizado como siempre , un plazer haber vuelto a coincidir con la peña de siempre ,Borja ,Jarret , Ibai ,Waderlayla, y demas locos de estos deportes.
                          Queria mencionar especialmente el repaso que le metio Iker Cid (Lister) a Cleyton Baston ,le duro 15 o 20 segundos ,y eso ke Iker es Azul (aunque en breve creo que morado) y Cleyton es Faixa Preta segun el y su curriculun Campeon de mundo y de europa.
                          Y en general el equipo Pitbull hizo un papelon es un orgullo tener gente asi entrenado contigo como Alfonso (2

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling


                            [/quote]

                            No lo se quien te ha dicho, o lo que has visto pero en la categoria de menos de 80 kilos los 3 primeros colocados foram de la Gracie Barra Donostia.
                            [/quote]

                            [b] Si es verdad me confundi queria decir Alfonso 2

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                              sua los años pesan ...38 años que tiene el tio

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                                coño, y el peso!!!! que clayton dió delante mio 68 kilos y Iker pesará 90 fácil (aparte que su cinturón azul está cogiendo un color amoratado muy bonito poco a poco)

                                por mi parte, si un faixa preta le ha considerado digno del cinturón, no hay más que hablar. puede gustarnos más o menos, pero de ahi a decir que no se lo merece hay un trecho...

                                a ver si se puede conseguir los resultados y los ponemos por aqui

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X